Largo viaje para continuar arriba

Foto Jorge Fernández: Sebastian Kouam placa a un jugador de Ciencias Cajasol Olavide sub’23 en el encuentro que midió a los sevillanos con SilverStorm El Salvador Emerging en Pepe Rojo en la primera vuelta.

SilverStorm El Salvador Emerging se enfrentará este domingo en el campo sevillano de La Cartuja a Ciencias Cajasol Olavide sub’23, en un partido en el que los de Mar Álvarez tratarán de continuar con la senda de buen juego y resultados de las últimas semanas que afianzan a los colegiales en la 2ª plaza

 

Seguir, tanto con el juego como con los resultados. Esa es la conjura de la plantilla de SilverStorm El Salvador Emerging, que ve cómo el nivel mantenido en los últimos partidos ha hecho que el equipo se asiente sólidamente en la 2ª posición de la tabla de la Liga Nacional sub’23, donde la victoria de la pasada semana ha permitido a los de Mar Álvarez distanciarse en 7 puntos de su inmediato perseguidor, Barça Rugbi.

 

“Somos conscientes de lo difícil que es este partido. Se trata de un viaje largo, con todo el fin de semana dedicado para ello, y en una época complicada, en la que hay un buen número de jugadores con exámenes. Pero sabemos que la dinámica es positiva, con un gran partido el pasado sábado contra Barça Rugbi, y el equipo está en un gran momento para intentar sacar los puntos de Sevilla”, manifestaba en la previa la preparadora de SilverStorm El Salvador Emerging.

 

Ciencias Cajasol Olavide ocupa actualmente la 9ª posición de la tabla clasificatoria, con un balance de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Todos sus triunfos los han conseguido como locales, ya que en La Cartuja se han impuesto a CR Santander sub’23 (86-0), Complutense Cisneros sub’23 (30-15), Independiente de Santander sub’23 (50-0) y Aparejadores de Burgos sub’23 (37-7), mientras que sólo fueron derrotados por Hernani CRE sub’23 (10-12) en la 1ª jornada. El marcador del enfrentamiento de la primera vuelta fue favorable a SilverStorm El Salvador Emerging, que se impuso por 22-7.

 

El jugador que lidera la anotación de ensayos del equipo sevillano es el medio de melé Jesús Romero, con 5 marcas anotadas hasta la 12ª jornada. Por su parte, el máximo anotador del filial científico es el zaguero Jorge Fernández, que ha conseguido 41 de los 284 puntos con que cuenta Ciencias Cajasol Olavide hasta la fecha.

 

En cuanto a SilverStorm El Salvador Emerging, la convocatoria estará formada por Guillermo Villagrá, Pablo Salio, José Manuel Coronado, Sergio de Castro, Hugo Valdés, Fernando Romanos, Guido Bruno, Pablo Ecuaga, Juan González, Sebastian Kouam, Nacho Martínez, Alonso Téllez, Álvaro Sánchez; Pablo Silva, Alberto Medina, Carlos Maestro, Pablo Medina, Daniel Mañero, Jorge Blanco, Quique Elordi, Francisco Sánchez y Gonzalo Herreros.

 

El encuentro será dirigido por el sr. García, del comité asturiano, y podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de Ciencias Cajasol Olavide.

 

ACCESO A LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO

 

Últimas entradas