La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por tito deivid »

Jugosa entrevista en Tiempo de Descuento, hasta la fecha el único programa de radio dedicado unicamente al Rugby (los Jueves), si no lo habéis escuchado en directo, podéis hacerlo ahora en la audioteca de www.radiocastillayleon.com:

http://www.radiocastillayleon.com/index ... &Itemid=30

¿porque el rugby sigue anclado? ¿que papel juegan las federaciones en la actualidad de rugby regional y nacional? ¿Hay medios de prensa en contra del rugby que no dicen la verdad? El presidente de la federación se despacha a gusto con la realidad de nuestro rugby, su punto de vista de la relación con los arbitros, con los clubs, la escuela de arbitros, las acciones para llevar el rugby a las escuelas.

Espero que lo disfrutéis, espero vuestros comentarios. y recordad que los micros de radiocastillayleon.com están abiertos para todos deporte@radiocastillayleon.com
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por Jonescarpa »

¿Esto es una entrevista jugosa? No hay ni una pregunta incisiva por parte del periodista.
Para mí un discurso del señor Krzak y el interlocutor dándole la razón en todo. Primero con el trabajo con la base y luego con la frustrada "SIR". Se supone que en esta entrevista el periodista tendría que adoptar las tesis de los críticos para que Krzak las rebatiera, y es todo lo contrario, "lleva usted toda la razón" lo ha debido decir 4 veces seguidas.
Luego hablando sobre el campeonato territorial tirándose flores, y cuando le preguntan por la tele balones fuera, "que eso no es cosa mía", y el periodista otra vez "lleva usted razón".
Lo mejor es cuando habla de la selección y defiende que se traigan jugadores de fuera, cuando tres minutos antes ha criticado a los clubes por traer muchos extranjeros que quitan sitio a los de casa (alucinado me he quedado).
Para terminar, un poquito de victimismo, dejando caer que los presidentes no mandan, que son los asambleistas, que son los que crean los problemas, y que los malos malísimos son los clubes, y el periodista lo repite remarcándolo, que es ya lo último,
Como ya digo, un discurso. Yo no digo que no tenga razón, pero la entrevista no me parece ni buena ni jugosa.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por tito deivid »

que esperabas ataques personales??? porque el presidente los ha hecho.
Que el presentador (que no es periodista) le dijera algún adjetivo cuestionable??? buscabas sensacionalismo??? porque eso creo que no lo vas a encontrar, siento que con las palabras "jugosa" y "sorprendente" interpretaras sensacionalismo.
Yo estoy completamente deacuerdo con muchas de las afirmaciones que ha realizado yannick, ahora tienen los microfonos siempre abiertos otros para cuestionar esas afirmaciones.
dejame ponerte sólo un ejemplo:
Asunto arbitros, Yannick dice que sólo hay controversia con un par de peronas que pidieron mas dinero y la federacion dijo que no podia. Tiempo de Descuento ofreció a un arbitro castellanoleones participar en el programa para exponer su situación y declino la oferta, quizás ahora quiera participar.
Dice el presidente regional que la liga nacional deberia estar compuesta por doce equipos, yo estoy convencido de que es la unica forma de mejorar el nivel de los equipos y que los aficionados podamos ver mas rugby.
Si buscas sensacionalismo, siento defraudarte.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por Jonescarpa »

Esperaba que dijera que iberians aseguraba que era un torneo a coste cero y que que tenía que decir a eso.
Esperaba que dijera que los árbitros en cuestión denunciaron presiones y que que tenía que decir a éso.
Esperaba que dijera que se insinúa que en la selección castellano-manchega faltan jugadores de primer nivel y que qué tenía que decir a eso.
Esperaba que dijera que hay gente que cree que hay muy poco rugby fuera de Valladolid y que que tenía que decir a eso
Esperaba que dijera que se contradice apoyando la entrada de extrajeros en la selección y criticandola en los clubes y que qué tenía que decir a eso.
Esperaba que dijera que se le acusa de anteponer problemas personales al bien común y que qué tenía que decir a eso.
Esperaba que no se alineara con el entrevistado, sino que opusiera una visión contraria para corroborar sus tesis.

Si quieres vuelvo a repasar la entrevista porque seguro que me dejo algo. Eso, para mí,  es periodismo.

Que yo busco sensacionalismo te lo inventas tú, porque aunque no lo creas, hay personas que podemos creer que una entrevista es mala por muchos motivos, no sólo porque no se insulte a nadie, y esta para mí ni es jugosa ni sorprendente, porque el señor Krzak no dice nada fuera del guión y no rebate ni una de las criticas que se le hacen desde muchos foros y "Blogs amarillistas" (cómo dice él, que creo que un piropo no és).

