Este año tampoco Europa ganará el Mundial

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Este año tampoco Europa ganará el Mundial

Mensaje por agurno2002 »

Buenos días, ya hace un tiempo que no escribo, y hoy me tiro a la piscina.

El VI naciones  ha terminado, y supongo que ya todos sabréis el desenlace de los partidos de ayer. Visto lo visto, y siendo un año de mundial, mas o menos ha sucedido lo esperado, Inglaterra ha seguido con una programación para el año del mundial que la ha hecho estar a un muy buen nivel, Francia sin embargo se ha deshinchado y se ha montado dos "cagadas" bastante importantes aunque una de ellas se puede perdonar, Irlanda irregular quizás sin el fallo del partido de gales hubiera sido la que ha hecho algún mérito más para luchar el título, y Escocia e Italia...salvo el pelotazo de Francia poco se puede añadir.

No soy un experto analizando partidos de rugby. Sin embargo, y aquí enlazo con el título del post, no creo que este año en el mundial ninguno de los Europeos sea un candidato serio a llegar por encima de los cuartos de final con opciones, visto lo visto, Inglaterra no puede llegar como gran favorito con el plantel de "jóvenes Promesas", es cierto que cada vez que han cambiado a Simon Shaw, Wilkinson y Thompson, Inglaterra jugaba de otra manera, pero esa "chavalada" entraba cuando el rival estaba destrozado, ayer por ejemplo Irlanda estaba muy crecida cuando entraron estos tres, y no dio el efecto esperado, aunque sí hubo un cambio de actitud en el equipo, pero no creo que puedan ser tan determinantes en el Mundial, a no ser que se imbuyan del espíritu de lo que fueron en el 2003 (ojalá), Francia...empezó razonablemente bien, en el partido contra Escocia no dieron muchas alternativas, contra Irlanda les cansaron y después solo hicieron su trabajo, pero contra Inglaterra sacaron a la luz todas sus vergüenzas, para qué comentar lo que hicieron contra Italia, siempre se ha dicho que es muy dificil ganar un partido desde el autobús, y solo ayer volvieron a brillar, no creo que veamos la Francia del '99 contran Nueva Zelanda, son muchos partidos y estos son una jauría de lobos entre ellos. Irlanda, como ha ido de menos a más, quizás ha dejado mejor sabor de boca en este VI Naciones, a pesar de lo mal que acabaron a mi entender frente a Francia, ahora si son capaces de mantener el juego que desplegaron ayer, ojo...creo que el Apertura ha madurado mucho estos años, BOD estuvo ayer como si estuviera debutando (al contrario que el día de Francia) y la delantera ayer creo que estuvo a un gran nivel. A Gales no le veo dando ninguna sorpresa, al menos los partidos que le he visto no me ha gustado mucho, nada que destacar, equipo compacto y serio, pero sin grandes destellos.

En fin, estamos en año de mundial, veremos que sorpresas nos deparan los del Hemisferio Sur en su torneo, pero al final del partido de Irlanda - Inglaterra, no podía dejar de pensar que este año Europa no ganará el Mundial de Rugby.

Un saludo
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Este año tampoco Europa ganará el Mundial

Mensaje por VincentVega »

Muy de acuerdo.
Nadie ha dado sensación de equipazo. Y menos de regularidad.

El mundial, o mucho cambian las cosas, que creo que no será así, o apunta al hemisferio sur.
Responder Tema anteriorTema siguiente