Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por xalba »

Este domingo a las 15h 30 en el  STADE DE LA CROIX DU PRINCE de Pau,  jugando de titular. se enfrentan en la categoria

Reichel A, al Stade Toulousain.

Ismael va cumpliendo con esfuerzo y dedicacion sus sueños.

Pau esta en primera posicion seguido del equipo de Toulouse a 2 puntos.

El equipo de Isma, solo ha perdido un partido 23 a 15 contra Montauban, cabe destacar la victoria fuera de casa contra

Auch, y La Rochelle y en casa  contra Tyrosse, Colomiers.

Mucha suerte¡¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por xalba »

Los Reichel A de la Section Paloise han ganado al Stade Toulousain por  20-17 e Isma ha jugado los primeros 65 min :)
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Fede »

Oye Xalba, en la UA estamos todos muy felices de ver jugar a Isma en Pau, contra Toulouse, etc., pero tenemos una duda:

¿De dónde habéis sacado el transfer (o IRB Clearance) para que Isma pueda jugar en Francia?.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por xalba »

Fede escribió: Oye Xalba, en la UA estamos todos muy felices de ver jugar a Isma en Pau, contra Toulouse, etc., pero tenemos una duda:

¿De dónde habéis sacado el transfer (o IRB Clearance) para que Isma pueda jugar en Francia?.

Pues pense que finalmente vosotros habiais dado la autorizacion, pero por la pregunta que haces, ya veo que no.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Tacos »

Alguno me podéis aclarar lo siguiente? no controlo mucho las ligas francesas:

Si no me equivoco, el Section Paloise es un equipo de Pro D2 y el Stade Toulosain es del Top 14. Como es posible que jueguen uno contra otro? Es que en las categorías inferiores (reichel)  juegan una liga diferente con independencia de si el primer equipo está en Top14, Pro D2, o Federale?

Por cierto, enhorabuena para Ismael, esto es lo que nos hace falta para mejorar el nivel de nuestro rugby!!
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Fede »

xalba escribió: Pues pense que finalmente vosotros habiais dado la autorizacion, pero por la pregunta que haces, ya veo que no.
Como bien sabe D. Zarzosa, nosotros no entendíamos otra fórmula que no fuese la cesión.
Ésta parecía no ser válida a ojos de todo el mundo (FFR, IRC, etc.), se pedían pagos, etc., pero aparentemente:

- Opción A: Sí que era válida (¿qué habrá pasado con los obligatorios pagos en derechos de formación entonces?)
- Opción B: Alguien en la FRCV ha falsificado un tránsfer de la IRB (no lo creo)
- Opción C: Alguien de la FER ha falsificado un tránsfer de la IRB
- Opción D: Alguien con muchos sellos y buenas relaciones en la FFR ha falsificado un tránsfer de la IRB (no lo creo)

En cualquier caso, y tal como sucedió con la apelación que el C.D. Universidad de Alicante solicitó a la FER por alineación indebida del Ibiza CR (nunca respondida, manda huevos) alguien ha vuelto a faltar el respeto al club.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por wiIIy »

Yo me iría directamente al juzgado más cercano y denunciaría que me han robado a una de mis vacas...

Isma majo no te conozco pero si vuelves a España (espero que no, al menos a jugar al rugby) no se te ocurra fichar por un club sin que te de una carta de renuncia sobre tus derechos de deformación. Y si por lo que sea te ofrecen pasta pues que te hagan contrato profesional con ficha de profesional con lo que no existen derecho de formación una vez finalizado contrato.

Fuera de polémicas me alegro mucho por el chaval que esté jugando y disfrutando del rugby en otro país.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por always32la »

wiIIy escribió: Yo me iría directamente al juzgado más cercano y denunciaría que me han robado a una de mis vacas...

