Información alta de socios

 

Instrucciones para darse de alta como socio 

 

  1. Acceso al registro de socios.


El primer paso es acceder a la pantalla de registro de socio y rellenar el Captcha (no soy un robot) para poder habilitar los botones:

 

Aunque hayas sido socio otros años, en esta temporada 2018/2019 es necesario que registres tus datos de socio como un nuevo socio, de esta manera cumpliremos con toda la normativa de protección de datos correctamente. Para posteriores años al estar ya registrado no tendrás que realizarlo y podrás renovar su carnet sin necesidad de volver a introducirlos.

  1. Opción Nuevo Socio:


Desde esta opción necesitamos que rellenes los datos básicos de su carnet de socio.

El nombre de usuario y contraseña se utilizarán para posteriormente, una vez que esté operativa, se puede acceder a la zona chamiza (portal del socio).

También servirá dentro del formulario de inscripción para comprobar que ya estás registrado como socio o reintentar el pago por tarjeta de crédito si este hubiese fallado por algún motivo.

Aunque hay datos no obligatorios nos gustaría que rellenases todos para tener más opciones de ponernos en contacto contigo.

Ten en cuenta que, puedes indicar el mismo mail para todos los carnets de socio que solicites, pero tendrás que indicar un usuario y una contraseña diferentes para cada uno de ellos.

De esta manera puedes gestionar el alta de toda tu familia incluidos los menores que no tienen por qué disponer de una cuenta de correo.

  1. Condiciones:


A continuación, necesitamos que nos des los consentimientos necesarios para poder comunicarnos contigo, para que entiendas para que hacemos uso de los datos que nos das y que entiendes las condiciones de ser socio del Club Deportivo de Rugby El Salvador y de la Fundación De Rugby El Salvador.


  1. Elección de tipo de socio:


A continuación, podrás elegir el tipo de socio que quieres ser, al elegirlo podrás ver los beneficios que obtendrás por serlo. Ten en cuenta que para poder seleccionar Chamito o Joven el titular del carnet tiene que cumplir que la fecha de nacimiento sea adecuada a cada caso. Menor de 16 para Chamitos y Entre 16 y 18 años para Joven. En caso contrario no aparecerán las opciones para elegir.

 

Como ya sabéis de otros años parte de la cuantía del socio va para la Fundación de Rubgy El Salvador por lo que tiene beneficios fiscales al ser una donación a una entidad sin ánimo de lucro. En ese caso puede darse que se quiera que dichos beneficios vayan para una persona diferente al titular del carnet, por lo que deben rellenarse estos datos.

  1. Carnet Joven o Chamito


Para este tipo de carnets es necesario indicar el colegio al que pertenece el titular del carnet, el sistema dispone de algunos colegios que se podrán seleccionar y auto-rellenará los datos sin necesidad de escribirlos, si no se encuentra por favor rellene los datos.


  1. Forma de pago:


Actualmente de manera online existen dos formas de pago:


  • Efectivo:


Hay ocasiones en las que se puede dejar el pago pendiente ya que puede que tenga derecho a descuentos por ser jubilado, parado de larga duración, preferir ser socio plata aun teniendo hijos jugando el club…

El pago ser realizará posteriormente directamente en las oficinas del club:


  • Tarjeta:


En este caso será redirigido a la pasarela de pago que tenemos contratada y los datos de la tarjeta se insertarán directamente en el propio banco por lo que el club no tendrá acceso a dichos datos.

 


  1. Finalización del registro.


En caso de que se produzca algún problema podrá volver a la pantalla de inicio, usar el nombre de usuario y contraseña que acaba de introducir en su registro.

 

Una vez haya accedido, el sistema le llevará de nuevo a la pantalla para realizar el pago de nuevo.

Para cualquier duda o consulta por favor póngase en contacto con el club, puede escribir un correo a socios@rugbyelsalvador.com