Olivia Velázquez, con la Selección de Seven sub’18

Foto de las jugadoras convocadas por parte de España 7s sub’18. Olivia es la primera por la derecha en la fila inferior.

La joven jugadora de Autoconsa El Salvador Olivia Velázquez ha sido convocada por parte de la Selección Nacional de Seven femenino en la categoría sub’18, para la concentración previa al Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará los próximos días 28 y 29 en Vichy (Francia).

Olivia, que actualmente está concentrada con el combinado nacional en Madrid para preparar este campeonato, acumula ya varias llamadas por parte de los combinados nacionales de su categoría, tanto en Seven como en XV, lo que da buena muestra de la calidad que tiene la joven tres cuartos del equipo colegial, canterana de nuestro Club desde muy temprana edad.

Esta convocatoria de Olivia Velázquez es una más de las que ha recibido el Club de Rugby El Salvador a lo largo de esta temporada, tanto en las selecciones masculinas y femeninas, lo que supone una gran alegría para toda la estructura blanquinegra, que ve cómo el buen trabajo de sus jugadores y jugadoras se ve recompensado con las citaciones por parte de los seleccionadores nacionales.

Sólo nos queda felicitar a Olivia, y desearle la mejor de las suertes defendiendo la camiseta de la Selección en Vichy. ¡Enhorabuena!

 

Últimas entradas