Juan Carlos Martín, J. Luis Cano y Fermín de la Calle en radiocastillayleon.com

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Juan Carlos Martín, J. Luis Cano y Fermín de la Calle en radiocastillayleon.com

Mensaje por tito deivid »

Yo creía que una hora daba para mucho, pero no fue así, casi no nos dió tiempo de comentar muchas cosas, si nos dió tiempo para hablar de la organización del evento por parte de La Vila (las quejas de Cano), los trenes fantasma de renfe, la ampliación o no de la liga, la independencia de la federación... De verdad que no tiene desperdicio el programa, como cada Jueves en Tiempo de Descuento, hablamos de RUGBY.
os dejo el enlace:
http://radiocastillayleon.com/index.php ... &Itemid=30
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Juan Carlos Martín, J. Luis Cano y Fermín de la Calle en radiocastillayleon.com

Mensaje por yoossie »

Muy interesante la verdad...

Saco muchas cosas en positivo...

Lo del calendario...pues no sé que proponen, pero me quedo con estas frases de Cano: "El VRAC Quesos Entrepinares no va a dejar a sus jugadores ir a jugar con Olympus, y el que quiera que vaya pero que le pague la federación, le mantenga la federación y esté con la Federación Española. Yo desde luego desatinos, no con mi dinero." Eso sí, no estoy tan de acuerdo en que aumentar el número de clubes es la solución, pero sí en un único descenso.

Sin embargo, respecto a lo de que se obligue a que haya un número de jugadores nacionales en el campo...pues creo que eso ya existe...pero aparte: NO me parece correcto...y me explico, tú a nivel de club puedes hacerlo porque creas que es lo que debes hacer...pero a nivel federativo va en contra de diversas leyes (Libre circulación de trabajadores, aunque al ser amateurs...quizás no sería aplicable). Y en cierta forma, va en contra de mi forma de ver esto.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Juan Carlos Martín, J. Luis Cano y Fermín de la Calle en radiocastillayleon.com

Mensaje por tito deivid »

El problema es que todos tienen razón, CANO quiere aumentar a doce para jugar mas partidos, fermin afirma que dos clubs mas supondría dos CAU Valencia mas, con todo mi respeto al CAU, que José Sorribes ha comentado partidos con nosotros por eso se el mega esfuerzo económico personal que han hecho todos los miembros del equipo, quitando competitividad a la liga.
Sin duda en lo que estoy convencido que deberían de trabajar es en la unión de los club en un ACR de verdad más independiente de la Federación.
Responder Tema anteriorTema siguiente