Santboiana va por el buen camino

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Santboiana va por el buen camino

Mensaje por El Isi »

Hola a todos
Estaría bien que alguien nos contara algo sobre el choque. Si la diferencia es la realidad que separa ambos clubes o no es así.

Gracias
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por biafra »

El Isi escribió: Hola a todos
Estaría bien que alguien nos contara algo sobre el choque. Si la diferencia es la realidad que separa ambos clubes o no es así.

Gracias
Por lo que he visto en el marcador de la FER a poco del final Salvador se puso a un ensayo. Aunque por lo que he visto hasta ahora, me faltan varios por ver, no veo a Chami para meterse en play off, aunque aun queda mucha liga.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por El Isi »

Por lo que vi de la Santoiana, me dejó una sensación agradable. El partido en Pepe Rojo, se ganó igual que se podía haber perdido. Esa es mi impresión.
Voy a romper una lanza. Veo al VRAC bastante equilibrado en todas las líneas. Manteniendo la cabeza, nos puede dar alguna alegría este año, a falta de ver Gernika y Ordizia
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por Ivaica Bastic »

Por lo que me han contado por ambos lados, Santboi parece que ha dominado las fases de conquista y con los tres cuartos hacen bastante daño, un ejemplo ha sido el segundo ensayo. El Salvador ha pagado caro las ausencias de los Souto y Miranda. Parece tambien que los ensayos de los locales han llegado en momentos clave y los dos últimos en los instantes finales. Victoria merecida de los catalanes que parecen claros candidatos a los playoffs. Yo creo que en la medida en la que avancen las semanas irán mejorando. Para mí, y esto es una opinión personal, son los favoritos al titulo. El Salvador tendrá que pelear para meterse en los playoffs pero yo creo que ahí estarán.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por jubiladodelrugby »

Yo vi el partido, y de Santboi ya vi 3.

Es el partido que mas le costo a Santboi, el Salvador muy serio, lo tuvo jugando en 22 varios minutos de la primera parte, asi como tambien 10 min de la segunda parte.

El punto es que no supieron o pudieron marcar puntos cuando estuvieron en esa fase de juego.
Del Salvador jugaron muy bien el Feijoo y el 8, de echo la marca vino por una jugada de ambos, que cortaron por la base.
Mal en los lines donde Santboi ganó muchos balones y robó en momentos claves en defensa.

Flojo en mele, donde Santboi hizo daño también pero muy bien en defensa y en las formaciones. Tambien jugaron a no dar penalties porque el 10 de Santboi las mete desde el vestuario (la prueba está en que lo que pateo despues de los ensayos, y estando muy escorado, las metio todas).

Luego en mele ajustaron clavijas, cuando Santboi empezo a decaer fisicamente.

Los dos ensayos finales vinieron como consecuencia de que Salvador se jugó el empate, pero si tu no crees en tu linea durante todo el partido, es dificil que puedan definir el juego faltando 5 minutos.

Creo que Santboi no desplegó todo el potencial con su linea, se le cayeron varios balones, pero cuando jugaron seriamente acabaron en los dos ensayos del 15, tras combinar muy bien. En otros partidos, combinaron mucho mejor, y creo que en estas fases de juego, fue donde fallo Santboi.

El arbitro correcto, sin incidencias claves en el juego.

En general, creo que Salvador tiene buenos jugadores, especialmente en la base y que va a estar en play offs pero no tiene o no cree en su linea. Y aqui es donde falla.

Mi humilde impresion, de un servidor.
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por kurro »

Santboi de momento ha tenido un calendario muy favorable,habrá que ver cuando vayan a jugar contra gernika.ordizia y chami...
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por jubiladodelrugby »

kurro escribió: Santboi de momento ha tenido un calendario muy favorable,habrá que ver cuando vayan a jugar contra gernika.ordizia y chami...
Currito,

Santboi jugo con el VRAC (de visita), Vigo (visita), y Gernika, Ordizia y Salvador (en el Baldiri Aleu)
Gano todos los partidos menos contra el VRAC...
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por kurro »

mira jubilaooo,de momento calendario favorable,los cocos en casa....
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por number3 »

Estoy de acuerdo, los cocos en casa. Veremos realmente a Sant Boi cuando juegue fuera. Un dato a tener en cuenta son los puntos que recibe en contra que sumado al factor 'visitante' determinará su nivel o no de play-off.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por Flanker »

Bueno, el arbitro sin decisiones claves, excepto el ensayo anulado al Salvador por teórico adelantado.
Por otro lado, partido muy duro en el que se adelanta el Chami con un golpe de castigo pasado por Pedrito y en el ultimo minuto de la primera parte ensayo en la esquina de Santboi pasado por el apertura.
La segunda parte empieza como acabo la primera con un ensayo de la tres cuartos desde una melé en primera fase. Desde ahi el chamo atacando pero sin definir en las numerosas ocasiones que pisan su zona de 22 y su linea de 5, ensayo anulado por el linier dudosamente y luego ensayo de feijoo después de una salida de 8 desde medio campo de mames pase y carrera del medio.
Todo esto era minuto 76, saque de centro, y tras dos regalos chamizos, punto bonos para el Santboi y el chami que se queda sin el....
Enhorabuena a Santboi, pero lo de que el árbitro si n nada que comentar... Se podría comentar..
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Santboiana va por el buen camino

Mensaje por jubiladodelrugby »

Flanker escribió: Bueno, el arbitro sin decisiones claves, excepto el ensayo anulado al Salvador por teórico adelantado.
Por otro lado, partido muy duro en el que se adelanta el Chami con un golpe de castigo pasado por Pedrito y en el ultimo minuto de la primera parte ensayo en la esquina de Santboi pasado por el apertura.
La segunda parte empieza como acabo la primera con un ensayo de la tres cuartos desde una melé en primera fase. Desde ahi el chamo atacando pero sin definir en las numerosas ocasiones que pisan su zona de 22 y su linea de 5, ensayo anulado por el linier dudosamente y luego ensayo de feijoo después de una salida de 8 desde medio campo de mames pase y carrera del medio.
Todo esto era minuto 76, saque de centro, y tras dos regalos chamizos, punto bonos para el Santboi y el chami que se queda sin el....
Enhorabuena a Santboi, pero lo de que el árbitro si n nada que comentar... Se podría comentar..
Estoy completamente de acuerdo que la incognita del potencial de Sant Boi, se verá cuando juegue fuera de casa con los equipos complicados. 100% de acuerdo con lo que decis.

Con respecto a la jugada reseñada por Flanker, es complicado porque estaba muy escorada, contra el banderin frente a las graderias, y es marcada por el linier, y solo que seas linier o jugador, uno realmente esta en posición de discutir como dudosa. Como es un deporte que se juega con arbitro y liniers, y yo (como todo el mundo) estamos ubicados como minimo a 40 metros de la jugada, pues me fio de los que pitan.

Para ser justos, también son muy dudosas, las jugadas que acaban en la primera parte con ensayo del ala de Sant Boi, que el arbitro dio como pase adelantado, asi como tambien, la pelota que Feijoo anulo en su zona de marca, cuando el Lerroux creo que apoya...Hay para todos.

Pero para ello hay arbitros y les doy confianza.

Para finalizar, coincido contigo Flanker (y ponemos cosas similares), el Chami piso mucho tiempo las 22 de Sant Boi, y no supo o no pudo concretar puntos.

PD: aviso porque ya se como sois. No soy de sant boi, estoy en Barcelona por curro y me acerco al Baldiri para ver el deporte que amo de toda la vida.
Responder Tema anteriorTema siguiente