Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por pilier »

LA VILA Y EL SALVADOR PELEARÁN POR EL PRIMER TÍTULO EL 12 DE OCTUBRE
Marca TV retransmitirá en directo la Supercopa de España

    El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de la Complutense de Madrid · Podría ser el primer paso para el 'desembarco' definitivo del balón oval en la cadena temática

Buenas noticias para el rugby nacional, muy buenas. Marca TV se lanza al ruedo del deporte del balón oval y el próximo 12 de octubre retransmitirá en directo el primer gran encuentro de la temporada con un título en juego, ya que tiene previsto televisar desde el Estadio Nacional, el Central de la Complutense madrileña de toda la vida, la Supercopa de España que enfrentará a La Vila, como campeón de Liga, y a Cetransa El Salvador, como campeón de la Copa del Rey.

El acuerdo se alcanzó este mismo viernes entre miembros del Comité Organizador de la Supercopa de España así como del canal televisivo y podría ser el primer paso para el 'desembarco' definitivo del balón oval en la cadena temática de Marca. De hecho, es fruto del interés mostrado por esta cadena por este deporte, como ya quedó plasmado con los compromisos de retransmisión del Campeonato de Selecciones Territoriales-Superibérica, competición que finalmente no se completó, entre la cadena e Iberians Rugby.

El Comité Organizador, según afirman sus representantes, ya trabaja en los preparativos de tan importante evento que además tendrá su presentación en Madrid en el próximo mes de septiembre y en el local emblema del grupo, el Marca Sport Café.
GRACIAS MARCA TV

Estas noticias el club deberia estar encima de ellas para poderlas sacar un buen rendimiento publicitario y venderlo de una manera que enganche a socios y sobre todo a patrocinadores,ale, a currar un poco,suerte
Última edición por pilier el Dom, 07 Ago 2011, 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por Guari »

Estupendo, que ganas antes el boxeao, ahora el rugby.Esta va a ser mi cadena.
Rafa Infante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 05 Ene 2010, 15:05

Re: Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por Rafa Infante »

QUE GRAN NOTICIA!!!!!!!!!! VAMOS MARCA!!!!!!

http://www.marca.com/2011/08/07/mas_dep ... 24763.html
Última edición por Rafa Infante el Dom, 07 Ago 2011, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por pilier »

Esta gestión que es muy positiva para los clubs, todavia no se sabe quien la ha realizado, si alguien conoce el origen y quien la ha llevado a buen termino, seria de agradecer que lo reflejara (por favor) para saber de primera mano quien es el artifice de esta buena noticia, creo que el alcance de esta transmisión puede marcar la temporada  venidera en concepto de publicidad (eso al menos es lo que yo pienso) Gracias
Rafa Infante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 05 Ene 2010, 15:05

Re: Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por Rafa Infante »

pilier escribió: Esta gestión que es muy positiva para los clubs, todavia no se sabe quien la ha realizado, si alguien conoce el origen y quien la ha llevado a buen termino, seria de agradecer que lo reflejara (por favor) para saber de primera mano quien es el artifice de esta buena noticia, creo que el alcance de esta transmisión puede marcar la temporada  venidera en concepto de publicidad (eso al menos es lo que yo pienso) Gracias
Última edición por Rafa Infante el Lun, 08 Ago 2011, 21:31, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por juan carlos »

que yo sepa el salvador , la vila e iberians y rafa infante tienen mucha culpa.
o toda, pero de todas formas quedan muchas novedades de la supercopa que ya se iran dando, una gran noticia para todos no solo para los participantes, (alguno decia que los iberians no tenian relacion alguna con marca tv...)
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Hace dos meses que estaba ya casi claro que se iba a transmitir por Marca TV la final en Madrid. Iberians rugby y los que la forman han llevado en silencio todo el asunto y desde hace días se conoce la noticia. Es bueno para el rugby nuestro deporte. Ahora cuando llegue el día debe el aficionado responder en directo en Madrid o en pantalla de TV para ver que el rugby puede y debe crecer pues es deporte de villanos jugados por caballeros aunque muchos valores no deberán perdeser aunque esté entrando el profesionalismo en España.

El rugby es de todo el mundo que lo quiera junto a sus valores pues igual es del dirigente que lleva las negociaciones de la clase que sea como el último que limpia el campo antes de un partido. Todos forman la familia del rugby desde el que dirige si que se le suba el poder a la cabeza, aficionados, como los jugadores que tienen sus codigos dentro del campo y fuera de él-

El día 12 de octubre rugby de la Supercopa entre:  El Salvador - C.R. La Vila  para toda España es una de las oportunidades del rugby. Deberán venir más. Entre todos podemos.

El rugby se lo merece como todo el mundo que lo hace posible.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por yoossie »

juan carlos escribió: que yo sepa el salvador , la vila e iberians y rafa infante tienen mucha culpa.
o toda, pero de todas formas quedan muchas novedades de la supercopa que ya se iran dando, una gran noticia para todos no solo para los participantes, (alguno decia que los iberians no tenian relacion alguna con marca tv...)
Eso mismo iba a comentar que es lo que publica fermín en su blog...

Bueno, aún quedan 2 meses pero...tanta expectación...Qué novedades??
Rafa Infante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 05 Ene 2010, 15:05

Re: Muy buena noticia gracias a M A R C A TV

Mensaje por Rafa Infante »

Como dice Yoossie, también en Patada a seguir ....



http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... isada.html
Última edición por Rafa Infante el Mar, 09 Ago 2011, 18:24, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente