Buenas, me presento

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbypasion
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 23:07

Buenas, me presento

Mensaje por rugbypasion »

Éste fin de semana en Barcelona me he quedado alucinado con lo que he podido vivir en
directo y no ha sido el Gran Prix.

El cambio físico experimentado por el Sr. Mandado (esperemos que para bien), su
dedicación constante a hacer campaña para el Sr. Feijoó y a pregonar que no se
presentará a las próximas elecciones (veremos también lo decía hace un año e intentó
cambiar los estatutos para perpetuarse..).

Parece ser que realmente ha dado un paso a la derecha, dejando a su amigo el Sr. Espiña
al frente de todo, e incluso según me comentan, le ha nombrado Director General de la
FER, y éste a su vez a puesto a su hombre de confianza, el Sr. Hugo Serante al frente
nada más y nada menos de la Escuela Nacional de Entrenadores, de la dirección técnica
de Seven y XV, de Seleccionador Nacional de Seven y XV femenino, (madre mía
que despropósito…). Yo me pregunto, ¿no hay nadie más que quiera colaborar con la
FER? ¿No son estos dos Sres. los que no consiguieron que Galicia se presentase en el
Campeonato de Selecciones Territoriales? ¿O es que está ahorrando el Sr. Mandado?

No sé que opinará el Sr. Feijoó de que el Sr. Mandado le haga campaña pero si es
así “mal vamos”. Todo lo que sea mantener la misma dinámica actual de la FER no nos
vendrá bien a todos aquellos que amamos el deporte del rugby.

Sr. Mandado, nuestro rugby en sus manos ha ido hacia atrás, por favor termine con
dignidad. Vayasé al mundial de Nueva Zelanda con el Sr. Moreno como premio a
su “trabajo” por el rugby, si deciden quedarse para ampliar sus conocimientos no se
preocupen (no pasa nada).

Sr. Mandado haga un favor al rugby, convoque elecciones en cuanto pueda. El tiempo
es oro para el rugby español.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Buenas, me presento

Mensaje por NACHone »

Yo personalmente no conozco al Sr. Serantes pero los que vamos al curso de entrenadores la proxima semana ya sabiamos que era el responsable, no creo que fuera secreto.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Buenas, me presento

Mensaje por BELIER »

De Feijoo, no creo que nadie pueda hablar mal, un tio de rugby, bellisima persona, pero como le carguen con sacos de arena



a sus espaldas, al fondo¡¡¡¡
Responder Tema anteriorTema siguiente