Isma majo no te conozco pero si vuelves a España (espero que no, al menos a jugar al rugby) no se te ocurra fichar por un club sin que te de una carta de renuncia sobre tus derechos de deformación. Y si por lo que sea te ofrecen pasta pues que te hagan contrato profesional con ficha de profesional con lo que no existen derecho de formación una vez finalizado contrato.

Fuera de polémicas me alegro mucho por el chaval que esté jugando y disfrutando del rugby en otro país.
+1
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por hooker diferente »

wiIIy escribió: Yo me iría directamente al juzgado más cercano y denunciaría que me han robado a una de mis vacas...

Isma majo no te conozco pero si vuelves a España (espero que no, al menos a jugar al rugby) no se te ocurra fichar por un club sin que te de una carta de renuncia sobre tus derechos de deformación. Y si por lo que sea te ofrecen pasta pues que te hagan contrato profesional con ficha de profesional con lo que no existen derecho de formación una vez finalizado contrato.

Fuera de polémicas me alegro mucho por el chaval que esté jugando y disfrutando del rugby en otro país.
amen wiIIy, a este paso cuando uno tenga enanos y los quiera llevar a que se diviertan jugando al rugby habra que pedir la renuncia a los derechos de formacion antes de dejarles jugar...o incluso pisar un campo de rugby
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por xalba »

Imagen

Para el que no lo conozca, el que esta de verde agachado a la izda, 1,97 metros
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Fede »

hooker diferente escribió: amen wiIIy, a este paso cuando uno tenga enanos y los quiera llevar a que se diviertan jugando al rugby habra que pedir la renuncia a los derechos de formacion antes de dejarles jugar...o incluso pisar un campo de rugby
Yo también reverencio a wiIIy si hace falta, pero aquí el tema que nos concierne es otro.

0. IRC (Xalba) se acerca a Isma (no al club) para llevarse el chaval a Francia. El jugador no dice nada a nadie del club, pese a salir de un programa de integración forjado entre el club y Bancaixa.
1. IRC (Xalba) nos invita a firmar un transfer ya relleno (clearance IRB) para que Isma se vaya a Pau.
2. Le decimos a IRC que no problem, no nos importa que se vaya a Pau, pero no queremos que la jugada tenga efecto boomerang y que Isma acabe jugando en un club cercano al nuestro. Ergo, ofrecemos una cesión. Isma podrá jugar en Pau, Toulouse, Stade Français o en los Waratahs, pero si vuelve a España -por razones que ya justificamos en el post- queremos contar con él.
3. Diego Zarzosa nos escribe llamándonos de todo por "cortarle las piernas al jugador".
4. Le explicamos a Diego lo que hay, lo entiende y se calma.
5. Zarzosa y Xalba en paralelo, nos dicen que la cesión no está contemplada en transfers internacionales. La FFR (?) dice que hay que pagar unos derechos de formación a la FER (?) para que el chaval sea de Pau.
6. Insistimos en la cesión, pero al ver que no va, ofrecemos cobrar una cantidad simbólica (2€) en concepto de cesión. La cantidad tiene su por qué; es lo que vale una birra con la que brindar por la suerte de Ismael.
7. Nadie más se dirige a nosotros. Nosotros no firmamos un transfer ni lo pasamos a la FRCV. Allí nadie lo firma (supuestamente) ni mucho menos lo envía a la FER (supuestamente).
8. Isma debuta en Pau y Xalba nos cuenta en varios posts lo bueno y fuerte que es.
9. En la última reunión de la directiva, sale el tema a colación. Nos miramos todos sorprendidos. Nadie ha firmado nada.
10. Fede cuelga post indagando. ¿Quién y cuánto ha cobrado esa supuesta y obligatoria cantidad en conceptos de formación?. ¿Quién y cuándo firmó un transfer de la IRB para que Isma juegue en Francia?.

Tengo 4 títulos de entrenador y árbitro de la IRFU. Trabajo 3 ó 4 días a la semana ad-honorem para producir muchos Ismaeles. No tengo interés en vivir del rugby y sí en seguir entrenando toda la vida. Mi club no tiene interés en poner trabas a nadie ni en lucrarse produciendo jugadores. Intentamos fidelizar a nuestros chicos a través de los colores de la camiseta, no de los euros. El que se quiere ir, se va (Isma, Javier y Guillem Carrión, etc.)

