Irlanda-Australia (contiene resultado)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por XV del Leon »

Que sorpreson!!! Los irlandeses dan la sorpresa y derrotan a AUstralia por 15-6. Todos los puntos al pie. Partido durísimo en el ruck en el que Irlanda se ha mostrado muy fuerte al final, defendiendose como gato panza arriba de tal modo que a punto estuvo de cascarles el ensayo al final en una intercepción. Pero O'Connor estuvo muy rápido.

Lo dicho, que grata sorpresa. Los irlandeses aun tienen un último baile y los que los enterraban ahora seguro que se esconderán unos días. Por otra parte, si todo sigue su curso normal, irlandeses y galeses se verán en cuartos y sudafricanos y australianos también. Menudo morbo de partidos no?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por xalba »

Acojonante¡¡¡¡¡¡

El verdadero espiritu del rugby, trabajo, trabajo, lucha, solidaridad en el esfuerzo¡¡¡¡

Partido de esos que hacen aficion¡¡¡¡¡

Estoy muy contento¡¡¡¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por hooker diferente »

partidazo, pedazo de repaso en delantera de Irlanda, y los dos terceras irlandeses, O´Brian y Morris, para que la mismisima Molly Malone se baje de la estatua a hacerles un regalito, tremendo!!!!
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por McCabe »

Amo el rugby.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por thunder »

Go Ireland, Go

Tremendo partido de la delantera irlandesa.

Además me encanta la posibilidad de que Gales o Irlanda esten en semifinales.

Viendolo en perspectiva, menos mal que Gales no gano a los Surafricanos.
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por Nenuial »

Genial. ¿Quien ha sido el hombre dle partido qu eno me he enterado?
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: partidazo, pedazo de repaso en delantera de Irlanda, y los dos terceras irlandeses, O´Brian y Morris, para que la mismisima Molly Malone se baje de la estatua a hacerles un regalito, tremendo!!!!
Morris?? Te refieres a Ferris supongo. Pedazo de partido que se ha cascado el tío. Cuando se lesionó Wallace me dolió mucho, pero con Ferris el puesto está muy bien cubierto la verdad. Los australianos, con esa delantera que puede aguantar bien pero dificilmente te ganará partidos, tienen un talón de aquiles muy peligroso. Irlanda se lo ha demostrado y los sudafricanos en cuartos continuarán con el temario.

La oportunidad que se les presenta a los verdes de plantarse en semis es la mejor de su historia. A ver si no la dejan escapar!
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por Dof »

Muy bien por los del trebol..!!!
Merecida victoria. Muy trabajada en delantera y bien la 3/4 de irlanda también...y también Sexton transformando a palos !!!
Qué ricas tienen que entrar las cervezas después de una victoria de estas....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por yoossie »

hooker diferente escribió: partidazo, pedazo de repaso en delantera de Irlanda, y los dos terceras irlandeses, O´Brian y Morris, para que la mismisima Molly Malone se baje de la estatua a hacerles un regalito, tremendo!!!!
Hooker, no das ni una son: Sean O'Brien (el 7) y Stephen Ferris (el 6) y con el 8...Heaslip.
Nenuial escribió: Genial. ¿Quien ha sido el hombre dle partido qu eno me he enterado?
Cian Healy (1 irlandés)...

Y sí, la primera línea irlandesa se ha comido a la australiana...o los aussies juegan moviendo el oval en la línea y en velocidad (sin fases estáticas) o en cuartos se los comen los sudafricanos (si todo va normal e Italia no gana a Irlanda, ya es seguro que Irlanda quedaría por delante de Australia ya que ésta no consiguió el bonus defensivo). Y, es que yo en un mundial nunca descartaría a los Boks.

Eso sí, Gales si juega como contra los sudafricanos, puede poner en muchos aprietos a Irlanda (que subirá este lúnes unos cuantos puestos en la clasificación IRB ya que en el mundial los puntos valen doble).
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por spanishversion »

Eso sí, Gales si juega como contra los sudafricanos, puede poner en muchos aprietos a Irlanda (que subirá este lúnes unos cuantos puestos en la clasificación IRB ya que en el mundial los puntos valen doble).
Los puntos solo valen doble en la final del mundial, no en los partidos previos.
Por lo demas, como ya adelanto alguno, este mundial se lo lleva Australia con el nabo
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Las gaitas irlandesas estarán tocando hoy en toda Irlanda en honor a su selección en gran partido realizado por ellos con gran victoria.

El rugby es así y mucho más: Calidad, esfuerzo, trabajo, suerte, humildad y por último cuando te daban por desaparecido resurgir como el Ave Fenix para decir aquí estoy con mis muchachos y vamos a intentar ganar la... Va a ser díficil perlo vamos a intentarlo para hacer feliz a nuestra amada Irlanda y a todos los irlandeses que están por todo el mundo.

¡Vamos, rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por yoossie »

spanishversion escribió: Los puntos solo valen doble en la final del mundial, no en los partidos previos.
Por lo demas, como ya adelanto alguno, este mundial se lo lleva Australia con el nabo
Supongo que te refieres a esto:

"If the match was part of the World Cup Finals, we would then double the Rating Change."

A lo mejor me equivoco, pero supongo que World Cup Finals, hace mención a lo que es el Mundial en sí, porque realmente, los ciclos mundialistas también son parte del mundial y esta es sólo la fase final del mismo. Pero vamos, eso es fácil verlo...cojo ahora los datos y observo el lunes qué valores le han dado...

Pues mira, te comento, si tengo bien calculado todo:

Si vale simple...: Australia se quedaría con 86.84 ptos e Irlanda con 80.50
Si vale doble...:  Australia se quedaría con 84.84 ptos e Irlanda con 82.50

Sea como fuere, y salvo que Canadá o Georgia den la campanada (y les ganen por más de 20), les colocaría sextos por detrás de Inglaterra y Francia
Última edición por yoossie el Sab, 17 Sep 2011, 13:38, editado 1 vez en total.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por Morgan »

Según mi opininión, la victoria irladesa se ha comenzado a fraguar en su primera linea.

Se ha merendado a sus oponentes australialos. Han hecho cometer un montón de golpes de

castigo a los de enfrente y se han hartado de recuperar pelotas.

Para que luego digan que los "gordos", no sirven para el rugby moderno.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por rexman »

Go Irlanda este es el espíritu del rugby,después del premundial y del partido ante USA ya les daban por liquidados
rexman
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por Blas de Lezo »

Para todos aquellos que decían que Australia iba a ganar "con el nabo, con la chorra, con el pijo", etc... ¡¡¡PRUDENCIA y PACIENCIA!!!.

Esta visto que aquí el más tonto "hace relojes de madera". Si es que se puede decir que un equipazo como Irlanda son tontos...

En fin, mucho té para los más inquietos y a disfrutar de partidos como este que elevan el ánimo a cualquiera a esa hora de la mañana.
Ojalá algún equipo más del hemisferio Norte sea capaz de colarse en las semifinales de la fiesta mundial del rugby.

Y ojito a Australia, que pueden revolverse como león (o canguro) herido y remontar su mal partido de hoy...
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por lolo »

Desde la ignorancia:

No me ha gustado el rugby de Irlanda. Han salido a no dejar jugar a los australianos, lo han hecho de pm y han ganado merecidamente, pero a mí no me ha gustado el partido que han planteado, aunque fuera la única forma que tenían de llevarse el gato al agua.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por Ivaica Bastic »

Cuando se plantea un partido, los técnicos no piensan en el espectador, precisamente. Al margen, Irlanda ha jugado sus cartas estupendamente. Delante les han dado bien a Australia haciendo bueno eso de no scrum no WIN!! Forum 15, ande tienes la chorra??? Sorry!
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por UP CYMRU »

Esto puede "allanar" el camino a Gales y medirse contra los irlandeses en lugar de los australianos.
GO CYMRU!
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por spanishversion »

Supongo que te refieres a esto:

"If the match was part of the World Cup Finals, we would then double the Rating Change."
A eso me refiero, segun tengo entendido se refiere solo a la final, aunque al usarlo en plural puede llevar a engaño, pero vamos, el lunes lo vemos.

