25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

25h y 53' horas y empieza la fiesta del rugby mundial. ¡Viva el rugby! Será el campeón, negro, blanco, amarillo, dorado. azul, verde, blanco azul, ¿o será de color sorpresa? El 23 de octubre se sabrá y una país enloquecerá de emoción con la COPA DEL MUNDO.

EL rugby existe.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: 25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por agurno2002 »

yo buscando unas entradas para ir a ver los cuartos de final a marsella.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: 25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por zeze »

Yo preparando mi boda.
Me case el día de la final y mi mujer rogaba que Los Pumas no le ganaran a Sudafrica, por mi intencion era poner una pantalla gigante en el salón si llegaban Los Pumas.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: 25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por Pilo »

Pufff comprando a ciegas los cuartos de final en cardiff que despues de la derrota de Francia contra Argentina en la apertura del torneo deparo un Nueva Zelanda - Francia que a la postre fue el mejor viaje de rugby que he realizado en muchos años, lastima ver una vez en la vida a los All Blacks y que pierdan...Ahora todos los que estuvimos en ese campo tambien formamos parte de la historia!

Mes y medio del mejor rugby posible que lastima que solo sea cada 4 años, jejeje. A disfrutar que nos lo hemos ganado!!!!!!
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: 25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por JPR Williams »

Rezando porque los del Plus me lo instalaran a tiempo, lo hicieron unas 6 horas antes. Este año lo he contratado una semana antes para estar tranquilo.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: 25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por kramer »

Comprando las entradas para el All Blacks- Francia de cuartos (creyendo que serían los Pumas ), vaya viaje que nos dimos!
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: 25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por zaragoza »

Prepando el viaje a Toulouse con Morgan, Bolea y señora de Bolea, Nueva Zelanda-Rumania
Acabó el partido y después ,cuando apenas quedabamos unos cientos en el estadio, aparacieron de nuevo los All Blacks y se pegaron 40 minutos con un tocata para gozada de los mortales
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: 25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por hooker diferente »

yo estaria en algun lugar de Francia, si no me equivoco en Marsella con el NZ v Italia!
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: 25 horas y 55' y llega el MUNDIAL DE NUEZA ZELANDA ¿Dónde estabamos hace 4 años?

Mensaje por Mat Rogers »

En la club house de Montelimar juntitos franceses e italianos viendo el partido, maldije el momento en que en broma dije antes del partido a los franceses que Argentina ganaría.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Responder Tema anteriorTema siguiente