Ocasión propicia ante un rival directo

Pablo Gonzalo es placado por dos defensores de AVIA Eibar en el partido de la pasada temporada en Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging tratará de refrendar el buen juego con la victoria en el siempre complicado feudo de un AVIA Eibar que le precede en la clasificación

Importante el viaje de este sábado para SilverStorm El Salvador Emerging, que se desplaza hasta tierras guipuzcoanas para medirse a AVIA Eibar Rugby. Los colegiales llegan a Unbe dispuestos a demostrar al fin que su buen juego se puede y se debe traducir en victorias que permitan sumar más puntos en el casillero.

“Tenemos ganas de sacarnos la espina de las derrotas de las pasadas semanas, porque somos conscientes de que pese a ello estamos jugando bien”, afirmaba el entrenador Chema Sanz. El preparador asegura que la plantilla “está concienciada de que tienen que seguir haciendo lo mismo, siguiendo nuestro sistema de juego, con jugadores de calidad, y que es importante que no están cayendo en desesperación ni dudas”.

Sobre el rival, Chema afirmó que “Eibar no nos lo va a poner nada fácil en su campo, porque además va a ser un rival directo en la clasificación”. Al término de la 4ª jornada el equipo armero ocupa la 10ª posición en la tabla, con 5 puntos, 1 más que el Emerging, merced a la victoria que consiguieron en la 2ª jornada en As Lagoas contra Kaleido – Universidade de Vigo. De Unbe se llevaron la victoria UBU Colina Clinic (22-31 en la 1ª jornada) y Babyauto Zarautz (3-17 en la 3ª jornada).

Acerca de la expedición blanquinegra, Sanz afirma que “nos viene muy bien que viajen con nosotros jugadores del primer equipo que acaban de salir de lesiones, como es el caso de Gerardo de la Llana o Max Vega, además de que a ellos les permite coger un punto de forma óptimo y a nosotros nos puede ayudar en la toma de decisiones”.

Convocatoria SilverStorm El Salvador Emerging: Josué Díez, Juan González, Guido Bruno, Max Vega, Guillermo Villagrá, Sebastian Mathiu, Sean Cerezo, Javier Sánchez, Juan de Aguilera, Nacho Martínez, Jorge Blanco, Gerardo de la Llana; Pablo Medina, David Barrios, Gonzalo Herreros, Gonzalo Silva, Pablo Medina, Chuchi Sarmentero, Óscar Casado, Lucas Melero, Jacobo San José, Ricardo García y Jorge Gutiérrez.

Dirigirá el encuentro el sr. Gárate, del comité madrileño.

Últimas entradas