Matt Foulds convocado de nuevo con el XV del León

Matt Foulds y Mar Álvarez, en el España-Rumanía de 2017 en Medina del Campo.
Foto Juan C. Rodríguez

El tercera línea de SilverStorm El Salvador forma parte de la lista de jugadores que se enfrentarán a Georgia este sábado en Tiflis en la 3ª jornada del Rugby Europe International Championship, junto con otros tres jugadores blanquinegros en labores de apoyo en la concentración del equipo nacional

Matt Foulds suma una nueva convocatoria con el XV del León. El buen trabajo y momento de forma por el que atraviesa el tercera línea de SilverStorm El Salvador ha servido para que Santi Santos le haya incluido en la lista de 23 jugadores que se desplazarán hasta tierras de Georgia para enfrentarse a los ‘Lelos’ este sábado en el Mikheil Meskhi Stadium de Tiflis.

Foulds ya disputó precisamente el encuentro que midió a España contra Georgia la pasada temporada en Medina del Campo, por lo que se encuentra ante la posibilidad de sumar una nueva cap con el equipo nacional.

Junto al tercera línea de SilverStorm El Salvador, en la concentración que se está llevando a cabo en Guadalajara participan los jugadores colegiales Víctor Sánchez, Gonzalo Núñez y Fernando G. Altés en labores de apoyo en los entrenamientos, así como también formará parte de la expedición del XV del León Mar Álvarez como preparadora física.

Desde nuestro Club queremos desear toda la suerte del mundo a España en su andadura en este REIC, en el que la clasificación para el Mundial de Japón 2019 está cada vez más cerca ¡A por todas, Leones!

Últimas entradas
0