Parte médico Club de Rugby El Salvador – 2/10/2019

Buenas noticias las que llegan desde la enfermería del Club de Rugby El Salvador, con algunos jugadores en proceso de abandonarla, así como con los que siguen lesionados en buena evolución de sus respectivas dolencias. Tras los partidos del fin de semana anterior, nuestros equipos masculinos sénior SilverStorm El Salvador y SilverStorm El Salvador Emerging encaran ya la 4ª jornada de la División de Honor y la Liga Nacional Sub’23 respectivamente, mientras que Crealia El Salvador prepara su debut en la Liga Iberdrola con una única baja. Este es, por tanto, el informe de nuestros servicios médicos:

SilverStorm El Salvador

  • Gonzalo Herreros: La resonancia magnética a la que fue sometido el jugador descarta lesión en la plastia de su rodilla. Sigue proceso de rehabilitación y se entrena con el grupo de jugadores lesionados, a un ritmo menor.
  • Jaime Marín: Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. Pendiente de decidir su posible paso por el quirófano.
  • Gonzalo Silva *: Recuperado de su lesión, se entrena con normalidad y está disponible para ser convocado.
  • Kaide Whiting: El TAC al que se ha sometido el jugador descarta la existencia de lesión orgánica tras su proceso de conmoción. Se prevé reincorporación completa al equipo en breve.
  • Daniel Mañero: Se recupera satisfactoriamente de su intervención en el brazo. Incorporación paulatina al grupo, trabajando pases de balón.

SilverStorm El Salvador Emerging

  • Sergio de Castro: Rotura fibrilar de grado 3 en el pectoral derecho. Buena evolución, entrena con el grupo de lesionados a menor ritmo. Se prevé que esta semana inicie trabajo de baja intensidad en miembros superiores.

Crealia El Salvador

  • Beatriz Massot: Evolución satisfactoria en el proceso de recuperación de su intervención en el ligamento cruzado anterior.

 

Desde el Club de Rugby El Salvador queremos desearles mucho ánimo a nuestros jugadores y jugadoras lesionados, convencidos de que pronto estarán con nosotros sobre el campo para ayudarnos a conseguir los objetivos.

 

*Debido a un error tipográfico en el parte médico de la pasada semana, informábamos sobre una lesión de Pablo Silva, cuando en realidad se trataba de su hermano Gonzalo. Disculpen las molestias.

Últimas entradas