Fiestas Movember en Madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por Cacha »

Este fin de semana hay 2 fiestas Movember en Madrid.

Hablaré de la Alcobendas Rugby Movember Mo-Town que se celebra el Sábado día 3 aprovechando la visita del Gernika que es la que conozco y con la que colaboraré como fotografo, y con mi bigote cantinflas, de forma solidaria.

El partido de DH entre el Sanitas Alcobendas Rugby y el Bizkaia Gernika se juega a las 16:00h. en Las Terrazas.

Cuando termine el partido y el Tercer Tiempo, sobre las 19:00h. se entregarán los premios al "bigote mas original", premio al "quiero pero no puedo" y se elegirá a Mr Movember y Miss Movember 2011 .

Después empezará la fiesta en la que habrá un SuperShow y un Karaoke que hará mover el bigote solidario a todo el que quiera y a la que invito a a todos los foreros, y especialmente a los seguidores de Gernika que viajen a Alcobendas.

https://www.facebook.com/alcobendasrugby

Ese sábado Cisneros también celebra su propia Mo-Town, pero no tengo info sobre ella.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por EspañaRugby »

Cacha, la fiesta del Cisneros es el sábado desde las 23h en "The Causeway" (c/ Miguel Ángel 11, Madrid).
Copas a 5€.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por Cacha »

aficionado liceo escribió: Cacha, la fiesta del Cisneros es el sábado desde las 23h en "The Causeway" (c/ Miguel Ángel 11, Madrid).
Copas a 5€.
Muchas Gracias. Puedes ser un sabado muy largo, se empieza en la fiesta de Alcobendas y se termina en la de Cisneros, bufff
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por lolo »

Cacha escribió:
El partido de DH entre el Sanitas Alcobendas Rugby y el Bizkaia Gernika se juega a las 16:00h. en Las Terrazas.
En la web de la FER pone que es a las 14:00

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... RESULTADOS
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por Cacha »

lolo escribió: En la web de la FER pone que es a las 14:00

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... RESULTADOS
Me confirman que es a las 4 (16:00h.) de la tarde. La FER ya lo ha modificado.
Última edición por Cacha el Jue, 01 Dic 2011, 16:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por kramer »

En Granada también tenemos fiesta Movember en la Sala Planta Baja el sábado 3 de diciembre, tras el partido entre Universidad de Granada frente al CR Málaga, por si a alguno le hace pasarse a lucir mostaché.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por lolo »

Cacha escribió: Me confirman que es a las 4 (16:00h.) de la tarde. La FER ya lo ha modificado.
Gracias por la aclaración
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por racing »

Cacha escribió: Me confirman que es a las 4 (16:00h.) de la tarde. La FER ya lo ha modificado.
La verdad es que este tema de los horarios de los partidos en Madrid es una verdadera pena para poder ver algo mas de rugby.
Yo comprendo que es invierno y no hay muchas alternativas, pero cuando vi en la FER que ponía a las 14.00 , me sorprendió, pero pensé "Bien!!! puedo ir a Las Terrazas, ver un magnífico partido y salir corriendo para el Central a ver al Colegio". .... pero la realidad es bien distinta, je, je..
Comprendo que las 16.00 del sábado es muy tentador, pero impide ver mas de un partido... reconozco que no tiene solución, pero simplemente expongo que es una pena no estirar algo los horarios
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Fiestas Movember en Madrid

Mensaje por Cacha »

Para mi sería mejor incluso que se jugara el domingo a las 12:30 y el del Cisneros el sabado a las 2, así podría hacer fotos de los 2, pero ahora solo puedo hacer de uno y, siendo la puesta de sol a las 17:48, no se si entero por la falta de luz.
Responder Tema anteriorTema siguiente