Mucho en juego

Carmen Olías carga contra la defensa de VRAC Quesos Entrepinares en el partido de la primera vuelta.
Foto Manuel Ángel González

Autoconsa El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares se verán las caras el próximo sábado a las 15:00 horas en un encuentro televisado por Emisiones Deportivas.

Este será el sexto derbi femenino de la historia, si bien será el más importante de ellos, toda vez que las queseras necesitan conseguir, al menos, un punto para poder estar en semifinales de la Liga Norte Fiatc. O bien esperar a que ADUS Salamanca no sume bonus ofensivo en su partido contra Physiorelax Palencia.

Con estos condicionantes a VRAC no le queda otra opción que intentar lograr cuatro ensayos, pues la victoria es una tarea harto complicada a tenor de los resultados obtenidos por ambos equipos a lo largo de la temporada y al encajado en la primera vuelta, en donde las Chamichicas se impusieron por 5-45.

Autoconsa El Salvador viene de vencer en Burgos por 0-100 exhibiendo gran calidad en su juego a la mano. Los técnicos blanquinegros están terminando de afinar el equipo de cara a la fase final y a su participación en la Liga de División de Honor B caso de ganar la Liga Fiatc, primer objetivo de la presente campaña.

Así las cosas, el próximo sábado 17 de febrero a las tres de la tarde podremos asistir al mejor partido de la jornada y al que más cosas hay en juego, además de la honra y la victoria.

Últimas entradas
0