Parte médico Club de Rugby El Salvador – 25/9/2019

Una semana más, tras los encuentros que enfrentaron a SilverStorm El Salvador y SilverStorm El Salvador Emerging con los equipos de Ciencias Cajasol Olavide en la 2ª jornada de la División de Honor y de la Liga Nacional sub’23, y a la espera de que comience la andadura de El Salvador Femenino en la Liga Iberdrola, los servicios médicos del Club de Rugby El Salvador comunican el estado de los jugadores lesionados en los diferentes equipos.

Este es el balance tras las últimas revisiones a las que se han sometido:

SilverStorm El Salvador

  • Gonzalo Herreros: Tras someterse a resonancia magnética, se observa proceso inflamatorio en la plastia de su rodilla izquierda, con reparación de la lesión sufrida en el ligamento cruzado. No se prevé que requiera de cirugía, con un tiempo de baja estimado de un mes.
  • Jaime Marín: Golpe en la rodilla izquierda, parcialmente inestable. Pendiente de conocer los resultados detallados de la resonancia magnética para estimar el alcance de la lesión.
  • Pablo Silva: Golpe en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Entrena por separado del grupo.
  • Kaide Whiting: Mantiene cefaleas residuales derivadas de la conmoción previa a la incorporación a SilverStorm El Salvador. Buena evolución, pero se mantiene entrenando por separado del grupo.
  • Daniel Mañero: Evolución positiva de la cirugía en el brazo derecho. Sometido a rayos X de control, con evolución positiva. Nueva revisión en el plazo de 3-4 semanas.

SilverStorm El Salvador Emerging

  • Sergio de Castro: Rotura fibrilar de grado 3 en el pectoral izquierdo confirmada por medio de ecografía. Se espera su recuperación para volver al equipo en el plazo de un mes.

El Salvador Femenino

  • Beatriz Massot: Continúa con el proceso de recuperación de la intervención quirúrgica en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Evolución positiva.
Últimas entradas
0