Resolución Federación La Vila-Cajasol

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Basqueflc
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 22:29

Resolución Federación La Vila-Cajasol

Mensaje por Basqueflc »

B).- ENCUENTRO DIVISIÓN DE HONOR, C.R. LA VILA – CAJASOL CIENCIAS. ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- El árbitro informa en el Acta que a instancias del Delegado del equipo del Club Cajasol Ciencias, deja constancia que en el minuto 45 se efectuó el cambio del jugador nº 9 Hernan QUIRELLI que figura como seleccionable en el Acta por Neil CHIVERS que no figura como seleccionable.


SEGUNDO.- Tiene entrada en este Comité en la fecha del 1 de febrero de 2011 escrito del Club Cajasol Ciencias denunciando que en el encuentro celebrado por su equipo el pasado día 30 de enero de 2011 en Villajoyosa contra el C.R. La Vila se produjeron alineaciones indebidas por parte del equipo local de los jugadores Neil CHIVERS y Joe HUTCHINSON.


Indica que la alineación indebida del jugador Neil CHIVERS, que figura en el acta como no seleccionable, es debido a que estando desde el inicio disputando el encuentro 8 jugadores seleccionables, entró en el campo en el minuto 45 sustituyendo al jugador seleccionable Hernan QUIRELLI, por lo que a partir de ese momento no había en el campo 8 jugadores seleccionables tal y como establece la Circular nº 4 de la FER.


También informa que la alineación indebida del jugador Joe HUTCHINSON se debe  a que ha sido internacional Sub-19 con la Selección Inglesa por lo que no puede tener la consideración de jugador seleccionable por España.


Por ello solicita se admita la denuncia de la doble alineación indebida a los efectos disciplinarios pertinentes.


TERCERO.- Tiene entrada en este Comité con fecha 31 de enero de 2001, escrito del C.R. La Vila informando que en el acta, inicialmente, había 9 jugadores seleccionables (Joe HUTCHINSON, Rodrigo MARTÍNEZ, Francisco MARTÍNEZ, Henry DAVIES, Martín ACEÑA, Hernán QUIRELLI, Marcos POGGI, Agustín GÓMEZ y Javier CARRIÓN), indicando que el jugador Henry DAVIES es seleccionable al haber jugador con la Selección Española Sub 18.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

UNICO.- De acuerdo con lo establecido en el Art. 70 del RPC para examinar los hechos denunciados por el Club Cajasol Ciencias procede la apertura de procedimiento ordinario pudiendo las partes presentar pruebas y formular alegaciones antes del próximo día 9 de febrero de 2011.


Es por lo que
SE ACUERDA

Incoar procedimiento ordinario en base a los hechos denunciados por el Club Cajasol Ciencias sobre alineaciones indebidas de jugadores del C.R. La Vila. El C.R. La Vila deberá acreditar antes del 9 de febrero de 2011, la condición de jugador seleccionable de Joe HUCTHINSON, licencia nº 1607861, y Henry DAVIES, licencia nº 1605469. Las partes podrán formular alegación o presentar pruebas antes de la referida fecha.