Por otro lado, y ya que estamos, interesantisima la victoria de Canada contra Tonga, los Teros estaran dando palmas con las orejas. Si no cambian los criterios para la clasificacion, y salvo sorpresas aun mayores en el mundial, quedarian dos selecciones del pacifico, Tonga y Fiji/Samoa, aunque me decanto por la primera, cuartas o quintas de grupo, con lo que no clasificarian directas para el proximo, jugandose la plaza del pacifico, y al Canada quedar 3ª, deja una plaza libre para America, que deberia ser chilena, dejando la repesca con el 3º del 6nb bastante mas asequible.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por XV del Leon »

spanishversion escribió: A eso me refiero, segun tengo entendido se refiere solo a la final, aunque al usarlo en plural puede llevar a engaño, pero vamos, el lunes lo vemos.

Por otro lado, y ya que estamos, interesantisima la victoria de Canada contra Tonga, los Teros estaran dando palmas con las orejas. Si no cambian los criterios para la clasificacion, y salvo sorpresas aun mayores en el mundial, quedarian dos selecciones del pacifico, Tonga y Fiji/Samoa, aunque me decanto por la primera, cuartas o quintas de grupo, con lo que no clasificarian directas para el proximo, jugandose la plaza del pacifico, y al Canada quedar 3ª, deja una plaza libre para America, que deberia ser chilena, dejando la repesca con el 3º del 6nb bastante mas asequible.
La clasificación para el mundial como va? Es decir, el primero del 6NB clasifica directamente, y el segundo y el tercero se juegan la plaza contra? Rumanía se la jugó contra Uruguay y Rusia contra quien?

Gracias!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: La clasificación para el mundial como va? Es decir, el primero del 6NB clasifica directamente, y el segundo y el tercero se juegan la plaza contra? Rumanía se la jugó contra Uruguay y Rusia contra quien?

Gracias!
Las 2 primeras plazas.del 6N B, eran de clasificacion directa. Y el tercero jugaba repesca, frente al segundo de Africa (Túnez) y contra el tercero de América (Uruguay).

Ese fue el camino de Rumanía, pero no sé como quedará si Japón o Canadá quedan entre los tres primeros del grupo. Los europeos lo tiene mucho más complicado...con lo malo que es eso para nuestros intereses.

Otra cosa, Los Teros (Uruguay) lo tienen más fácil que Los cóndores (Chile); para clasificarse me refiero.
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por UP CYMRU »

Cada año cambian las clasificaciones. Dependiendo que equipos queden clasificados se hace de un modo u otro. Pero siempre a raiz de ver como quedan los clasificados del Mundial anterior
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por JPR Williams »

Lo que me preocupa, después de este partido, es qué nueva regla se inventarán los de la IRB para cargarse la melé y que no le vuelva a pasar lo de hoy a los del hemisferio sur.

Eso sí, este mundial lo gana Gales...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por furun15 »

Blas de Lezo escribió: Para todos aquellos que decían que Australia iba a ganar "con el nabo, con la chorra, con el pijo", etc... ¡¡¡PRUDENCIA y PACIENCIA!!!.
Ivaica Bastic escribió: Forum 15, ande tienes la chorra??? Sorry!
No he leído antes el hilo porque no sabía el resultado y lo quería ver en redifusión. Sólo puedo decir una cosa en mi defensa. CABR...ES!!!!!  :) :) :)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por racing »

  Estoy siguiendo en detalle el mundial gracias al iplus y leyendo la prensa neozelandesa.
Es impresionante las cosas que han escrito estos días referente a la superioridad del hemisferio sur y artículos largos explicando que si venía un marciano a la tierra y veía jugar a Nueva Zelanda y a Inglaterra no se podría creer que jugasen al mismo deporte .... (SIC) o comentarios del estilo que todos los equipos del norte funcionan gracias a los "nacionalizados " ...no hay como ver la viga en el ojo ajeno!!!! Qué pasa , que todos los que juegan en NZ han nacido en Auckland??? vamos anda!.
Total que si Francia no da otra sorpresita nos encaminamos a una final Norte-Sur y como bien han dicho varios foreros, en este deporte, como en todos, de lo que te acuerdas es de quien ganó y Australia, por ahora se ha complicado bastante la vida. Es cierto que queda mucho y pueden ganar a cualquiera, pero desde luego su primera línea va a tener que tomar muchas vitaminas estas semanas, porque tampoco me parece que Tawarira y compañía vayan a ser flojitos...
Bueno que creo que esto sigue muy interesante ...
Go England go ( uno es fiel a los colores, je, je, je)
Responder Tema anteriorTema siguiente