Parte médico Club de Rugby El Salvador – 21/3/2019

Trabajo en la enfermería, aunque con buenas noticias en la mayor parte de los casos, e incorporaciones con lesiones de no excesiva gravedad. Tras la valoración de los servicios médicos del Club, este es el parte médico de los jugadores de SilverStorm El Salvador y las jugadoras de Autoconsa El Salvador para esta semana.

SilverStorm El Salvador

Gonzalo Herreros: Entrena en campo con los jugadores lesionados, con buena progresión en su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Christian Rust: Inicia los entrenamientos en campo con el grupo de jugadores lesionados, continuando con la recuperación de la lesión del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha. Evoluciona según lo previsto.

Nicolás Jurado: Completamente recuperado, entrena con total normalidad con el grupo.

 

Autoconsa El Salvador

Olivia Velázquez: Fractura en el 4º dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución.

Sofía Gutiérrez: Pendiente de reevaluación de su fractura nasal por parte del traumatólogo.

Beatriz Massot: Pendiente de la realización de una resonancia magnética para conocer con exactitud el alcance de su lesión de rodilla.

Andrea Muñoz: Esguince del ligamento lateral externo del tobillo.

 

Deseamos una pronta recuperación a todos nuestros jugadores, a la par que agradecemos el trabajo de nuestros servicios médicos y sus cuidados hacia los jugadores y jugadoras del Club.

Últimas entradas