PAU GASOL JUGÓ AL RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

PAU GASOL JUGÓ AL RUGBY

Mensaje por SRRC »

Tampoco me extraña porque es de Santboi, pero me ha llamado la atenicón esta entrevista.
Os imagináis lo que hubiera sido tener un saltador en la touce de 2,15


LOS NIÑOS ENTREVISTAN A PAU GASOL

"Me falta mala leche"
"Yo iba para médico y empecé la carrera; quería encontrar un remedio para el sida porque el caso Magic Johnson me impactó mucho"
“El primer deporte que practiqué fue el rugby”
“Conocí a mi novia en Sevilla. Me encantaría tener hijos, es una de las ilusiones de mi vida”
“La competitividad entre hermanos existe; con Marc me he peleado muchas veces”

Madrid, 18 de noviembre

Pau Gasol está acostumbrado a lidiar con grandes periodistas y entrevistadores. ¿Pero cómo se vadeará cuando los que preguntan son niños de 11 y 15 años? La revista XL Semanal ha hecho la prueba. Son seis contra uno. Claudia y Rocío juegan al baloncesto, como el alicantino Miguel Carrascosa, de 12 años, y el madrileño Pablo Taboada, de 11. Completan el equipo María Logroño y Cristina Romero, ambas de 12 años y miembros del Consejo de Niños y Adolescentes de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Sentado sobre un par de cojines en el suelo de una sala del hotel Villaitana, de Benidorm, y rodeado de sus entrevistadores, Gasol habla de sus planes de crear una familia, su vocación frustrada por la medicina, los piques con sus hermanos, sus viajes como embajador de Unicef y… sí, también de baloncesto.





Pau Gasol  empezó muy joven a jugar al baloncesto, pero que el primer deporte que practicó fue el rugby.” Y el primero que vi fue fútbol –desvela--. Mi abuelo me llevaba a ver los partidos del Espanyol. Luego, me apunté a baloncesto y con ocho jugué mi primer partido federado”. Su familia lleva bastante bien su fama según explica. “No es que les guste que sea famoso, lo que les gusta es que haya tenido éxito y que haya hecho las cosas bien. Siempre hemos sido una familia muy unida. Y mis padres sacrificaron sus carreras profesionales para venirse conmigo a Estados Unidos”.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: PAU GASOL JUGÓ AL RUGBY

Mensaje por biafra »

También Rafa Pascual, mejor jugador español de voleybol y de los mejores del mundo, jugó en mí club algunos partidos de infantil.
Estos chicos empiezan por el buen camino y se acaban torciendo..........
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PAU GASOL JUGÓ AL RUGBY

Mensaje por harpo »

biafra escribió: También Rafa Pascual, mejor jugador español de voleybol y de los mejores del mundo, jugó en mí club algunos partidos de infantil.
Estos chicos empiezan por el buen camino y se acaban torciendo..........
Leches el mundo es un pañuelo......, he jugado contra él, al voley, fue mi primer deporte..con 5 añitos empece....y estuve hasta los 17...que no pegue el estirón como el resto de mis compis.

El jugaba en el Salesianos de Atocha, categoria infantil (compagino las dos cosas por lo que se ve), la verdad es que era sorprendente por las condiciones técnicas y fisicas que gozaba, que manera de rematar, defender, bloquear..... impresionante....dificil pillarle una bola y si la pillabas, joer como picaba.

Si se hubiera dedicado al rugby hubiera destacado de igual manera, creo yo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: PAU GASOL JUGÓ AL RUGBY

Mensaje por biafra »

harpo escribió: Leches el mundo es un pañuelo......, he jugado contra él, al voley, fue mi primer deporte..con 5 añitos empece....y estuve hasta los 17...que no pegue el estirón como el resto de mis compis.

El jugaba en el Salesianos de Atocha, categoria infantil (compagino las dos cosas por lo que se ve), la verdad es que era sorprendente por las condiciones técnicas y fisicas que gozaba, que manera de rematar, defender, bloquear..... impresionante....dificil pillarle una bola y si la pillabas, joer como picaba.

Si se hubiera dedicado al rugby hubiera destacado de igual manera, creo yo...
El jugó algunos partidos, te hablo cuando teníamos 12 años. Sus hermanos Santos y Sebas jugaron 1 ó 2 años. Todos estudiaban en el Fray Luis de León y de hay salió una hornada de chavales entre ellos los hermanos Martín, Angel y Gonzalo que jugarón en Alcobendas y fueron internacionales en categorias inferiores.
Responder Tema anteriorTema siguiente