CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por rexman »

rexman
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por megara p.c. »

XV del Leon escribió: Mis felicitaciones al Chami y a sus aficionados. Por fin el potencial de este equipo ha salido a relucir, en la ocasión más propicia para ello.

Con la cantidad de españoles y lo bien que están jugando ahora cuales creeis que entran en los planes de Sonnes?? Porque está claro que con Feijoo y Nava cuenta. Pero la primera línea, joven y en franca proyección se lo están currando. Tanto Marcial como Marrón y Miranda ( que fisico tiene este tio!!!). Y Victor Sánchez, Gascón... también lo estan haciendo muy bien.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS, todos lo están haciendo de cine:

15. Ian Davey, 14. Eduardo Fernandez, 13. Jaike Carter, 12. Jaime Nava, 11. Luis Gascón, 10. Uale Mai, 9. Pablo Feijoo, 1. Marcial Castro, 2. Dani Marrón, 3. Javier Miranda, 4. Victor Sanchez, 5. Carlos Souto, 6. Ivan Criado, 7. Kieran Williams, 8. Joe Mamea Samuelu, 16. Luis Del Moral, 17. Alfonso Martínez, 18. Peke Murre, 19. Alvaro Núñez Llorente, 20. Jorge Molina, 21. Manuel Raposo, 22. Sale Ibarra, 23. Esera Lauina,

JUAN CARLOS,  puma, pablo, ETC.............., Felices Fiestas, Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por IRC »

rexman escribió: http://www.marca.com/2010/12/19/mas_dep ... 89489.html
Buena crónica de C.PErez en Marca
Gracias Rexman.

Impresionante partido el de ayer de todo el equipo destacando Jaime Nava en un partido en el que brillo por su capacidad de hacer puntos. Grande también Feijoo, Garrachana, Davey, Williams, Mamea, Uale...Reconocimiento especial para el planteamiento de Juan Carlos y el apoyo de los que fueron ayer a empujar al equipo a Pepe Rojo.

Si alguien puede hacerse con las imágenes del partido por favor que se ocupe de compartirlas con este foro porque merece la pena verlo una y otra vez.

http://www.iberianrugbycontact.es/news/ ... -segun-IRC

Lo dicho, enhorabuena a todos¡¡¡
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Aquiles »

¡Enhorabuena a todos y sobre todo al entrenador! Por fin una alegría en este foro que últimamente solo daba disgustos... qué pena haberme perdido el partido. Ahora a seguir por este camino.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por pololo »

Antes de nada quiero dar la ENHORABUENA a TODO el equipo sin excepción a TODOS. Si que quiero hacer una especial reseña al PARTIDAZO que jugamos en la primera línea. Enorme Marcial, Marrón y Miranda. Han sido los mas "señalados" este año y están demostrando que tenemos pilares, que Marrón con el trabajo que está haciendo se está convirtiendo en le talonador que necesitamos y que esperábamos ver. Lo dicho enhorabuena a los 3 en especial. Fenomenal la tercera línea, partidazo de todo el paquete de delanteros.
De Jaime, pues se lo dije a él, impresionante y no sólo por su pie (perfecto ayer) sino por el juego, las ganas y la calidad que tiene. Los medios, pues ESPECTACULARES los dos y la línea como hacía tiempo, muy bien TODOS. Gracias por hacernos disfrutar en la gélida mañana de ayer....
A Juan Carlos, pues nada,que es o que esperábamos muchos y se está notando, gracias!
Vamos a por el Quesos y seguro, seguro que La Vila se deja algún pelo en la gatera. ¿Soñamos con la liga? La remontada empieza el domingo, ya veréis....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por harpo »

Mis felicitaciones para toda la familia chamiza.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Generoso/// »

como alguien ha dicho antes....EL CHAMI HA VUELTO y para quedarse espero.

Este domingo a salir a muerte contra el quesos, allí estaremos!! es hora de que nos deis una alegría contra el eterno rival

me mola lo de la primera línea...desde manu,zarzosa, caballero no había una primera línea entera canterana, olé por ellos de los que no hace mucho se han dicho auténticas barbaridades en este foro.

por cierto que tal está manu? ánimo, te necesitamos!!

