Nueva convocatoria de Tom Pearce con España 7s

Tom Pearce, en un partido contra Nueva Zelanda en la Serie Mundial de Ciudad del Cabo.
Foto EFE

El tres cuartos de SilverStorm El Salvador disputará con el combinado nacional las Series Mundiales de Las Vegas (EEUU) y Vancouver (Canadá) entre el 26 de febrero y el 11 de marzo

Nuestro Club sigue recibiendo buenas noticias, con una nueva llamada de España 7s para que Tom Pearce forme parte de la expedición que participará en las Series Mundiales de Las Vegas (EEUU) del 2 al 4 de marzo, y de Vancouver (Canadá), entre los días 10 y 11 de marzo. La concentración de la Selección comenzará el 19 de febrero, desplazándose a Estados Unidos el día 21 para preparar ambas citas.

El tres cuartos de SilverStorm El Salvador ha sido convocado en las anteriores citas del calendario por Pablo Feijóo, mostrando un gran nivel en sus actuaciones con el equipo nacional, tras haber participado en las anteriores cuatro Series ya disputadas esta temporada (Dubái, Ciudad del Cabo, Sídney y Hamilton).

España, tras sumar 14 puntos en las dos primeras citas, sólo ha conseguido sumar en cada una de las dos citas oceánicas, con lo que ahora mismo ocupa el 14º lugar en la tabla, con 16 puntos, superando a Rusia (8 puntos), Papúa Nueva Guinea (6 puntos) y Uganda (4 puntos). El objetivo más inmediato para los de Feijóo es Gales, que supera al combinado español por sólo 1 punto.

Tom Pearce ha conseguido en estas tres primeras citas anotar 3 ensayos, lo que le sitúa como 7º máximo anotador de la Selección, habiendo disfrutado de minutos en un total de 19 encuentros de los 22 que España ha jugado en esta edición de las Series Mundiales.

España disputará la primera fase de la Serie Mundial de Las Vegas en el Grupo C, contra Australia (4ª, con 60 puntos), EE. UU. (7ª, con 36 puntos) y Samoa (9ª, con 35). Para el torneo de Vancouver aún no se ha realizado el sorteo.

Desde nuestro Club queremos dar la enhorabuena a Tom Pearce por esta nueva llamada con la Selección, y desear toda la suerte a nuestros Leones 7s en estas dos importantes citas que afrontarán en las próximas semanas.

Últimas entradas
0