Pero insisto, puede que en este enfrentamiento el señor Krzak sea el que tiene más razón, pero en esta entrevista no lo demuestra

Y para terminar, y esto a título personal para Tito Deivid, no me parece bien que a alguien que no opina cómo tú le digas que sólo busca el sensacionalismo, sin aportar ni un sólo argumento que lo respalde. Como dices, me has defraudado, pero no por lo que crees.
Última edición por Jonescarpa el Vie, 29 Abr 2011, 03:26, editado 1 vez en total.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por el.caraunio »

  Jugossiiima entrevista, casi solo habla el presentador, da la razón, la lógica de sus opiniones, podía callarse en algún momento y no le plantea nada a D.Yannick.
  Y si no es periodista, que me quieres decir con ello, que lo sea.
  D. Yannick dice que no entra en la guerra de los clubs, pero apoya la política de una parte.
  Habla D. Yannick de no traer gente de fuera, de apoyar competiciones fuertes, a los jovenes, Y monta una competición descafeinada, con extranjeros en madrid ..., jovenes como el Sr. Manuel Sevillano ......  ¿ Donde están los jovenes de verdad ?

  D. Yannick defiende a los "pobres jugadores" porque la SIR II, les iba a chorizar los sueldos y los tenía engañados.
  D. Yannick defiende bien a sus vraledores. Creo no defiende los intereses del rugby de Castilla y León.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por tito deivid »

Quizás sea que yo estoy escuchando otra grabación...
Iberians a coste cero, se le pregunta y dice que no, también se le pregunta cuanto va  a costar esta majaderia que comienza el domingo y dice que poco. ¿a caso no se le pregunta sobre la selección gallega, aún sin formar? ¿no se le pregunta cuanto van a cobrar los jugadores, cuando el dice que la iberians a saber a los pobres que les darían, y el no les da nada?
Sigo dandole la razón en fomentar el rugby en las escuelas ¿pero lo ha hecho y en que condiciones? es lo que habrá que rebatir.
Quizás sea que no comprendéis el planteamiento de este programa, no es David García el que tiene que pelear, lo que se intenta es disponer de un medio donde se puedan discutir determinadas acciones sobre el rugby, sobre todo regional, y que todos seamos capaces de poder asistir, escuchar y opinar sobre dichos debates. Con lo que vuelvo a repetir, los microfonos están abiertos para todos.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por megara p.c. »

tito deivid escribió:
Iberians a coste cero, se le pregunta y dice que no, también se le pregunta cuanto va  a costar esta majaderia que comienza el domingo y dice que poco.
  Para mí es más de lo mismo, critica y lo que que critica no lo resuelve :
Iberians          ¿ cuanto dinero es ese "no" ?
La majadería    ¿ cuanto es ese "poco" ?

Etc., no dice nada, .....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por furun15 »

Hombre yo creo que dice muchas cosas, la mayoría son mentira pero dice muchas cosas
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por furun15 »

Buff no quería perder ni un minuto en contestar a las cosas que ha dicho el presidente de CyL:

http://ferugby.com/index_n.php?maqueta= ... ndario.php

Este es el calendario que votaron los asambleistas a los que él tanto acusa de que nos quedemos sin rugby tan pronto. Un calendario que confeccionó Regis con la mente pensando en un campeonato autonómico que estuviera por encima del nivel de la Liga y por debajo del nivel Internacional.

Pues publicado aún en la web de la FER ese campeonato autonómico (con el formato actual, con la propuesta de Iberians o con la antigua matriz de la SIR) terminaba el 5 de junio, con otra jornada previa el 29 de mayo y para terminar como colofón con un buen partido contra England Counties (11 de junio) donde presumiblemente se convocarían a jugadores nuevos que hubieran destacado en ese torneo.

El Gran Prix de la FIRA no comenzaba hasta una semana después por lo que en principio los jugadores de Seven podrían disputar ese partido.

Pues resulta que ahora el Cto. Autonómico se juega en 22 días (acabando el 22 de mayo) con seis selecciones (las mismas que consiguió la SIR en su primera edición). Andalucía se ha negado a participar en un torneo que le va a costar dinero cuando había otro que no le costaba nada, y Acasuso puede ser de todo menos tonto. Y resulta que este señor tiene informes de gabinetes de abogados y de su tesorero que trabaja en banca diciendo que este torneo era económicamente inviable y los únicos que le apoyan son el presidente de la Valenciana (la casa de los líos) y la catalana (del gran Ignasí Planas).
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por Yayo5 »