AUPA CHAMI!!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
jose luis
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 Nov 2005, 20:32

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por jose luis »

Una pequeña corrección el ala era David Martín (Morros), no Eduardo "Lamela" (aunque creo que no hubiera desmerecido nada).Cinco jugadores de la cantera en la 1ª línea : Marcial, Dani Marrón, Javi Miranda, Luis del Moral y Alfonso "XL". ¡¡Toma cantera!!.Además jugaron (espero no olvidarme de ninguno) :-* : Sale, Raposo, Alvaro Nuñez, Luis Gascón y, por supuesto, el gran Ivan Garachana. Y , a mi juicio, todos cumplieron perfectamente.Por no hablar de Victor Sánchez (como ha progresado desde que vino).¿Y recordais de donde han salido el entrenador y sus ayudantes?. Enhorabuena a todos.
Última edición por jose luis el Lun, 20 Dic 2010, 14:19, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por megara p.c. »

jose luis escribió: Una pequeña corrección el ala era David Martín (Morros), no Eduardo "Lamela" (aunque creo que no hubiera desmerecido nada).Cinco jugadores de la cantera en la 1ª línea : Marcial, Dani Marrón, Javi Miranda, Luis del Moral y Alfonso "XL". ¡¡Toma cantera!!.Además jugaron (espero no olvidarme de ninguno) :-* : Sale, Raposo, Alvaro Nuñez, Luis Gascón y, por supuesto, el gran Ivan Garachana. Y , a mi juicio, todos cumplieron perfectamente.Por no hablar de Victor Sánchez (como ha progresado desde que vino).¿Y recordais de donde han salido el entrenador y sus ayudantes?. Enhorabuena a todos.
 
  Por ejemplo : Jorge Molina, que también esta haciendo buenos partidos, lo poco que se acuerdan de él.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por PhotoScrum »

Independientemente de los colores...Es una victoria para estar orgullosos...Enhorabuena!!
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Eliansito »

Molina????? Es que es muy feo... ;)
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Carnivoro »

Y además, casi no tiene pelo.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Yayo5 »

...es ese chico con melena y perilla que juega a hockey????
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por agurno2002 »

bueno, qué decir! esta mañana estaba en la pérfida albion, leyendo los artículos de los partidos de este fin de semana en la heineken, y leyendo la pequeña reseña que había al partido del newcastle, en esa reseña aparecía la clasificación de los grupos, y de repente, en el grupo del salvador, me encuentro con petrarca 4 partidos 3 perdidos 1 ganado, y después Cetransa 4 partidos 3 perdidos 1 ganado...he tardado un poco en entenderlo, y solo me queda dar la enhorabuena.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Phil Blakeway »

Bravo, honra restaurada.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por RMAN »

Merlín escribió: Impresionante, Gracias, Gracias y mi mas sincera enhorabuena al equipo , al cuerpo técnico, a la afición y al rugby español.
Gran fin de semana de rugby en Pepe Rojo. Con un frio que hasta los pingüinos llevaban gorro y bufanda
En juveniles: EL SALVADOR 40 - 5 QUESOS
En cadetes EL SALVADOR 20 . 5 SALAMANCA
TORNEO MELÉ DE CATEGORÍAS INFERIORES, durante el fin de semana, que por temor a equivocarme no pongo los resultados de todas las categorías
Y de remate de fiesta el volver a disfrutar del juego de equipo, de las ganas de jugar, de luchar, de transmitir esas sensaciones a la grada, a la afición. Asi se podra ganar y perder como es lógico pero las sensaciones que quedan son otras muy distintas, las de la entrega.
en linces campeon el salvador
en jabatos campeon el salvador
en prebenjamines subcampeon el salvador
en benjamines campeon el salvador
en alevines no se como quedaron los nuestros
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por pilier »

Este tema de la redacción y las palabras bonitas, no va mucho conmigo, pero voy a intentar hacerlo lo mas breve y conciso (que no es lo mismo que ENCISO)
He leído varias crónicas y en ella solamente se refleja el nombre de dos o tres jugadores, evidentemente siempre en todos los partidos, destacan algunos jugadores, pero en el partido de ayer únicamente ha destacado los veintidós jugadores que han estado en el terreno de juego, cada uno haciendo su trabajo a la perfección y con una cabeza visible al mando que tiene las ideas claras de la plantilla que tiene y como la debe de hacer trabajar.
Sin quitar meritos a ningún jugador de los que destaca la prensa de Valladolid, quiero destacar con letras MAYUSCULAS, el trabajo realizado por todos los jugadores de la cantera del Chami (incluido a Victor Sánchez)
Espero que este partido sirva para que sean conscientes todos los jugadores de la cantera de su potencial, y sigan demostrando toda su calidad en todos los entrenamientos y cuando tengan una oportunidad en el primer equipo no la desaprovechen nunca
Lo dicho enhorabuena a todos y el domingo ha repetir el trabajo acumulado en estos últimos dias
SIN "DIN" NO HAY "DON" Y LAS CAMPANAS NO SUENAN
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

en linces campeon el salvador
en jabatos campeon el salvador
en prebenjamines subcampeon el salvador
en benjamines campeon el salvador
en alevines no se como quedaron los nuestros
Si que sea incierta la información, y sabiendo que nos interesa más como han quedado nuestros equipos, creo que tambien es justo nombrar a los campeones de las categorias en las que nos han superado, ya que el Torneo lo han jugado 5 clubs, no solo nosotros.

