Este año tampoco Europa ganará el Mundial

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Este año tampoco Europa ganará el Mundial

Mensaje por agurno2002 »

Buenos días, ya hace un tiempo que no escribo, y hoy me tiro a la piscina.

El VI naciones  ha terminado, y supongo que ya todos sabréis el desenlace de los partidos de ayer. Visto lo visto, y siendo un año de mundial, mas o menos ha sucedido lo esperado, Inglaterra ha seguido con una programación para el año del mundial que la ha hecho estar a un muy buen nivel, Francia sin embargo se ha deshinchado y se ha montado dos "cagadas" bastante importantes aunque una de ellas se puede perdonar, Irlanda irregular quizás sin el fallo del partido de gales hubiera sido la que ha hecho algún mérito más para luchar el título, y Escocia e Italia...salvo el pelotazo de Francia poco se puede añadir.

No soy un experto analizando partidos de rugby. Sin embargo, y aquí enlazo con el título del post, no creo que este año en el mundial ninguno de los Europeos sea un candidato serio a llegar por encima de los cuartos de final con opciones, visto lo visto, Inglaterra no puede llegar como gran favorito con el plantel de "jóvenes Promesas", es cierto que cada vez que han cambiado a Simon Shaw, Wilkinson y Thompson, Inglaterra jugaba de otra manera, pero esa "chavalada" entraba cuando el rival estaba destrozado, ayer por ejemplo Irlanda estaba muy crecida cuando entraron estos tres, y no dio el efecto esperado, aunque sí hubo un cambio de actitud en el equipo, pero no creo que puedan ser tan determinantes en el Mundial, a no ser que se imbuyan del espíritu de lo que fueron en el 2003 (ojalá), Francia...empezó razonablemente bien, en el partido contra Escocia no dieron muchas alternativas, contra Irlanda les cansaron y después solo hicieron su trabajo, pero contra Inglaterra sacaron a la luz todas sus vergüen