Repito: No vivo del, sino para el rugby, y me da bastante por los co***** que gente que $í se d€dica a e$to le falte el respeto a un club amateur como el nuestro. Ya lo hizo la FER permitiendo que un Ibiza adulterado nos cierre el camino a 1ª Nacional. ¿Quién lo hace ahora?. Que cada cual saque sus conclusiones...
Última edición por Fede el Jue, 24 Nov 2011, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por xalba »

Yo mira, no pensaba intervenir, pero tanto nombrar a IRC y a mi persona, lo hago, no voy enumerar puntos, solamente decir

que no me he llevado a Isma a Francia, Pau estaba buscando un 2º linea para jugar en reichel (juveniles ) nada del equipo pro

con pasta por medio, el ofrecimiento era, le buscaban trabajo y asi se pagaba la estancia en Pau, entrenando y jugando.

Isma acepto y cada vez me extraña menos que no os haya dicho nada, si no todavia estaria en Alicante,

Isma se levanta a las 6 de la mañana, para ir a currar,asi que es con su esfuerzo y con un par.

Yo no voy a entrar en mas discusiones , ni en respuestas a Fede.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
VETERANO XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 10:01

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por VETERANO XV »

La declaración IRB, para jugadores no profesionales, no tiene que ir firmado por el Club de origen, únicamente por el jugador y por la Federación del Club de origen, en la que únicamente constata que el jugador procede de esa federación y que no tiene pendiente de cumplir ninguna sanción y finalmente la federación de origen lo remite a la federación de destino y esta al Club de destino. NO HAY MAS.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Fede »

xalba escribió: Yo mira, no pensaba intervenir, pero tanto nombrar a IRC y a mi persona, lo hago, no voy enumerar puntos, solamente decir

que no me he llevado a Isma a Francia, Pau estaba buscando un 2º linea para jugar en reichel (juveniles ) nada del equipo pro

con pasta por medio, el ofrecimiento era, le buscaban trabajo y asi se pagaba la estancia en Pau, entrenando y jugando.

Isma acepto y cada vez me extraña menos que no os haya dicho nada, si no todavia estaria en Alicante,

Isma se levanta a las 6 de la mañana, para ir a currar,asi que es con su esfuerzo y con un par.

Yo no voy a entrar en mas discusiones , ni en respuestas a Fede.
Yo he pedido respuesta a 2 preguntas fáciles. ¿De dónde sacasteis el transfer?. ¿Qué pasó con la pasta de los "obligatorios derechos de formación" que -según vosotros- la FFR pedía a la FER?. Son simples, pero no me las respondes.

Prefieres subestimar a nuestro club ("aun estaría en Alicante", "le cortáis las piernas"), pero es una muy mala defensa.

Cuando alguien se dedica al mercadeo de jugadores y "toca" a un amateur joven, al menos debe tener las formas y el respeto de contactar con el club que le ha formado para interesarse por su situación. Es más, como buen agente deberías procurar que el jugador se va manteniendo las mejores relaciones con su club de origen, por si sale rana y debe volver a casa antes de Navidad.

Si a vosotros os parece bien actuar así, adelante, a mí me parece mal. Tu representas a una agencia que trapichea jugadores. Yo los formo gratis. ¿Capisci?.
Última edición por Fede el Jue, 24 Nov 2011, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por xalba »

Fede escribió: Yo he pedido respuesta a 2 preguntas fáciles. ¿De dónde sacasteis el transfer?. ¿Qué pasó con la pasta de los "obligatorios derechos de formación" que -según vosotros- la FFR pedía a la FER?. Son simples, pero no me las respondes.

Prefieres subestimar a nuestro club ("aun estaría en Alicante", "le cortáis las piernas"), pero es una muy mala defensa.

Cuando alguien se dedica al mercadeo de jugadores y "toca" a un amateur joven, al menos debe tener las formas y el respeto de contactar con el club que le ha formado para interesarse por su situación. Es más, como buen agente deberías procurar que el jugador se va manteniendo las mejores relaciones con su club de origen, por si sale rana y debe volver a casa antes de Navidad.

Si a vosotros os parece bien actuar así, adelante, a mí me parece mal. Tu representas a una agencia que trapichea jugadores. Yo los formo gratis. ¿Capisci?.
Mira es la leche tu insistencia, te lo acaba de contestar Veterano xv, no ha habido falta hacer nada, ni hay ninguna

historia mas que la que tu quieres meter.

Yo que ya me toca los co**** es que nos acuses de trapicheos y mercadeo de jugadores, y si yo capischi y tu?

Parece que no.

Te voy a explicar clarito los jugadores jovenes ( gratuitamente ) que he colocado en Centros de Formacion en Francia.

Pablo Gil en Bezier,

Paul Gonzalez Saint Etienne

Pruebas de otros jugadores, que no llegaron a entrar, como Alberto Rodriguez en Narbonne

Viaje a Aurillac con 8 jovenes promesas, que dejaron bien alto el pabellon español,pero que ninguno consiguio entrar.

Todos estos gratuitamente, que yo gracias a Dios, tengo mi trabajo y hay veces que es mayor la satisfaccion personal de

ver entrar a estos chavales que son el futuro del rugby.

Asi que menos historias, que no solamente tu,haces algo por el rugby, nosotros aportamos tambien nuestro granito de

arena, creo yo.

Y no me gusta decir lo que hago y dejo de hacer, no es mi estilo y soy mas de palabras y de echos mas que de epistolas, pero no aguanto

que se diga que somos mercaderes y que nos dedicamos al trapicheo, se nota que no tienes ni puñetera idea.
Última edición por xalba el Jue, 24 Nov 2011, 21:04, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Fede »

Muy loable vuestro trabajo. Sólo que vosotros sois "Iberian Rugby Contact, Profesionales del Rugby", y nosotros un equipo amateur.
Otras normas, otras reglas, otra manera de entender este deporte.

Tú te congratulas en llevar 11 tíos a Francia. Yo enseño a jugar a 35 jóvenes a rugby cada año. Les explicamos que esto no es como el fútbol, que aquí hay un plus, un orgullo extra de jugar por la camiseta, por el pueblo; que aquí se gana y se pierde en equipo y siempre con respeto, que más importante que ser buen jugador es ser buena persona, que no vale ganar a cualquier precio, etc., etc. ...para que luego vengan los profesionales del rugby, se los lleven por la puerta de atrás y a todo el mundo le parezca cojonudo. ¿Que somos todos pro-rugby?. Seguro, sólo cambian las formas.

Salud, suerte y éxitos compañero.
Última edición por Fede el Jue, 24 Nov 2011, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Guari »

Fede deja de arremeter contra todo, y no vayas de Don Quijote, que cansas¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Fede »

Guari escribió: Fede deja de arremeter contra todo, y no vayas de Don Quijote, que cansas¡¡¡¡¡
Guari: De pequeño, mis padres me enseñaron a rebelarme contra las injusticias.
A mi amigo Paco le enseñaron que era mejor engrasarse el culo, disimular y mirar hacia otro lado.

Son opciones muy válidas ambas.

Un saludo.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Tacos »

POR FAVOR, ME INTERESA MUCHO SABER: Si un club extranjero quiere fichar a un jugador amateur o profesional, juvenil o senior, TIENE QUE PAGARLE DINERO A LA FER????, en concepto de qué?

Si es así, ya es lo que faltaba. O sea, que la FER que no se gasta ni un euro en ayudar a los clubes a formar a jugadores de categorías inferiores y que se va a  ahorrar una pasta en formar a ese jugador para la selección, ya que el trabajo se lo van a hacer fuera a costo cero, encima COBRA??
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por hooker diferente »

Tacos escribió: POR FAVOR, ME INTERESA MUCHO SABER: Si un club extranjero quiere fichar a un jugador amateur o profesional, juvenil o senior, TIENE QUE PAGARLE DINERO A LA FER????, en concepto de qué?

Si es así, ya es lo que faltaba. O sea, que la FER que no se gasta ni un euro en ayudar a los clubes a formar a jugadores de categorías inferiores y que se va a  ahorrar una pasta en formar a ese jugador para la selección, ya que el trabajo se lo van a hacer fuera a costo cero, encima COBRA??
a mi lo que me preocupa mas es que un club, por el solo hecho de ayudar a un jugador a salir de la mierda, quiera cobrar por ello. Es como si los de Proyecto Hombre les cobraran a las empresas que contratan a chavales reinsertados...
Yo a Fede lo respeto muchisimo, pero no estamos en los tiempos de Kunta Kinte, bueno si, pero para los politicos, pero eso es otra historia.
Para que quede claro, el club te forma, pero creo que esta mas que pagado con los sacrifcios que el 99.99% de los jugadores hacen en su vida diaria, en lo personal, y en lo economico por jugar por x club. Y me vuelvo a reiterar, esto en un deporte donde la gente juegue por pasta de verdad, dura 2 minutos.
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por IRC »

Fede escribió: Guari: De pequeño, mis padres me enseñaron a rebelarme contra las injusticias.
A mi amigo Paco le enseñaron que era mejor engrasarse el culo, disimular y mirar hacia otro lado.

Son opciones muy válidas ambas.

Un saludo.
Fede, yo puedo entender que sientas cierta frustración e indignación y quieras meterte en el papel de Don Quijote para arremeter con los molinos federativos pero trata de hacerlo sin llevarte por delante a otros con tus medias verdades. Se te olvida que la decisión última es del jugador y que IRC, como se te explicó en su día, lo único que hace es tratar de abrir unas puertas que antes estaban más cerradas por lo cual no recibe ni un euro así que ya me explicarás donde está el mercadeo. Al igual que el de Isma te puedo citar otros muchos casos en los que IRC no percibe nada más que el malestar por tener que tratar con personas de escasa visión y confusa misión. 

Si lo que te preocupa es saber cómo está jugando Isma en Pau, cómprate un libro de inteligencia emocional, yo te aconsejo "Como luchar contra mis inseguridades, canastos."

Cada uno es artífice de su propia ventura.

D.Quijote.

Suerte¡

César Pérez
Managing Director
IRC
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por furun15 »

Soy totalmente contrario a los derechos de formación, en mi club no dejaron marcharse a dos jugadores a otro club cosa que me jodió sobremanera, pero esa es otra historia. A lo que voy, Si Isma (o el banco de Valencia como dices) han pagado algo al club por su ficha federativa, creo que esos derechos están más que cubiertos, y puedes decir que es que Isma al año solo ha pagado 90 euros que no es dinero, pero también hay otros chavales que han pagado la misma cantidad sin llegar a nada y el club no les ha devuelto ese dinero, como es normal.

¿Sí un jugador tuyo se va de Erasmus también le vas a ofrecer la cesión? Pues te digo que como hagas eso en federaciones como la belga o la holandesa se te pasa el año sin jugar.

Respeto mucho tu trabajo Fede, porque sin conocerte en persona se de lo importante de gente como tu en el rugby español. E igual que te dije que si tu club invierte bien en la cantera, como dijiste que estais haciendo, lo del Ibiza, sin conocer el caso, sólo será una pequeña piedra en el camino para que esteis en Nacional o mucho más arriba, también te digo que si al año enseñas/entrenas a 35 chavales no te hace falta ningún Ismael Lorenzo.