En prebenjamines, si no me equivoco ganó el Vrac y en alevines, los nuestros quedaron terceros de la copa oro y de la plata (participaron 2 equipos) y ganó el CAU con un equipo simplemente IMPRESIONANTE, con chavales enormes y que juegan que da miedo. Muy bueno tambien el Liceo benjamin que hizo muy buena final sobre todo en defensa.
Última edición por PUDDLEMERE UNITED el Mar, 21 Dic 2010, 09:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Errol »

PUDDLEMERE UNITED escribió: En prebenjamines, si no me equivoco ganó el Vrac ...
Al menos eso nos decía su entrenador mientras tomábamos algo debajo de la estufa del bar, y ya comezábamos a picarnos con el derby....

Pilier, macho, ahora va a resultar que escribes mejor que Larra, 100% de acuerdo con tus palabras XD
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por rexman »

DE TORNARUGBY (PHIL BLAKEWAY)
http://tornarugby.blogspot.com/2010/12/ ... honor.html

Fuerza y honor
Como los legionarios de la supuesta legión de Máximo Décimo Meridio, ante los cerrados bosques danubianos, los de El Salvador han salvado la honra y demostrado que se puede. No me interesa tanto el triunfo ante los transalpinos como la reputación y el desquite después del desdoro de un enfoque equivocado y mezquino que dejó en mal lugar a nuestro rugby en Europa y a los seguidores de nuestros equipos cabizbajos.

La honra restaurada y la cabeza alta, bien por El Salvador.
rexman
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Bokeroncillo »

¿Hay alguna manera de poder ver el partido?
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por alecolegio »

Aquí tienes el resumen de la primera parte: http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... y&Itemid=2. La verdad que estaría bien tener el partido entero.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por SRC_3/4 »

pilier escribió:
Sin quitar meritos a ningún jugador de los que destaca la prensa de Valladolid, quiero destacar con letras MAYUSCULAS, el trabajo realizado por todos los jugadores de la cantera del Chami (incluido a Victor Sánchez)
Hombre......dejanos disfrutar a nosotros también lo que nos toca....
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por Generoso/// »

alecolegio escribió: Aquí tienes el resumen de la primera parte: http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... y&Itemid=2. La verdad que estaría bien tener el partido entero.
genial....Tito Deivid....hoy es jueves......firuli firulá...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: CETRANSA EL SALVADOR - PETRARCA

Mensaje por pilier »

El domingo era el día idóneo, si no hubiera sido por el frío, para llevar a ese familiar, amigo o conocido que siempre nos pregunta por eso del rugby, si le hubiéramos llevado a Pepe Rojo, hoy sería aficionado incondicional de este deporte. Por que pudimos disfrutar de un partido de rugby de verdad, delanteras dejándolo todo en las melés, movimientos a la mano precisos y rápidos, tiros a palos calculados con escuadra y cartabón, carreras imposibles, etc.

Ese amigo nuestro hubiera visto algo magnifico, yo rememoré cuando fui a ver mi primer partido de rugby y me enamoré de este deporte, de la mano de Juanjo "fantito" acudimos a ver un Salvador-Ciencias, lleno también de emoción y vistosidad.

No puedo poner ni un solo "pero" a los chamizos, ¡hasta las touch fueron de 10! Apenas de cometieron golpes de castigo, se aprovecho cada jugada al máximo, quizás alguien pudiera decir que con la expulsión del jugador italiano el Petrarca se resintió, pero el Salvador pudo haber ganado hasta jugando contra 16.

Que poco me gusta decir eso de Día Histórico, pero así fue y esperemos que poco a poco podamos dejar atrás dicho apelativo cuando nos refiramos a un equipo español jugando competición europea y que en un Quesos-Biarritz, La Vila-Munster o Gernila-Racing Mètro podamos ir con la esperanza de jugar un papel más que digno para el rugby español.

Tito Deivid

ESTA CRONICA ES DE EMISIONES DEPORTIVAS,CREO QUE BASTANTE ACERTADA,GRACIAS DAVID
Responder Tema anteriorTema siguiente