Luis Turrión ha dimitido

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por cocosaz »

Suerte a Juan Carlos y ojala vuelva con Goros. en el Norte confirman la noticia,y dicen que hoy lo hará oficial el Club.

http://www.nortecastilla.es/v/20101104/ ... 01104.html
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por LOREG5 »

Esperemos a partir de ahora que la liga vuelva a vibrar con un Salvador recuperando su identidad.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por megara p.c. »

:-\
  Enhorabuena a todos los forofos del cese. Y al equipo si es para bien.

  Yo no lo tengo tan claro :
  *  nos creemos superiores y a la primera que llegan maldadas nos caemos del caballo. * alomejor tendrían equipo y entrenador que haber tenido más tiempo para conjuntarse. * y tampoco es el mejor día jueves y el domingo partido contra el Gernika y luego cajasol para empezar. * supongo que esto implica que el sr. alfredo se va. * Y del  sr. económo y el margen que deje a  entrenador, jugadores
"profesionales"  y la mayoría de jugadores aficionados.

    * Y SOBRETODO DEPENDERA DE QUIEN SEA EL ENTRENADOR.

  De todas formas pintaís un pasado idilico y yo no creo fuera así, había piques, rozes, etc.Y luego otros insinuaís, tiraís la piedra, se escriben medias verdades, ¡coño¡ decir la cosas claras o callar.

    MISTER y adjuntos, el que seas,  te DESEO MUCHA MANO IZQUIERDA,  MUCHA PROFESIONALIDAD, UNIDAD, MUCHISSMA SUERTE.  SUERTE CHAMI.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por Errol »

Una cosa está clara, si el entrenador no se veía capaz de mejorar la imagen del equipo creo que la renuncia es un gesto que le honra. Es cierto que desde el primer día se le han dado muchos palos, algunos realmente con muy mala hos.tia, y que el ambiente de trabajo que ha tenido no ha sido el mejor, pero le ha faltado enganchar a la gente con su idea de rugby íncluídos sus propios jugadores. Le deseo mucha suerte y también le agradezco que lo haya intentado a pesar de que no le han ido bien las cosas.

Para mí Juan Carlos es el entrenador ideal en este momento, a ver si es capaz de ilusionar a los jugadores y que el Chami sea el equipo duro y rocoso del que siempre hemos estado orgullosos. En las victorias y en las derrotas.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por Candelo »

Bueno pues Turrion dimitió. Imagino que tiene que ser una decisión difícil pero si eres un Chamizo y creo que Turrion lo es, siempre buscaras lo mejor para el equipo y yo creo que su decisión es la mejor.  Ahora los que tienen que demostrar que son Chamizos son los jugadores porque de una cosa estoy seguro la culpa no es solo de Turrion a ver si vamos a estar con la frase de que “ los partidos los ganan los jugadores y los pierde el entrenador”.También creo que es el momento de que la afición demuestre que es una afición del CHAMI y no de un equipo que gana , y tiremos todos del Carro apoyando en lo que podamos para que este club siga siendo por lo menos 50 años mas el mejor club de España .
Así que mucha suerte al nuevo entrenador.Y los demás como en el Mus “los de fuera dan tabaco” y a animar  y apoyar al Club que no solo hay equipo de División de Honor 
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por xalba »

sergio_ourense escribió: Suerte al nuevo entrenador. Ahh y este foro es un coñazo pues ultimamente solo aparece gente con doble personalidad y nicks que no son habituales. Con lo facil que seria que todo el mundo diese la cara en sus opiniones.
Yo Sergio discrepo contigo en esta apreciacion.
En algun momento hemos sido nuevos y es el tiempo el que hace,como en tantas otras cosas,ver quien aporta o quien enmierda.
No es tanto el dar la cara,en los chat casi todo el mundo usa nick,lo que hay que tener es educacion y no usar esa identidad para lanzar acusaciones,solo dar opiniones.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por ERA2010 »

VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por VincentVega »

Ya era hora que Turrión dejase el puesto.

Ánimo Juan Carlos, me alegra mucho tu regreso. Porque, como a muchos jugdores rcién retirados, a Isra y a ti no se os ha hecho justicia y porque el club necesita de gente como vosotros siempre.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por dreyfuss »

Que Luis Turrion es hombre de Club eso no se duda, lo ha sido siempre. Y ha sido una pena que no se haya acertado en llevar  al equipo a lo mejor, pero es que resultaba muy complicado cubrir el hueco anterior. Y los jugadores, es mi opinión y comparto amistad con muchos de ellos,  no han hecho todo lo que debían.

Los jugadores se deben a una disciplina, que primero la imparte la directiva y después el encargado por aquella, (direccción técnica) de ejecutarla, y no se cuestiona siendo jugadores, y si lo hacen les desligitima como tales y como jugadores de club.

Hemos observado desde la grada, o al menos yo,  que no ha habido conexión entre dirección técnica, ejecución de ordenes y cumplimiento de las mismas con un resultado de juego optimo.  Y esto también deben remediarlo los jugadores, pero sobre todo acatando la disciplina del club.

Creo sinceramente que Juan Carlos se encuentra capacitado con ayuda de los hombres de su confianza y del club de arreglar esto aunque discrepen algunos, como es normal y bueno que suceda, porque somos un club grande y caben las multiples opiniones. Pero no sobra ninguna ayuda ni apoyo, y en estos momentos se necesitan más que nunca.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Luis Turrión ha dimitido

Mensaje por sergio_ourense »

xalba escribió: Yo Sergio discrepo contigo en esta apreciacion.
En algun momento hemos sido nuevos y es el tiempo el que hace,como en tantas otras cosas,ver quien aporta o quien enmierda.
No es tanto el dar la cara,en los chat casi todo el mundo usa nick,lo que hay que tener es educacion y no usar esa identidad para lanzar acusaciones,solo dar opiniones.
Amigo Xalba, estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que ultimamente veo mucha cizaña y me da que no son nuevos sino algunos que utilizan doble personalidad, y lo unico que estan haciendo es daño al club.
Responder Tema anteriorTema siguiente