Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por joaquineorono »

En fin, si estamos satisfechos apaga y vamonos, cuando perdamos por 70 que? estará de puta madre.
Creo que Cetransa es un equipo que va más alla de Valladolid, que cala hondo en todos los españoles, creo que no podemos ser conformistas, algun dia estaremos a la altura de Italia en rugby, y quien sabe si algun dia jugaremos el 7 Naciones, a mis 30 años espero verlo.

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=289
atacao

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por atacao »

Luís Turrión: "Estamos muy satisfechos del comportamiento y la actitud de los jugadores, y del partido en general. En todo momento se mantuvo la concentración y la disciplina táctica, a excepción de 15 minutos, en los que se disparó el marcador, algo lógico dada la diferencia en el tipo de jugador. Queremos resaltar aquí que de los 19 jugadores que entraron en juego, sólo había 3 extranjeros. Los 2 jugadores británicos hicieron un partido excepcional, ganándose al público, aunque los mayores vítores por parte del público recayeron en Carlos Souto"

A ver si se acalara este hombre, siempre tirando del rugby de la casa, y cuando nos meten un palo, "esque, esque, esque no tengo extranjeros".
Hemos pasado de enfadicas a lloricas: "ejjjque uno no podía jugar, ejjjque el otro tenía unos puntos, ejjque ejjque".
Si no pasa nada, Luís, el resultado no es lo más importante, es estar bien plantados en los sitios y demostrar que vamos para arriba, pero claro, de esta guisa... pues no.
Y lo de Carlos, por favor, no seamos analfabetos, que alguien le traduzca el inglés a Luis Turrión, se han partido el eje, y que me perdone Carlos que es un tío cojonudo, pero ese tipín no está para ir por Europa de profesional.

"By this time, the sympathetic Edgeley Park crowd had another hero: giant El Salvador number 23 Carlos Souto, whose rounded features would be replicated on many a club ground in amateur circles throughout the land later in the weekend."


A ver si aparece ya "jugador" que es como el gordopilo de gomaespuma y pone la réplica a todo lo que digo.
Última edición por atacao el Dom, 10 Oct 2010, 08:29, editado 1 vez en total.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por e lo q hay »

entonces para que se ficha a los jugadores extranjeros para jugar la liga española ??
pues para eso jugamos con los de la casa, no se juega europa  asi pardo puede salir diciendo que el solito quito la deuda del salvador
por la gracias de dios

turrion, por tu bien entrenas mas y deja a la prensa para otros

atacao como te coja jugador te vas a enterar
carlos souto nunca estuvo asi de gordo  no estrena bien????
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por yoossie »

joaquineorono escribió: En fin, si estamos satisfechos apaga y vamonos, cuando perdamos por 70 que? estará de puta madre.
Creo que Cetransa es un equipo que va más alla de Valladolid, que cala hondo en todos los españoles, creo que no podemos ser conformistas, algun dia estaremos a la altura de Italia en rugby, y quien sabe si algun dia jugaremos el 7 Naciones, a mis 30 años espero verlo.

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=289
Soy más joven y yo YA NO ESPERO VERLO NUNCA...No seas iluso, para que España llegue ahí necesita dinero, y no lo genera nuestro rugby...así que mal vamos, y peor iremos si seguimos así.

Y cada vez más lejos, I Cavaliere uno de los equipos italianos que participan en Challenge ha ganado a Connacht...equipo que el año pasado nos pasó por encima con el Olympus.
Última edición por yoossie el Dom, 10 Oct 2010, 12:41, editado 1 vez en total.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por SPOK »

pues no se en europa pero en españa nadie quiere ver ni de cerca el tipin de Carlos
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por Ruavieja »

Y  a  mi m han dicho q el tipin de souto sento a mas de un cuerpazo de sale shark
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por El Isi »

La última vez que le ví no parecía que estuviera especialmente deprimido...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por biafra »

SPOK escribió: pues no se en europa pero en españa nadie quiere ver ni de cerca el tipin de Carlos
Tienes razón a ras de maul o a bierta hace mucho daño, su problema es cuando hay que actuar a 20 m de un agrupamiento y eso es lo que hacen los terceras líneas, por eso creo que Turrión hace muy bien metiéndole en la 2 línea y de este modo que la 3ª chamiza gane más movilidad que con Carlos era escasa.........
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por pilier »

Yo en este tema tengo una opinión muy clara, no podemos cargar todas las culpas al Sr Turrion,que aparte de sacar la alineación(que bastante delito tiene) que salto al campo, demasiado se hizo.
De lo que si le culpo, es de haber dado el Ok a la junta directiva para jugar en Europa,el entrenador tiene su culpa, pero la junta directiva es la responsable de este desaguisado tanto en lo deportivo, como en lo economico,es mi opinión
Y para terminar enhorabuena (por jugar ese partido) a todos y en especial a la primera linea, que los que no habéis jugado nunca adelante, no tenéis ni la mínima idea de lo que pueden haber sufrido estos chicos en cada mele


Manolete si no sabes para que te metes
Última edición por pilier el Dom, 10 Oct 2010, 20:47, editado 1 vez en total.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por macanoga »

pilier escribió: Yo en este tema tengo una opinión muy clara, no podemos cargar todas las culpas al Sr Turrion,que aparte de sacar la alineación que salto al campo, demasiado se hizo.
Lo que si le culpo, es de haber dado el Ok a la junta directiva para jugar en Europa,el entrenador tiene su culpa, pero la junta directiva es la responsable de este desaguisado tanto en lo deportivo, como en lo economico,es mi opinión
Y para terminar enhorabuena (por jugar ese partido) a todos y en especial a la primera linea, que los que no habéis jugado nunca adelante, no tenéis ni la mínima idea de lo que pueden haber sufrido estos chicos en cada mele


Manolete si no sabes para que te metes
¿Y cómo piensas progresar? ¿Jugando la DH? Esta es una parte del camino. La "culpa" no la tiene El Salvador, ni los que lo intentan de modo similar, sino aquellos que no apuestan por hacer las cosas bien.
A seguir luchando....
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Luis Turrión: Estamos muy satisfechos con el partido en general

Mensaje por pilier »

macanoga escribió:
pilier escribió: Yo en este tema tengo una opinión muy clara, no podemos cargar todas las culpas al Sr Turrion,que aparte de sacar la alineación que salto al campo, demasiado se hizo.
Lo que si le culpo, es de haber dado el Ok a la junta directiva para jugar en Europa,el entrenador tiene su culpa, pero la junta directiva es la responsable de este desaguisado tanto en lo deportivo, como en lo economico,es mi opinión
Y para terminar enhorabuena (por jugar ese partido) a todos y en especial a la primera linea, que los que no habéis jugado nunca adelante, no tenéis ni la mínima idea de lo que pueden haber sufrido estos chicos en cada mele


Manolete si no sabes para que te metes
¿Y cómo piensas progresar? ¿Jugando la DH? Esta es una parte del camino. La "culpa" no la tiene El Salvador, ni los que lo intentan de modo similar, sino aquellos que no apuestan por hacer las cosas bien.
A seguir luchando....
Perdoname "macanoga" no entiendo nada de lo que quieres decir
Última edición por pilier el Lun, 11 Oct 2010, 11:32, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente