Los árbitros se ponen las pilas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Los árbitros se ponen las pilas

Mensaje por Àngel »

Los árbitros iniciarán un programa piloto a partir del próximo año, los árbitros de televisión tendrán más protagonismo en los partidos, no sólo en los ensayos, también informarán al árbitro de campo de los pases adelantados, las faltas de juego....
Que el árbitro de campo vea todo lo que vemos los espectadores. 
Es curioso en el deporte profesional ver como el colegiado -que es quien lo debe saber- no vea un pase adelantado o un placaje alto, y millones de persona vean claramente el pase o el placaje alto, mientras los comentaristas dicen que el árbitro se ha equivocado, ¿nadie se lo puede decir a él?

http://www.planetrugby.com/story/0,2588 ... 01,00.html
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Los árbitros se ponen las pilas

Mensaje por cymru »

No sé si este sistema llevado hasta sus últimas consecuencias será bueno para el rugby, porque como sin duda todos los que hacemos y hemos hecho deporte tenemos claro es que dependiendo del punto de vista de la situación del árbitro, del linier y del espectador, se aprecia una infracción diferente o no se aprecia infracción alguna.
Este tipo de iniciativas, si se aplican llevándolas a sus últimas consecuencias, pueden ofrecernos a auténticos coñazos de partidos, similares a los del futbol americano, donde el balón está más tiempo parado que en juego, y los árbitros reunidos cada tres minutos deliberando.
Responder Tema anteriorTema siguiente