No será fácil, pero ya se consiguió

Foto Manuel Á. González: José Manuel Coronado y Max Vega, en una acción del encuentro de la primera vuelta en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging se enfrenta este sábado a CRAT Residencia Rialta, en un encuentro al que los gallegos llegan en la 3ª plaza de la clasificación, pero en el que los colegiales ya se impusieron la pasada temporada

 

Se va acercando el final de la temporada en la División de Honor B, y SilverStorm El Salvador Emerging es cada vez más consciente de que la consecución del objetivo de la permanencia está en sus propias manos a lo largo de las 7 jornadas que restan para la conclusión del campeonato.

 

Esta semana los colegiales visitan a un complicado rival como es CRAT Residencia Rialta, que llega a este encuentro en la 3ª posición de la tabla clasificatoria, donde acumulan 11 victorias y 4 derrotas, lo que sumando los 9 bonus ofensivos y 2 defensivos por parte del equipo gallego les deja con un balance total de 55 puntos, a sólo 6 del 2º puesto que clasifica directamente para la fase de ascenso.

 

En Acea da Má el año pasado SilverStorm El Salvador Emerging conseguía la victoria por un ajustado 19-20, en un gran partido por parte de los de Chema Sanz que permitió a los colegiales prácticamente amarrar la permanencia en la categoría. En este curso CRAT se ha impuesto en 6 encuentros en su feudo (27-13 ante Babyauto Zarautz, 54-16 ante AVIA Eibar, 55-5 ante Uribealdea RKE, 36-29 ante Campus Universitario Ourense, 31-24 ante VRAC Quesos Entrepinares B y 27-16 ante Getxo Artea), mientras que sólo han sido derrotados en La Coruña por AVK Bera Bera (17-24) y Bathco Rugby (19-31).

 

Su ala José Antonio Pajarrón es el máximo ensayador del equipo, con 9 marcas hasta la fecha. Por su parte el apertura Nicolás Forestier es el máximo anotador de CRAT Residencia Rialta, con un total de 117 tantos de los 489 de su equipo.

 

Chema Sanz no podrá contar con jugadores como David Barrios y Gonzalo Silva, convocados por el primer equipo colegial, pero afortunadamente las bajas en SilverStorm El Salvador Emerging son escasas esta semana. La convocatoria estará formada por Juan González, José Manuel Coronado, Mario Fraile, Alejandro Olmedo, Jaime Huerga, Guido Bruno, Max Vega, Sebastian Kouam, Pedro González, Juan de Aguilera, Rodrigo Fernández, Alonso Téllez, Juan Carlos Martín, Ángel de Hoyos; Juan Brizuela, Fidel Enciso, Alberto Medina, Chuchi Sarmentero, Jorge Blanco, Santiago Toca, Pablo Simón, Lucas Melero y José Antonio García.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Ruiz, del comité vasco, y se podrá seguir a través de Youtube haciendo clic AQUÍ

Últimas entradas