Parte médico Club de Rugby El Salvador – 12/12/2019

Tras una nueva revisión por parte de los servicios médicos del Club, este es el estado de los jugadores de SilverStorm El Salvador y de las jugadoras de Crealia El Salvador que arrastran diversas lesiones. El pronóstico en la práctica totalidad de los casos es favorable, con lo que las noticias que nos llegan esta semana al respecto son muy positivas. Este es el parte médico actualizado:

SilverStorm El Salvador

  • Juan Pablo Socino: Lesión muscular en el cuádriceps, confirmada por medio de resonancia magnética. Plan personalizado de recuperación, entrena con el grupo de jugadores lesionados.
  • Christian Rust: Se someterá a una ecografía de control en los próximos días, para comprobar la evolución de su lesión en el isquiotibial. Entrena con el grupo de jugadores lesionados.
  • Sione Teu: Golpe en la rodilla izquierda, pendiente de evaluación por parte del servicio de Traumatología. Entrena con el grupo de lesionados.
  • Jaime Marín: Continúa recuperándose de la rotura en el ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda. Buena evolución en el trabajo de fisioterapia, realiza apoyo sin carga.

SilverStorm El Salvador Emerging

  • Sergio de Castro: Buena evolución clínica y ecográfica de la rotura fibrilar de grado 3 en el pectoral. Pasará a entrenar con el grupo en los próximos días.
  • Fernando Romanos: Intervenido hace 4 semanas de fractura nasal, continúa la evolución prevista de forma positiva. Pendiente de revisión por parte del cirujano maxilofacial.

Crealia El Salvador

  • Trina Moir: Intervenida de fractura en el 5º metacarpiano, entrena con el equipo y se espera su reincorporación al juego en breve.

 

¡Mucho ánimo a todos! ¡Os esperamos pronto!

Últimas entradas