Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Mensaje por RWC »

Hoy  a las 16:30 ha jugado el segundo equipo en Pepe Rojo contra Segovia. Partido correspondiente a la 2ª jornada, pero primer partido para el equipo ya que Salamanca no pudo formar equipo a ultima hora.
Amplia victoria, 64-12.

Alineacion: 1-Chema, 2-Montes, 3-Andresin, 4-Sean, 5-Pablo, 6-Yuse, 7-Carlos, 8-Richard, 9-Manolillo, 10-Medina, 11-Lucas, 12-Jacobo, 13-Alvaro, 14-Chuchi, 15-Diaz.
Tambien jugaron: Cadenas, Pedro, Mario, Peña, Ardilla, Juan, Nico y otro que no recuerdo el nombre que jugo de centro creo. Espero no olvidarme de nadie.

Enhorabuena¡¡¡
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Mensaje por graciosete »

Buen partido del filial del Chami, con algunos errores que pulir pero a mi entender con una actitud inegable, defendiendo bastante bien la delantera segoviana, incluso con "uno de azul y blanco" en contra ... en la convocatoria falta Gonzalo y los que finalemte quedaron fuera de convocatoria.

Enhorabuena a los entrenadores Anta y Puma y esperemos poder seguir asi
Última edición por graciosete el Dom, 23 Oct 2011, 14:03, editado 1 vez en total.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Mensaje por biafra »

graciosete escribió: Buen partido del filial del Chami, con algunos errores que pulir pero a mi entender con una actitud inegable, defendiendo bastante bien la delantera segoviana, incluso con "uno de azul y blanco" en contra ... en la convocatoria falta Gonzalo y los que finalemte quedaron fuera de convocatoria.

Enhorabuena a los entrenadores Anta y Puma y esperemos poder seguir asi
Vaya los de Azul y blanco también parece que están presentes en las victorias, ¿Y en las derrotas?
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Mensaje por graciosete »

Yo digo lo que veo biafra , si pudiste ver el partido sabras a que me refiero, y todo el que pudo verlo tambien. y por supuesto que tambien estan presentes en las derrotas, cuando se les felicita por ellas, como el año pasado
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Mensaje por graciosete »

(cuando se les felicita por derrotarnos, a ver si vamos a tenerla ahora...)
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Mensaje por biafra »

graciosete escribió: (cuando se les felicita por derrotarnos, a ver si vamos a tenerla ahora...)
Lo que me pregunto yo es porque hay que hablar del resto cuando se gana tan claramente? haces lo mismo cuando ganas por los pelos y por alguna decisión que te favorece? Que tienen que ver el azul y blanco en tú partido?. Disfruta de tú victoria y no estés pensando en los demas.

Un saludo
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Mensaje por graciosete »

vale biafra... nos vemos.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Centransa el Salvador B - RAC Lobos de Segovia

Mensaje por megara p.c. »

    no te enfades el azul, es patrimonio del pp y el blanco......
Responder Tema anteriorTema siguiente