lo peor no es perder el tiempo con este señor, lo peor es que este señor nos haga perder el tiempo a todos: ejemplo categorías inferiores y rugby base, este fin de semana "gran final de Castilla y León" desde linces hasta infantiles quien quiera ver como progresa el rugby base en castilla y león que se pase por allí, invito a los periodistas que lo defienden, amparan y dan un altavoz, a que se pasen por Pepe Rojo y disfruten, luego que quiten de lo que han visto al Cetransa y al Quesos y me digan que hace este señor en una Federación Regional, si de verdad ha mamado el rugby en Francia como no se cansa de decir, o le gustó poco o simplemente no ha captado nada de nada...
Ahora lo de los 12 equipos en liga nacional, perdona que se me escapa el desayuno de las risas, pero seguimos con ese rollo de que con más partidos más calidad???. No lo pillas david, a mas equipos más fichas nacionales y más dinerito para la Federación, pero si son incapaces de hacer un calendario coherente con 10 equipos con dos más a estos chicos les toca jugar los miércoles.
Se te olvido preguntarle por la Superibérica con Portugal y por el nacional de Seven.
FER_nando
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 19:27

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por FER_nando »

furun15 escribió: Buff no quería perder ni un minuto en contestar a las cosas que ha dicho el presidente de CyL:

http://ferugby.com/index_n.php?maqueta= ... ndario.php

Este es el calendario que votaron los asambleistas a los que él tanto acusa de que nos quedemos sin rugby tan pronto. Un calendario que confeccionó Regis con la mente pensando en un campeonato autonómico que estuviera por encima del nivel de la Liga y por debajo del nivel Internacional.

Pues publicado aún en la web de la FER ese campeonato autonómico (con el formato actual, con la propuesta de Iberians o con la antigua matriz de la SIR) terminaba el 5 de junio, con otra jornada previa el 29 de mayo y para terminar como colofón con un buen partido contra England Counties (11 de junio) donde presumiblemente se convocarían a jugadores nuevos que hubieran destacado en ese torneo.

El Gran Prix de la FIRA no comenzaba hasta una semana después por lo que en principio los jugadores de Seven podrían disputar ese partido.

Pues resulta que ahora el Cto. Autonómico se juega en 22 días (acabando el 22 de mayo) con seis selecciones (las mismas que consiguió la SIR en su primera edición). Andalucía se ha negado a participar en un torneo que le va a costar dinero cuando había otro que no le costaba nada, y Acasuso puede ser de todo menos tonto. Y resulta que este señor tiene informes de gabinetes de abogados y de su tesorero que trabaja en banca diciendo que este torneo era económicamente inviable y los únicos que le apoyan son el presidente de la Valenciana (la casa de los líos) y la catalana (del gran Ignasí Planas).

Absolutamente de acuerdo contigo, FURUN
El año pasado la FER, a instancias de Regis, vende la moto con el tema del Calendario por bloques para dar cabida a la competición Regional/SIR/Iberians o lo que sea. Los Clubs (salvo dos que yo sepa) se lo creen y lo aceptan.

Este año, como todo lo que no controle la FER y su forma medieval de hacer las cosas no gusta, se encargan de dinamitar cualquier alternativa y todo queda en la pantomima de Cto. de Territoriales que ha quedado

De qué sirve: de nada. Que aporta: menos aún.

Conclusiones:
La inmensa mayoría de Clubs Nacionales y sus jugadores han terminado la competición en enero/febrero, lo cual fomenta enormemente su mejoría. ¿Qué pasó con el calendario de Regis y sus buenas intenciones? Ya nadie se acuerda ni le importa. Eso sí, las cuotas que cobra la FER de todas las Competiciones Nacionales van subiendo año tras año, como no.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por tito deivid »

que si lo pillo !!! pero en otro programa lo explicaré.
Pero entenderme que yo no puedo ostigar a nadie sin todos los conocimientos, respetarlo !!! yo no sea nadie, son el resto de elementos que constituyen lo que llamamos el rugby español (presidentes, arbitros, jugadores, aficionados, etc.) los que deben de hacerlo, yo solo pongo los medios y además podemos escucharlo todos los aficionados.
Veremos si para el proximo programa Fermin de la Calle, Felipe Rodriguez, Talona o otros tantos... quieren rebatir a Yannick, como dije el otro dia otro aludido fue invitado y no quiso venir, quizas ahora quiera.
repito: deportes@radiocastillayleon.com
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por guachirolas »

A ver esas patadas al diccionario.... HOSTIGAR no "OSTIGAR",.....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por furun15 »

tito deivid escribió:
Veremos si para el proximo programa Fermin de la Calle, Felipe Rodriguez, Talona o otros tantos... quieren rebatir a Yannick, como dije el otro dia otro aludido fue invitado y no quiso venir, quizas ahora quiera.
repito: deportes@radiocastillayleon.com
Estoy a tu disposición para lo que quieras ya lo sabes
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: La Actualidad del Rugby: Yannick Krzak

Mensaje por tito deivid »

perdona Guachirolas, hay veces que escribo desde el movil y no presto toda la atención que debiera.
Responder Tema anteriorTema siguiente