NUEVA CONVOCATORIA Asamblea General Ordinaria de la Asociación Deportiva Club de Rugby El Salvador

Debido a problemas informáticos que se han producido y que han provocado que no se comunicase correctamente la convocatoria a todos los socios, nos vemos obligados a desconvocar la Asamblea General de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA CLUB DE RUGBY EL SALVADOR prevista para hoy, miércoles 4 de septiembre.

 

Conforme con el artículo 18 y 20 de  los Estatutos del Club se convoca nuevamente a todos los socios con derecho a voz y voto a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Club que se  señala para que se celebre en primera convocatoria a las 18:00 horas y en segunda convocatoria a las 18:30 horas del próximo miércoles día 25 de septiembre de 2019 que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Deporte en la Avda. Gloria Fuertes 35, planta 1ª donde se tratarán para su consideración y votación los siguientes asuntos enumerados en el presente

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Informe del Sr. Presidente de la memoria de actividades llevadas a cabo en el ejercicio anterior, resultados, y cumplimientos de los acuerdos que se aprobaron en la asamblea anterior. Aprobando en su caso la gestión llevada a cabo por la Junta Directiva.
  2. Examen y aprobación en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio anterior, balance y cuenta de resultados, así como el examen y aprobación en su caso de los presupuestos para el próximo ejercicio.
  3. Informe del Sr. Presidente sobre los proyectos, actividades, e intenciones y actuaciones que aprobadas por la directiva del Club se someten a consideración para su aprobación en su caso por la Asamblea. Concretamente aprobación de las cuotas que se establecen para el próximo ejercicio a satisfacerse por los Asociados.
  4. Modificación de los Estatutos del Club conforme a la documentación publicada en la página web del Club, www.rugbyelsalvador.com, para su examen por los Sres. Socios, previamente a la celebración de la Asamblea y, en su caso, aprobación, conforme con la voluntad de la mayoría de los socios requerida estatutariamente.
  5. Aprobación, en su caso, del Reglamento de Régimen Interior del Club propuesto por la Junta Directiva, cuyo texto se encuentra publicado igualmente en la página web del Club para su examen previo por los Sres. Socios.
  6. Examen, discusión y aprobación de cuantas cuestiones se remitan en la forma que estatutariamente se contempla por los Sres. Socios.
  7. Ruegos y preguntas.

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER LA PROPUESTA DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER LA INFORMACIÓN REFERENTE A LA CAMPAÑA DE SOCIOS 2019-20

 

En Valladolid, a 4 de septiembre de 2019.

Últimas entradas