Ilusión intacta en lo alto

Foto Carmelo Melero: Juan de Aguilera, en una acción de un partido entre SilverStorm El Salvador y Aparejadores de Burgos la temporada pasada en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging se desplaza a Burgos, donde buscará la vuelta a la senda de la victoria y al juego vistoso y efectivo que caracteriza al equipo colegial en esta Liga Nacional sub’23, olvidando el varapalo sufrido la pasada jornada en el partido ante la potente UE Santboiana

 

Objetivo: vuelta a la senda victoriosa. Esa es la intención de SilverStorm El Salvador Emerging, tras el duro encuentro que los colegiales afrontaron la pasada semana ante la UE Santboiana sub’23, con la vista puesta en retornar a la senda de la victoria que mantiene a los jugadores de Mar Álvarez en la parte alta de la tabla clasificatoria de la Liga Nacional sub’23.

 

“Esta semana ha sido muy buena en el nivel de entrenamientos, lo que nos ha permitido configurar un bloque que mantiene las características que definen al Emerging durante la temporada”, afirmaba la entrenadora Mar Álvarez. La preparadora blanquinegra afirmaba también que “hay jugadores a los que preferimos dar descanso y no arriesgar, como son los casos de Quique Elordi. Guido Bruno y Carlos Maestro, pero tenemos un bloque muy competitivo para desplazarnos a Burgos”.

La entrenadora de SilverStorm El Salvador Emerging destaca a este respecto la vuelta a la convocatoria de Gonzalo Herreros, tras superar la lesión que sufrió en la 1ª jornada de la División de Honor ante Barça Rugbi: “Es un jugador que nos puede aportar mucho, a la vez que coge ritmo y minutos. Nos hace mucha ilusión su vuelta a los terrenos de juego”.

 

Aparejadores de Burgos sub’23 ocupa actualmente la 10ª posición en la clasificación de la Liga Nacional sub’23, en la que consiguió la victoria ante Independiente de Santander (46-33) en la 2ª jornada, habiendo caído en el resto de sus encuentros ante Garabi Goierri Ordizia (50-7), UE Santboiana sub’23 (69-7), VRAC Quesos Entrepinares (10-17), Lexus Alcobendas Emerging (5-39) y Hernani CRE (70-7).

 

De esta forma, con las bajas ya conocidas y la vuelta de Gonzalo Herreros, la convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará formada por Fernando Romanos, Hugo Valdés, Pablo Salió, Javier Duque, Juan González, José Manuel Coronado, Guillermo Villagrá, Juan Carlos Martín, Alonso Téllez, Juan Carlos Martín, Nacho Martínez, Rodrigo Fernández, Álvaro Sánchez; Alberto Medina, Gonzalo Herreros, Adrián Suazo, Pablo Simón, Lucas Melero, Daniel Mañero, Jacobo San José y Alejandro Piña.

 

El encuentro, que se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial en Twitter del Club de Rugby El Salvador (@Chami_Rugby) será dirigido por la sra. Loyola, del comité andaluz.

 

 

Últimas entradas