Arenga de NEGRILLO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Arenga de NEGRILLO

Mensaje por gernikes »

Bonito artículo que creo ilustra muy bien los que está viviendo Gernika con su equipo de rugby

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10110.html

Un saludo
beachrugbyibiza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 11:45

Re: Arenga de NEGRILLO

Mensaje por beachrugbyibiza »

muy bueno!
xuxu
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 10:43

Re: Arenga de NEGRILLO

Mensaje por xuxu »

Sin quitarle nada a Negrillo, que es un gran jugador, el articulo no parece una cronica de un partido, si no de Negrillo, se le da mas importancia a la charla de negrillo ( seguro que de esas hay mas de 5 por partido) que a la importancia de haber hecho un buen partido en todas las facetas del juego y de haber ganado a un equipo tan solido como la vila depués de 4 derrotas frente a ellos.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Arenga de NEGRILLO

Mensaje por gernikes »

Evidentemente o se trata de una crónica en toda regla, pero si un buen artículo en el que se refleja como se está viviendo últimamente el rugby en Gernika. Que fuera Negrillo u otro el que hablara o que dijera una cosa u otra es lo de menos. Lo relevante a mi juicio es que el domingo había en Urbieta unos 2000 espectadores, en una población que no llega a los 12000 habitantes. Algunos conocedores y amantes del rugby y otros no tanto pero entusiasmados con el equipo de su pueblo y con lo que éste esta despertando en la localidad.
Debo recordar además que estuvo lloviendo y en Urbieta hay muy pocas localidades a cubierto y aún así menudo ambientazo. Que siga esto durante mucho tiempo y ojalá podais vivir algo así con el rugby en todos los clubes.
Un saludo
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: Arenga de NEGRILLO

Mensaje por jbl »

gernikes escribió: Evidentemente o se trata de una crónica en toda regla, pero si un buen artículo en el que se refleja como se está viviendo últimamente el rugby en Gernika. Que fuera Negrillo u otro el que hablara o que dijera una cosa u otra es lo de menos. Lo relevante a mi juicio es que el domingo había en Urbieta unos 2000 espectadores, en una población que no llega a los 12000 habitantes. Algunos conocedores y amantes del rugby y otros no tanto pero entusiasmados con el equipo de su pueblo y con lo que éste esta despertando en la localidad.
Debo recordar además que estuvo lloviendo y en Urbieta hay muy pocas localidades a cubierto y aún así menudo ambientazo. Que siga esto durante mucho tiempo y ojalá podais vivir algo así con el rugby en todos los clubes.
Un saludo
Alaaaaaaaaaaaaa!!!! Hubo gente, pero te has pasado 3 pueblos!!!!!!!!!!!
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: Arenga de NEGRILLO

Mensaje por Rugby Times »

Lo importante para mi, y espero que para el rugby, no es lo que dijo, cuando y cómo, Negrillo, sino que lo recogió con gran espacio un periódico como el más importante de Bizkaia. ¿No decíamos que en el rugby falta publicidad? Pues no se llenan páginas con chorradas tratando temas de fútbol, y la gente se los traga ... Un cordial saludo. Luis Mari.
Avatar de Usuario
bereziak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 May 2005, 21:15

Re: Arenga de NEGRILLO

Mensaje por bereziak »

Estoy con Luis Mari
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Arenga de NEGRILLO

Mensaje por yoni »

gernikes, me alegro mucho de lo bien q os va y de q vaya mucha gente al campo ect.ahora,eso de q ojala pudieramos vivir algo asi con el rugby en todos los clubes...
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Arenga de NEGRILLO

Mensaje por NACHone »

yoni escribió: gernikes, me alegro mucho de lo bien q os va y de q vaya mucha gente al campo ect.ahora,eso de q ojala pudieramos vivir algo asi con el rugby en todos los clubes...
Hombre yoni, yo creo que gernikes lo dijo pensando en la mayoría de las personas amantes del rugby y no en tu caso particular, que ya quisiera yo para mi pueblo un club como el suyo y mi "pueblo" ronda los 90.000 habitantes. Y que pase eso en un pueblo de 12000 habitantes... es como lo del villarreal en futbol, un caso excepcional.
Responder Tema anteriorTema siguiente