Objetivo doble en Burgos

Foto Manuel Á. González: Beatriz Massot encara la defensa de Physiorelax Palencia con el apoyo de Olivia Velázquez en el encuentro de Autoconsa El Salvador de la 2ª jornada.

Autoconsa El Salvador se desplaza a los campos de San Amaro para medirse a Pingüinos Rugby Burgos, con meta doble: el triunfo como meta tanto en el encuentro de la Liga Asisa-Aon como en el partido de promoción que disputarán previamente los segundos conjuntos de ambos clubes

 

Vuelve la Liga Asisa-Aon para Autoconsa El Salvador, tras haber descansado en la competición la pasada semana. Y lo hace con un doble objetivo para las jugadoras blanquinegras, que quieren seguir en lo más alto de la competición, además de desempeñar una buena actuación en el encuentro de promoción que disputarán previamente en las instalaciones de San Amaro los segundos equipos de las vallisoletanas y de Pingüinos Rugby Burgos.

 

“Uno de los objetivos que nos ponemos es, además de la competitividad, el tener cada vez más jugadoras en nuestro equipo, para lo que el equipo de promoción es fundamental, y nos está ayudando a conseguirlo”, afirmaba en la previa el técnico de Autoconsa El Salvador Fran Carracedo. “Queremos que el equipo de promoción compita al máximo nivel cuanto antes, y el primer paso lo damos este sábado”, aseguraba Carracedo.

 

En cuanto al encuentro de la Liga Asisa-Aon, el entrenador blanquinegro aseguraba en la previa que “como en todos los encuentros, nuestro objetivo es jugar lo mejor posible y salir del campo más contentas de lo que entramos, además de plasmar en el campo lo que practicamos durante la semana en los entrenamientos, donde estamos trabajando muy bien. Si lo conseguimos, sabremos que hemos hecho bien nuestro trabajo”.

 

Pingüinos Rugby Burgos sólo ha disputado un encuentro de la presente edición de la Liga Asisa-Aon, el que enfrentó a las jugadoras burgalesas en la 3ª jornada frente a Albéitar León, donde cayeron por 37-17. Por su parte Autoconsa El Salvador cuenta sus encuentros en la presente edición de la liga por victorias, tras imponerse en la 1ª jornada por 5-55 ante VRAC Quesos Entrepinares y por 79-6 a Physiorelax Palencia en la 2ª jornada.

 

Como es habitual, todas las jugadoras de Autoconsa El Salvador disponibles lo estarán para formar parte de la convocatoria de Álvaro Rojo y Fran Carracedo, que decidirán finalmente las componentes de la expedición tras el último entrenamiento de este mismo viernes.

 

El encuentro entre Pingüinos Rugby Burgos y Autoconsa El Salvador será dirigido por el sr. Moreno.

Últimas entradas
0