Las ‘ChamiChicas’ son homenajeadas por el Ayuntamiento y KIA Autoconsa

Fotos CR El Salvador: Foto de familia de las representantes de los equipos femeninos de Valladolid en las escaleras del Ayuntamiento, con el alcalde Óscar Puente y el concejal de Deportes Alberto Bustos. Debajo, imagen junto al gerente de KIA Autoconsa Ángel Concejo y los directivos del Club en las instalaciones del patrocinador principal del equipo femenino.

Este miércoles el Ayuntamiento de Valladolid, que reconocía los logros de los equipos femeninos de la ciudad en diversas disciplinas, y el patrocinador principal KIA Autoconsa han recibido a las jugadoras colegiales para celebrar el ascenso del equipo a la Liga Iberdrola de División de Honor

 

Continúa la enorme alegría por el ascenso a la Liga Iberdrola conseguido por Autoconsa El Salvador tras imponerse el pasado domingo en la final de la División de Honor B Femenina ante Les Abelles, y siguen por tanto los reconocimientos recibidos por parte de las jugadoras blanquinegras, a las que este miércoles han recibido el Ayuntamiento de Valladolid y el patrocinador principal del equipo, KIA Autoconsa.

 

En el primero de los actos, llevado a cabo a cabo en la casa consistorial, se reconocía también a los demás equipos femeninos de la ciudad que han conseguido diversos logros esta temporada: CD Parquesol, que ha conseguido el ascenso a la Primera División B de fútbol; CD Real Sociedad Hípica, que disputará la Primera División de la liga de pádel; y CD Natación Sincronizada Fabio Nelli, vencedoras del XX Campeonato de España Sénior.

 

El regidor Óscar Puente afirmaba que “es una gran ocasión para el Ayuntamiento, reuniendo a todos los equipos femeninos de la ciudad que han conseguido grandes logros esta temporada, lo que pone de manifiesto cómo avanza cada vez más, con más clubes y más deportistas dedicadas a todas las disciplinas, sumando cada vez más logros para Valladolid”.

 

Por su parte, en la recepción llevada a cabo en las instalaciones de KIA Autoconsa su gerente Ángel Concejo afirmaba ante las jugadoras del equipo que “para nosotros ha sido muy emocionante acompañaros en este proyecto que ha culminado en el ascenso a la División de Honor. Creo que os lo merecíais después del esfuerzo que habéis hecho, tanto vosotras como todo el equipo que os ha rodeado”.

 

Ángel Concejo mostraba también en la recepción a las jugadoras de Autoconsa El Salvador estar “emocionado por lo logrado en la final del domingo, en la que luchasteis como auténticas jabatas, y seguro de que vuestra actuación en División de Honor va a ser realmente buena”.

 

El directivo del Club de Rugby El Salvador Fernando Zamácola destacó el “orgullo que Autoconsa El Salvador supone para el Club. El ascenso a la Liga Iberdrola es el resultado de un muy buen trabajo de mucha gente durante mucho tiempo. El nivel va a ser cada vez más alto, pero vosotras estáis capacitadas para llegar a lo más alto”.

 

Zamácola tenía también palabras de agradecimiento para KIA Autoconsa, “que ha estado con nosotros también cuando ha habido sinsabores, sin cejar en el apoyo, tanto al equipo femenino como al resto del Club, algo muy importante para nosotros. Vuestro apoyo es muy importante, sobre todo en una División de Honor a la que no hemos llegado de visita, sino para quedarnos”.

 

Últimas entradas