Partido contra Cajasol

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por rexman »

lo del apertura, según me comentaron en el partido, llega esta semana, y si es el que yo creo (porque tampoco es que me cuenten mucho ahora), es un fenomeno.
rexman
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Ibero »

Rexman el apertura puede ser uno de los mejores jugadores de seven de los ultimos años?
Última edición por Ibero el Lun, 06 Sep 2010, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por rexman »

SI, eso me han comentado
rexman
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Mazao »

Ibero escribió: Rexman el apertura puede ser uno de los mejores jugadores de seven de los ultimos años?
La Gallina
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por pololo »

Lo del apertura, una gran noticia, si los visados no lo impiden....
Última edición por pololo el Mar, 07 Sep 2010, 01:52, editado 1 vez en total.
artillero

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por artillero »

¿¿¿Gran Jugador de Seven???? ¿es de los Overfortie´s, de los Hammurabi´s, de los Terrier? ¿Tiene pelo? ¿lleva sombrero? ¿Es Gabi? ¿Es Tito?
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por TALONA »

JN escribió: Creo recordar unas declaraciones del presidente del Salvador a principios de verano cuando presentaba la nueva temporada, en las  que ya anunciaba el cambio que se iba  a producir en cuanto a la españolización de la plantilla y la mayor presencia de la cantera, con menos fichajes extranjeros.
La afición esta muy acostumbrada a ganar porque los últimos 10 años del Salvador han sido impresionantes, pero cualquiera que conozca de qué va esto sabía que este año no iba a ser nada fácil.
Y es que cambiar casi por completo la plantilla y al entrenador, y pensar que el equipo puede empezar a jugar como el año pasado en menos de un mes es una utopía, el rugby no es tan sencillo!
El Salvador ha perdido potencial en delantera y está teniendo mala suerte con las lesiones (Murré, el ala samoano, Manu). Además se ha encontrado sin apertura antes de la primera jornada.
No obstante seguro que mejoran y cuando los nuevos fichajes se acoplen y la gente de abajo coja ritmo (hay jugadores muy válidos para división de honor) veremos a otro Salvador. Lo malo es que la liga este año es muy corta y encima están los duros partidos europeos.
JN JN......estoy completamente de acuerdo con vos!!! A ver si tomamos algo fresquito!! que te tengo preparado el carnet del Chami!!!
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por Mc Alister »

Pues por lo que decis toda la pinta tiene que sea UALE MAI y se de muy buena tinta que se lleva ofreciendo a algunos clubes de España durante unos cuantos añitos. Por lo que me dicen es un grandísimo jugador de seven, de los mejores del mundo, pero a XV juega principalmente de mediomelé así que parece más un fichaje hecho más con corazón que cabeza...vamos para tapar lo del otro argentino.
Haber si siguen las risas en el Pepe Rojo,(ya sabeis,lo digo por el comentario de artillero,sobre el otro 10,que lei en un post,que todos se reian de el,de lo malo que era)
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por FORD ZUDO »

Mc Alister escribió: Pues por lo que decis toda la pinta tiene que sea UALE MAI y se de muy buena tinta que se lleva ofreciendo a algunos clubes de España durante unos cuantos añitos. Por lo que me dicen es un grandísimo jugador de seven, de los mejores del mundo, pero a XV juega principalmente de mediomelé así que parece más un fichaje hecho más con corazón que cabeza...vamos para tapar lo del otro argentino.
Haber si siguen las risas en el Pepe Rojo,(ya sabeis,lo digo por el comentario de artillero,sobre el otro 10,que lei en un post,que todos se reian de el,de lo malo que era)
Pues a ver si se cierra ya, y ya si traemos un talona y un segunda lo bordamos, por cierto, ¿se sabe algo de los que salieron antes de tiempo el domingo? Carlos y Victor, porque perder a estos también seria muy duro, no veo comunicado, ¿es por que no hay resultados de pruebas o por que no ha sido nada?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por rexman »

los comunicados de enfermeria del club, jueves o viernes para ver evolución. Se empezo la semana pasada, asi que calma.
las convocatorias viernes o sabado.

atentos a las noticias. ;)
rexman
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por FORD ZUDO »

rexman escribió: los comunicados de enfermeria del club, jueves o viernes para ver evolución. Se empezo la semana pasada, asi que calma.
las convocatorias viernes o sabado.

atentos a las noticias. ;)
Ok,gracias,estaremos atentos.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por uan »

rugbyfan escribió:
negro escribió: el numero 14 que decis es internacional y tiene 17 años, veremos a ver en un par de años o tres, quizas sea una maquina o uno mas, pero nunca he dicho de un jugador joven( en este caso juvenil) que no sea ni jugador de rugby.es lo que mas me ha dolido.
Si el 14 era Juan Domínguez, nacido en 1992 y que estuvo en el Europeo Sub 18 de este año (aunque jugó poco) y entró en la primera convocatoria de la Sub 19 para el Europeo Sub 19 (los que jugaron contra Escocia Sub 18 el 12 de julio en Valladolid), es posible que necesite tiempo para poder jugar habitualmente en DHA (el tiempo lo dirá), pero es un buen jugador juvenil y hay que darle ánimo (y oportunidades, aunque algunas sean tan complicadas como empezar la temporada enfrentándose al vigente campeón en su feudo y con una grada experta y crítica).
Juan Dominguez, gran jugador formado en la famosa cantera del ciencias, magnificamente entrenado durante los años que ha ido pasando por las diferentes categorias inferiores del ciencias, del que siente sus colores y esta orgulloso. Muestra de como un club debe trabajar con las categorias inferiores. ¿o no?
Última edición por uan el Mié, 08 Sep 2010, 10:20, editado 1 vez en total.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por hooker diferente »

uan escribió:
rugbyfan escribió:
negro escribió: el numero 14 que decis es internacional y tiene 17 años, veremos a ver en un par de años o tres, quizas sea una maquina o uno mas, pero nunca he dicho de un jugador joven( en este caso juvenil) que no sea ni jugador de rugby.es lo que mas me ha dolido.
Si el 14 era Juan Domínguez, nacido en 1992 y que estuvo en el Europeo Sub 18 de este año (aunque jugó poco) y entró en la primera convocatoria de la Sub 19 para el Europeo Sub 19 (los que jugaron contra Escocia Sub 18 el 12 de julio en Valladolid), es posible que necesite tiempo para poder jugar habitualmente en DHA (el tiempo lo dirá), pero es un buen jugador juvenil y hay que darle ánimo (y oportunidades, aunque algunas sean tan complicadas como empezar la temporada enfrentándose al vigente campeón en su feudo y con una grada experta y crítica).
Juan Dominguez, gran jugador formado en la famosa cantera del ciencias, magnificamente entrenado durante los años que ha ido pasando por las diferentes categorias inferiores del ciencias, del que siente sus colores y esta orgulloso. Muestra de como un club debe trabajar con las categorias inferiores. ¿o no?
uan primero no entiendo a que narices viene el post, segundo, si nos atenemos a lo que escriben algunos de valladolid, demuestra que las categorias inferiores del Helvetia son malisimas ya que al parecer el jugador es muy malo, a no que es del CAR, tio, no hay quien os entienda, para ti la perra gorda.
y respecto al chaval, puede que este verde, pero hay que darle algo de tiempo para acostumbrarse a jugar a este nivel, seguro que dara que hablar, animo Juan y sigue trabajando, pasa de lo que escriban por aqui!!!!!!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por pololo »

hooker diferente escribió:
y respecto al chaval, puede que este verde, pero hay que darle algo de tiempo para acostumbrarse a jugar a este nivel, seguro que dara que hablar, animo Juan y sigue trabajando, pasa de lo que escriban por aqui!!!!!!!
Como fui yo el que lo escribí, pido públicamente disculpas al núemro 14, desconocía que era un chaval en formación y nunca, si lo hubiera sabido, hubiera hecho el comentario.
Espero poder verle en Sevilla en el partido de vuelta y prometo que le pediré disculpas en persona.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por el trilita »

te honra la respuesta pololo

(yo tambien opino que dará que hablar, lo vi en el posibles contra probables y jugó de miedo)
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por hooker diferente »

no hay problema pololo, cada uno es dueño de su opinion, y mas si desconoces el trasfondo, lo que es criticable son la gente como uan, posible excompañero, posible exentrenador, desde luego no amigo, y seguro resentido y con poca cultura de rugby, comentarios como el de este personaje explica muy a las claras porque se estan quedando solos, los del CAR renunciando a jugar en division de honor b para jugar en el que de verdad es su club, el CAR, otros volviendo al Mairena, otros a Irlanda, otros a Inglaterra, otros al Ciencias y otros directamente abandonando el rugby...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por VincentVega »

Mc Alister escribió: Pues por lo que decis toda la pinta tiene que sea UALE MAI y se de muy buena tinta que se lleva ofreciendo a algunos clubes de España durante unos cuantos añitos. Por lo que me dicen es un grandísimo jugador de seven, de los mejores del mundo, pero a XV juega principalmente de mediomelé así que parece más un fichaje hecho más con corazón que cabeza...vamos para tapar lo del otro argentino.
Haber si siguen las risas en el Pepe Rojo,(ya sabeis,lo digo por el comentario de artillero,sobre el otro 10,que lei en un post,que todos se reian de el,de lo malo que era)
Vamos que es un pellejo, no? Bueno pues que se pire sin que lo veamos, que ya nos has ilustrado tu.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por biafra »

pololo escribió:
hooker diferente escribió:
y respecto al chaval, puede que este verde, pero hay que darle algo de tiempo para acostumbrarse a jugar a este nivel, seguro que dara que hablar, animo Juan y sigue trabajando, pasa de lo que escriban por aqui!!!!!!!
Como fui yo el que lo escribí, pido públicamente disculpas al núemro 14, desconocía que era un chaval en formación y nunca, si lo hubiera sabido, hubiera hecho el comentario.
Espero poder verle en Sevilla en el partido de vuelta y prometo que le pediré disculpas en persona.
+1000
Creo te honra la disculpa
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por cipriani »

[/quote]
Juan Dominguez, gran jugador formado en la famosa cantera del ciencias, magnificamente entrenado durante los años que ha ido pasando por las diferentes categorias inferiores del ciencias, del que siente sus colores y esta orgulloso. Muestra de como un club debe trabajar con las categorias inferiores. ¿o no?
[/quote]

Te honran las disculpas Pololo, yo también ante los pilares del Salvador, que aún son chavales jóvenes (el 2 no tanto).

Amigo Uan,  Juan Domínguez es jugador formado en las categorías inferiores del CAR (a ti que te voy a decir... es para que la gente lo sepa). Uno de los clubes con mejores cantera de andalucía, de los que han salido grandísimos jugadores como Rafa Camacho (y hermanos) o Leandro Fdez. Aramburu.
Enhorabuena por la cantera que tenéis, seguid así, hacéis un grandísimo trabajo, de verdad.

Ahora... ¿no serás de esos que se dan esquinazo a los jugadores que deciden cambiar de club no? Porque entonces, no tienes muchos amigos, en tu club, me refiero.

Suscribo al 100% las palabras de Hooker diferente sobre ti.

Tienes muy poca cultura de rugby. ¿Eso es lo que le enseñas a tus chavales?
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por uan »

Si tuviera que darle la espalda a todos mis amigos que se han ido del CAR, no tendria casi ninguno, pero por suerte tengo muchos, incluidos todos los que ahora no estan.
Pero evidentemente no hablamos de eso. Las cosas en los clubes se hacen como todo en la vida, unas bien y otras mal, depende de muchas circunstancias. Esas circunstancias han hecho que por suerte o por desgracia (seguramente por desgracia) haya estado tan involucrado en el rugby andaluz y sevillano los ultimos años que tenga un conocimiento sobre él bastante mayor de lo que teneis la mayoria de vosotros. Se como actuan los clubes, que se cuece en cada casa, que todos miramos la paja en el ojo ajeno y no miramos la viga en el nuestro. Esto es practicamente comun a todos.
Pero en este particular y en este foro, hablamos en general de la politica del ciencias en cuanto a sacar jugadores para su primera plantilla. De su apuesta por un rugby profesional, pagado, y olvidandose de sus categorias inferiores, que las tienen por supuesto (!habria que ver que hubiera pasado si no estuviesen obligados a ello por la normativa de la FER!) pero que dado su potencial humano y economico, tendrian que ser con una diferencia abismal la mejor de Andalucia. Sin embargo, se han dedicado a no preocuparse de ellas, y a llevarse chavales de otros clubes, utilizando estrategias que como minimo puede ser calificadas de impresentables. Hablamos de jugadores de Jaen, Granada, El Puerto, Car, Mairena... y siempre al final enfrentando a todo el mundo. Pero eso es otra cuestion. Hablamos que los jugadores mas interesantes (nacioneles claro) que han llegado a la primera plantilla del Ciencias en los ultimos 3 años han sido Lea y Rafa (CAR) hace dos años, Ustarroz el año pasado (gran jugador, de Mairena) y Juanito (CAR) este año. Hubo mas, pero no de este nivel.
Basta ya de decir de decir que se potencia la cantera si no es cierto, basta de engañar a los chavales (hablamos del chaval de Puerto?) de engañar a directivos (hablamos del engaño al presidente del Jaen?). Cierto que la epoca de Antonino (nefasta) pasó, donde se hicieron barbaridades. Conozco a la nueva directiva del ciencias bastante mejor que la mayoria de sus socios, se que son diferentes en algunas cuestiones, e intentan hacerlo bien y cambiar muchas cosas, pero siguen con el mismo discurso caduco sobre este tema, creyendose el mejor club de Europa y pensando que pueden llevarse a cualquiera porque son los mejores y hay que respetar la proyeccion de los chavales, y a los demas que le den.
Las cosas no son asi.
Última edición por uan el Mié, 08 Sep 2010, 16:54, editado 1 vez en total.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por spinboy »

Una cosa esta clara, el grande tiene que apoyar al chico; Que los clubes viveros tengan un cierto retorno. Eso es de ley y en eso le doy la razon a este señor.

Lo del ciencias prepotente lo dudo la verdad. Lo que es una realidad y ademas es innegable, es que en el ciencias se ofrece una posibilidad a los chavales que despuntan y tienen ambicion (en el sentido deportivo).
Lo que habria que arreglar es lo que comento arriba.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por cipriani »

uan escribió: Si tuviera que darle la espalda a todos mis amigos que se han ido del CAR, no tendria casi ninguno, pero por suerte tengo muchos, incluidos todos los que ahora no estan.
Pero evidentemente no hablamos de eso. Las cosas en los clubes se hacen como todo en la vida, unas bien y otras mal, depende de muchas circunstancias. Esas circunstancias han hecho que por suerte o por desgracia (seguramente por desgracia) haya estado tan involucrado en el rugby andaluz y sevillano los ultimos años que tenga un conocimiento sobre él bastante mayor de lo que teneis la mayoria de vosotros. Se como actuan los clubes, que se cuece en cada casa, que todos miramos la paja en el ojo ajeno y no miramos la viga en el nuestro. Esto es practicamente comun a todos.
Pero en este particular y en este foro, hablamos en general de la politica del ciencias en cuanto a sacar jugadores para su primera plantilla. De su apuesta por un rugby profesional, pagado, y olvidandose de sus categorias inferiores, que las tienen por supuesto (!habria que ver que hubiera pasado si no estuviesen obligados a ello por la normativa de la FER!) pero que dado su potencial humano y economico, tendrian que ser con una diferencia abismal la mejor de Andalucia. Sin embargo, se han dedicado a no preocuparse de ellas, y a llevarse chavales de otros clubes, utilizando estrategias que como minimo puede ser calificadas de impresentables. Hablamos de jugadores de Jaen, Granada, El Puerto, Car, Mairena... y siempre al final enfrentando a todo el mundo. Pero eso es otra cuestion. Hablamos que los jugadores mas interesantes (nacioneles claro) que han llegado a la primera plantilla del Ciencias en los ultimos 3 años han sido Lea y Rafa (CAR) hace dos años, Ustarroz el año pasado (gran jugador, de Mairena) y Juanito (CAR) este año. Hubo mas, pero no de este nivel.
Basta ya de decir de decir que se potencia la cantera si no es cierto, basta de engañar a los chavales (hablamos del chaval de Puerto?) de engañar a directivos (hablamos del engaño al presidente del Jaen?). Cierto que la epoca de Antonino (nefasta) pasó, donde se hicieron barbaridades. Conozco a la nueva directiva del ciencias bastante mejor que la mayoria de sus socios, se que son diferentes en algunas cuestiones, e intentan hacerlo bien y cambiar muchas cosas, pero siguen con el mismo discurso caduco sobre este tema, creyendose el mejor club de Europa y pensando que pueden llevarse a cualquiera porque son los mejores y hay que respetar la proyeccion de los chavales, y a los demas que le den.
Las cosas no son asi.
Creo que ha quedado claro de dónde viene cada uno de los jugadores que has nombrado. Por favor, comenta dónde se ha dicho que JuanD, por ejemplo, Lea, Rfa o Ustarroz, son cantera del ciencias. ¿Dónde?
Soy del ciencias, y me siento orgullosos de jugar con cada uno de ellos, independientemente de donde vengan. Porque me enriquecen como jugador y como persona.
Deja ya de echar mierda a los demás.

Por cierto, te olvidas de jugadores con muchísimo nivel, igual o más que los que mencionas, como son Mula, Mazo, Juanfran, etc de la escuela de San Jerónimo. No te olvides de ellos. Nosotros también sabemos de donde vienen y la División de HOnor también.

No estoy de acuerdo lo que dices con respecto a la escuela del Ciencias. Ahí patinas total. Porque yo te apoyo en esa labor que haces con tu club, el CAR. Pero en el Cienicas, llevamos al menos 2 años, sin poder jugar con vosotros de alevines (incluidos) hacia abajo. Y te enumero las categorías: Alevines, Benjamines, Prenbenjamines y jabatos. Categorías que, como bien conoces el rugby sevillano, el CIENCIAS tiene completas y no tiene con quien jugar (contra tu club por ejemplo).
Así que eso de que la cantera no importa e insinuar que si no fuera obligatorio no tendriamos... sobra. Pero es que además eres un ignorante en esta cuestión, en esta.

Tengo buenos amigos en el Car y os animo a seguir con las captaciones y a seguir sacando tantos buenos valores para el rugby sevillano, andaluz y español. Ojalá este año podamos hablar de todo esto tomándonos una cerveza después de una concentración de Benjamines, pres, o jabatos. O alevines.
Estaría encantado.
El ciencias sí se preocupa por las categorías inferiores.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por el trilita »

aaaamen!!!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por hooker diferente »

de hecho la memoria es muy muy debil en cierta gente, no hace demasiado el Ciencias salvo al CAR de descender, ya que estos llevaban 3 o 4 jornadas haciendo jugar a cadetes de 1er año en juveniles porque no tenian suficiente gente, se les aviso, y al final no se denuncio, para luego seguir aguantando patochadas, porque era "por el rugby", estos son los "amigos", al final Roma no paga traidores...
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Partido contra Cajasol

Mensaje por BELIER »

jode nunca un partido dio para tanto,despertar que se acerca la 2º jornada¡¡¡¡¡¡
Responder Tema anteriorTema siguiente