Por otra parte suerte y éxitos a Isma que si mide 1,94 a ver si viene hecho un toro y acompaña a Recuerda en la segunda de la selección.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por XV del Leon »

Yo lo que no entiendo es como no se alegra y enorgullece Universidad de Alicante de que un chaval criado en su club esté dando la cara en un equipo spoir de Francia. Es la mejor forma de promocionar, dar ejemplo a los niños y motivarles a que se esfuercen día a día.

Y joe, que Universidad de Alicante no es El Salvador carajo. Que si un jugador quiere, con sus propios medios o con ayuda, marcharse a otro club extranjero para mejorar y vivir del rugby está en todo su derecho. Otra cosa es lo de que vuelva y se fuese a otro club, pero eso lo tendrían que hablar con Ismael Lorenzo no con IRC. Creo yo vamos...


Y si IRC hubiese existido hace 10 años, a lo mejor ahora tendríamos 20 o 30 jugadores en Francia con lo que la necesidad de llamar a extranjeros sería mínima. La labor que hacen ellos debería ser federativa. Pero ese es otro asunto...
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por katxon »

Yo no conozco personalmente a Fede, ni a Xalba, ni a los que componen IRC, pero por las noticias leidas en este foro, me
puedo hacer una idea de la labor de unos y otros.
La labor de Fede, como de otros muchas personas que altruistamente forman, se ocupan,y hacen de botilleros,entre los que
me cuento, tiene merito, siempre y cuando, no lo utilices para restregarlo a los demas.
En mi club hay de todo,de los que hablan de " mi jugador " y les jode que se vaya a otro, y siempre utilizan el termino " nos han quitado" a tal o cual jugador y tengo muchas peloteras con ellos, y siempre les digo, parece mentira que hayais sido jugadores, si este fuese tu hijo, le pondrias tambien pegas?
De Xalba se lo que escribe y junto con Gabatxo, son mi referente en cuanto conocimientos del rugby del otro côté y si encima lleva jovenes jugadores a hacer test en Francia y encima les acompaña, chapeau¡¡¡¡¡
De Irc sabido es que nutre de buenisimos jugadores a los clubs de DHA, que no voy a emnumerar.
Asi que no me gusta lo que has dicho de " mercadeo y trapicheo " es difamar y no soy experto en leyes, pero te podian meter un puro por difamar.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Fede »

Yo no sé si la gente es incapaz de comprender un texto simple, o si se han perdido tanto las formas y el respeto que ya todo vale y todo nos parece bien.
  • El CD Universidad de Alicante SÍ se alegra de que Isma esté jugando en Francia.
  • El CD Universidad de Alicante NO quiere cobrar derechos de formación
  • Al CD Universidad de Alicante no le gusta que una agencia de representación de jugadores le "toque" un jugador sin avisarles.
  • Al CD Universidad de Alicante se pregunta cómo ha acabado Isma jugando en Francia sin haberlo autorizado
¿Tan difícil de entender es?.

Hooker, el día que seas presidente del Ciencias, te toquen un jugador a hurtadillas, y lo siguiente que recibas sea un correo acusándote de hacer "práctica pseudomafiosas" quiero ver cómo reacciones. ¿No te lo crees?. Pasa, lee, y luego me cuentas quién quiere cobrar derechos de formación y quien juega a liarla: http://www.rugbyua.es/documentos/correo-irc.html

Pese a que es notorio -por las veces que lo repetimos- que no queremos cobrar derechos, Zarzosa miente o ignora el reglamento de la IRB cuando dice "los derechos de formación no tienen validez alguna fuera de nuestras fronteras". La ley es clara en ese sentido: http://www.irb.com/mm/document/lawsregs ... 59_pdf.pdf (pag. 37, punto 5.1)

Cesar: Gracias por tu recomendación. Permíteme que en contrapartida te recomiende "Perspectivas de la ética y los negocios", de Laura Hartman. Está baratito en Amazon.
Última edición por Fede el Vie, 25 Nov 2011, 15:07, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente