RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

Buenas,

El club de rugby Torrejon necesita al menos 5 jugadores dispuestos a hacerse ficha.
La temporada pasada jugamos en 3º regional de Madrid y fuimos a todos los partidos con más de 15 jugadores siempre (29 fichas en la temporada pasada), pero este año debido sobre todo a la crisis, el paro ,mucho de ellos no pueden pagar la ficha (250 € aprox).

El plazo de inscripción se acaba mañana y somos solo 15, pero es necesario cuando inscribes al equipo al menos 20-21 fichas.

Por ello os pido que si alguien esta interesado se pongo en contato con nosotros a traves de la web: http://www.rugbytorrejon.com/contacto.aspx
o bien enviando mail a info@rugbytorrejon.com

Gracias por adelantado

P.D.: No me echeís la bronca por dejar las cosas a última hora, ha salido así y ya está, además hoy mismo hemos recibido la noticia que existen posibilidades de disponer un campo de hierba para entrenar en Torrejón, se acabo la tierra, el parking y los parques, un pasito hacia adelante...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

Se me olvida, no importa que no hayas jugado en tú vida, somos un club joven (menos yo, QUE SOY VIEJUNO), gran parte del equipo empezo a jugar el año pasado.

Mientras puedas mantenenerte en pie, nos vale.... ;D ;D ;D
La vida es pasión, rugby es pasión...
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por Gordini »

Harpo, a mi me pilla un poco lejos y me imagino que en mi club no andemos muy sobrados de gente, pero si el problema le tenéis con la pasta que se necesita para la ficha montar alguna fiesta en algún bar o pedir colaboración a amigos y tiendas de la zona para crear un carnet que tenga descuentos o algo similar, porque lo de los patrocinadores es jodido, cualquier cosa para intentar ayudar a la gente a pagar la ficha
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

Gordini,

Gracias por tu aportación.

El problema no es la pasta, digamos que en el precio de la ficha va incluido ya este concepto de inscripción, y afortunadamente la FRM creo que no exige el pago en el momento de la inscripción (1.300 €), es que se necesitan 20 tíos para inscribir el equipo. No me hagas mucho caso en esto, que no soy directivo, solo jugador....

Además,si comenzamos la liga estos 15, dificilmente podremos cumplir con ser siempre 15 en el campo, cuenta lesiones, problemas personales, familiares, currro, mi novia no me deja, mi mujer me ha dicho que si tal, etc.

La verdad es que sería una lástima no poder jugar en liga, nos limitariamos amistosos, y en ese caso de los 15, algunos nos buscaríamos la vida en otros equipos, siempre tenemos a mano Alcalá-Hercesa, mi ex-club y el de alguno de mis compañero de Torrejón, donde nos recibirían encantados, pero como casi todo mundo vive en Torrejón y es de Torrejón, pués hay que intentar continuar con lo que se ha comenzado, no crees?

Algunas de las ideas que nos comentas, se han intentado, pero chico es que no sacamos un duro......
ni nosotros ni casi nadie, esta muy jodido el tema, me imagino que no solo aquí, en toda España.
El club debe pagar: La inscripción, el alquiler de campos de juego (130/150 € x partido), y muchas cositas más que casi todos sabemos y no hay que enumerar....

Y como he dicho en muchas ocasiones: Torrejón es un club de tute: tu-te lo pagas todo, todito....no hay patrocinadores....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

Gracias Goyo (Marca)por difundir este llamamiento

http://www.marca.com/2010/09/09/mas_dep ... 43867.html

Por cierto, Marca en su web y Goyo están haciendo un buen trabajo, muchas noticias todos los días....

Un saludo
Última edición por harpo el Jue, 09 Sep 2010, 17:22, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

Se me olvida invitaros a todos a difundir este llamamiento, colgarlo en vuestras web, blogs, facebook, twittwer, tuenti, etc.....

Estamos intentando salir en todos los medios posibles (TV, Prensa, Radio, etc), para conseguir jugadores y jugar el año que viene en liga.

Parece una peli: Limite 24 horas !!!!!!!!
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por el trilita »

Harpo en Marca!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

el trilita escribió: Harpo en Marca!!!
Por desgracia quillo!!! Por desgracia!!!!...ya me gustaria no tener que estar moviendo Roma con Santiago para conseguir 5 jugadores.....

Mañana lo mismo hacen una mención/llamamiento en Telemadrid en el programa Buenos Dias Madrid, yo estaré currando, si alguien lo ve, que avise please....
Hemos contactado con Madrid directo, España directo, y otros medios, pero no hay de momento respuesta......es un S.O.S a la desesperada....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

Nos vamos a inscribir, el llamamiento ha funcionado......pero seguimos necesitando más jugadores, como casi todos los clubs,

SALVADOS POR LA CAMPANA. MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Por otro lado, se ha confirmado que tenemos campo de hierba natural, para entrenar, de momento solo entrenar, el obejtivo es utilizarlo como campo de juego, pero hay que hay que ir poco a poco..

Comunicado Club de Rugby Torrejón

Queremos dar a conocer una gran noticia. Hace pocas horas sólo nos quedaba una opción sobre la mesa: disolver el equipo. La falta de disposición de un campo de entrenamiento adecuado hacía imposible la inscripción en liga y peligraba la continuidad del equipo. Tratamos de solventar el problema pero todas las ideas fracasaban.

La concejalía de deportes de Torrejón de Ardoz se enteró de nuestra situación. Esta misma mañana, tras mantener una reunión entre el presidente del club, Daniel , y el concejal de deportes José Miguel Martín Criado se ha llegado al acuerdo de la utilización del campo de cesped natural de la pista de atletismo del Joaquín Blume.

En los próximos días se comunicarán los horarios de los entrenamientos.

Agradecemos la rápida actuación de la concejalía tras la difícil situación en la que se encontraba el club.
Última edición por harpo el Vie, 10 Sep 2010, 10:41, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por carroza »

enhorabuena, todo esfuerzo merece una recompensa, pero el año que viene ¿pondreis los medios para que no vueva a pasar esto?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Nos vamos a inscribir, el llamamiento ha funcionado......pero seguimos necesitando más jugadores, como casi todos los clubs,

SALVADOS POR LA CAMPANA. MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Por otro lado, se ha confirmado que tenemos campo de hierba natural, para entrenar, de momento solo entrenar, el obejtivo es utilizarlo como campo de juego, pero hay que hay que ir poco a poco..

Comunicado Club de Rugby Torrejón

Queremos dar a conocer una gran noticia. Hace pocas horas sólo nos quedaba una opción sobre la mesa: disolver el equipo. La falta de disposición de un campo de entrenamiento adecuado hacía imposible la inscripción en liga y peligraba la continuidad del equipo. Tratamos de solventar el problema pero todas las ideas fracasaban.

La concejalía de deportes de Torrejón de Ardoz se enteró de nuestra situación. Esta misma mañana, tras mantener una reunión entre el presidente del club, Daniel , y el concejal de deportes José Miguel Martín Criado se ha llegado al acuerdo de la utilización del campo de cesped natural de la pista de atletismo del Joaquín Blume.

En los próximos días se comunicarán los horarios de los entrenamientos.

Agradecemos la rápida actuación de la concejalía tras la difícil situación en la que se encontraba el club.
Enhorabuena Harpo...yo me apuntaría, pero vivo en la otra punta de la CAM...con lo que me sería imposible...

Por otro lado, creo recordar que en Torrejón hay unos 150.000 habitantes...¿Una pequeña campaña de promoción para que no pase como este año el que viene?

De todas formas, enhorabuena, porque creo que el Campo de la Pista J. Blume es el único de hierba natural del municipio...otorgarle un punto al ayto. de Torrejón de Ardoz y a su concejal de deportes (así sí que se fomenta el deporte en los municipios, y no sólo apoyando al fútbol).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

carroza escribió: enhorabuena, todo esfuerzo merece una recompensa, pero el año que viene ¿pondreis los medios para que no vueva a pasar esto?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira que os pedi que no me echaraís la bronca.....jejejejejej.....

Es un club nuevo, pero esta experiencia nos ha servido para aprender y aunque ha sido angustios y estresante hasta hemos conseguido un campo algo más digno para entrenar...

La letra con sangre entra....
La vida es pasión, rugby es pasión...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por carroza »

harpo escribió:
carroza escribió: enhorabuena, todo esfuerzo merece una recompensa, pero el año que viene ¿pondreis los medios para que no vueva a pasar esto?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira que os pedi que no me echaraís la bronca.....jejejejejej.....

Es un club nuevo, pero esta experiencia nos ha servido para aprender y aunque ha sido angustios y estresante hasta hemos conseguido un campo algo más digno para entrenar...

La letra con sangre entra....
no es bronca, es que gastar energias...........


always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por always32la »

jo***, me alegro mucho tío, enhorabuena.

Saludos
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por Gordini »

Ole, ole, ole, un equipo que se salva y más gente jugando al rugby. Enhorabuena Harpo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY TORREJON NECESITA 5 JUGADORES URGENTEMENTE

Mensaje por harpo »

Un arbitro se nos ha ofrecido a hacerse la ficha, pero que no iba a jugar, el susodicho vive por Castilla la Mancha y es ex-compi de Alcalá...

el jodio decía que lo único que le fastidiaba era volver a encontrarse conmigo en los entrenos.......
no le voy a comprender, a la fuerza...
con lo brasas y charlas que soy, casi peor que el tirso de amanece que no es poco...
me cago en tos tus muertos Tirso!!!!

El gesto es para quitarse sombrero, pagar 250 € para no jugar......eso no se ve todos los días......Gracias tío.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente