Primera incorporación del CAU Valencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por super ratón 10 »

¿esta es la apuesta por la cantera?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por racing »

  Realmente me asombra las ganas de polémica. Por ahora UN fichaje. Y anuncian 3 o 4 . Bueno , y qué? Por eso dejan de ser un equipo que juega con gente de casa???
Parece que hay que criticar todo!!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por yoossie »

racing escribió:   Realmente me asombra las ganas de polémica. Por ahora UN fichaje. Y anuncian 3 o 4 . Bueno , y qué? Por eso dejan de ser un equipo que juega con gente de casa???
Parece que hay que criticar todo!!!!
+100000 (lo de los vecinos en este país es de juzgado de guardia)
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por NACHone »

no puedo mas que manifestar también mi asombro. Han fichado a uno, y aunque lo hagan con otros 4 seguirían siendo un equipo que tira de gente de casa, quizá por falta de medios económicos, pero ahí estan en Dh.


Independientemente de esos motivos, es obvio que si que son un equipo que tira de cantera, muy mala uva en el comentario.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por e-varisto »

Los clubs que trabajan la cantera en España son de sobra conocidos por todos. Independientemente de que en su primer equipo tengan diez, doce o ningún canterano. Sólo hay que remitirse a los Ctos de España, los torneos, en definitiva, la actividad que año tras año se hace en este aspecto. Si hacemos un repaso histórico, vemos siempre a los mismos, con excepciones que se van incorporando y a veces perduran, y otras veces no.
Y estoy de acuerdo en que el principal problema de nuestro rugby (creo que del deporte español en general) son los odios atávicos hacia nuestros vecinos más próximos. En todas las partes. De esta manera es imposible pensar que podremos avanzar alguna vez.
A veces pienso que se necesitará que pasen varias generaciones de directivos / entrenadores para que podamos ver algo parecido a lo de otros países, donde se aunan esfuerzos y medios, sin renunciar nunca al amor a tu club de origen, pero sabiendo distinguir lo que es cada cosa. No estamos en el rugby de hace 20 años, estamos en el siglo XXI y aunque nos guste más o menos, las fórmulas de entonces ya no valen ahora.
oloc
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 22:04

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por oloc »

super raton 10, q mala es la envidia no?? cuando quieras hechas un vistazo al palmares del cau en categorias inferiores y te daras cuenta de si tenemos y cuidamos a la cantera o no, ignorante, por culpa de gente como tu el rugby no avanza en muchos sitios de España
hunntzz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:56

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por hunntzz »

no soy del cau, solamente espero que este año se mantengan en DH para demostrar a todos que el dinero no hace un equipo, jugaran con los de la casa que tiene mucho merito y sus huevos seguro k se lo dejaran todo en el campo, cosa que de profesionales aveces no pasa prqe cobraran igual, sin ir ms lejos me acuerdo el partido salvador-vrac de copa del rey que lo fuimos a ver porq tniamos el campeonato de españa i el salvador despues de perder sus fichajes estaban tan contentos, yo no lo estari ai lo dejo, i los del salvador que se preparen... jajaja buena liga sin dudaaa!
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por super ratón 10 »

oloc escribió: super raton 10, q mala es la envidia no?? cuando quieras hechas un vistazo al palmares del cau en categorias inferiores y te daras cuenta de si tenemos y cuidamos a la cantera o no, ignorante, por culpa de gente como tu el rugby no avanza en muchos sitios de España

Me expresé mal. keria decir que si esta es la apuesta por los jovenes valores, sean del cau o no
oloc
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 22:04

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por oloc »

super ratón 10 escribió:
oloc escribió: super raton 10, q mala es la envidia no?? cuando quieras hechas un vistazo al palmares del cau en categorias inferiores y te daras cuenta de si tenemos y cuidamos a la cantera o no, ignorante, por culpa de gente como tu el rugby no avanza en muchos sitios de España

Me expresé mal. keria decir que si esta es la apuesta por los jovenes valores, sean del cau o no






la apuesta por jovenes valores son: casanova 20 años javier sanz 20 años sorribes 23 años edu martinez 23 años alex sorribes 19 años diego vazquez 19 años pablo cabedo 20 años boro ferrer 26 años alejandro martinez 26 años mallol 23 años  ortola 20 años cotanda 20 años mas de la mitad son titulares dime cuantos chavales de esta edad juegan en tu club de titulares
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por JPR Williams »

Me acabo de leer el libro Tercer Tiempo de Albert Turro y en el mismo entrevista a un conocido ex jugador de los 60/70 que fue presidente de la FER y comenta que no se siente especialmente orgulloso del tiempo que estuvo de presidente. Ese es probablemente el problema del rugby español (y de otros muchos asuntos) que nos encanta dar jod... al vecino y pelearnos los unos con los otros con tal de que el vecino no le vaya mejor que a nosotros. El CAU anuncia un fichaje y caña, se anuncia unos trial de la Vila y caña, la Super Copa, caña, un artículo sobre Paco Méndez, que se retiró hace unos años y caña. Así nos va, menudo país de la mier..
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por PdePilier »

JPR Williams escribió: Me acabo de leer el libro Tercer Tiempo de Albert Turro y en el mismo entrevista a un conocido ex jugador de los 60/70 que fue presidente de la FER y comenta que no se siente especialmente orgulloso del tiempo que estuvo de presidente. Ese es probablemente el problema del rugby español (y de otros muchos asuntos) que nos encanta dar jod... al vecino y pelearnos los unos con los otros con tal de que el vecino no le vaya mejor que a nosotros. El CAU anuncia un fichaje y caña, se anuncia unos trial de la Vila y caña, la Super Copa, caña, un artículo sobre Paco Méndez, que se retiró hace unos años y caña. Así nos va, menudo país de la mier..
+10000
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por gatosereno »

JPR Williams escribió: Me acabo de leer el libro Tercer Tiempo de Albert Turro y en el mismo entrevista a un conocido ex jugador de los 60/70 que fue presidente de la FER y comenta que no se siente especialmente orgulloso del tiempo que estuvo de presidente. Ese es probablemente el problema del rugby español (y de otros muchos asuntos) que nos encanta dar jod... al vecino y pelearnos los unos con los otros con tal de que el vecino no le vaya mejor que a nosotros. El CAU anuncia un fichaje y caña, se anuncia unos trial de la Vila y caña, la Super Copa, caña, un artículo sobre Paco Méndez, que se retiró hace unos años y caña. Así nos va, menudo país de la mier..
Y lo divertido que es, verdad?
No habría que preocuparse tanto de odios tribales, si no fuera porque siempre llevamos muy lejos, hasta la presidencia de la FER (imagínate una territorial), la pertenencia a un club o a un clan.
No todo lo que hacen nuestros clubes está bien hecho y el grave problema es que no aceptamos las críticas, todo se interpreta como ataques personales y así nos vá.
Siempre hay motivos para el ataque y agravios que vienen de los tiempos anteriores al Wallabie, y de árbitros que pitaban en DH con la camiseta de su club. Y al final el tema es el de siempre: Hago y digo cosas distintas..
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por Talona_BO »

Otro fichaje más para CAU. Un inglés que juega de 8.

www.balonoval.com
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por BOD »

uuyy uyy yo aqui veo muy mala leche y poca razon...¿acaso no tiene derecho un equipo, aun teniendo la cantera gran peso, reforzarse para afrontar con mas garantias un campeonato de mas nivel?yo no creo que reforzarse un poco sea renunciar a su filosofia,...y ojo lo digo sin tener nada q ver con esa zona rugbystica!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por racing »

Talona_BO escribió: Otro fichaje más para CAU. Un inglés que juega de 8.

www.balonoval.com
Talona BO
Lo siento pero yo soy un desastre en estas cosas de la tecnología. Si entras en la página del Longhborough que es www.longhboroughrugby.com y vas a players allí encontrareis al muchacho. Está con un look distinto, pero tiene una pinta magnífica. Viene sus logros y aficiones. Ha jugado en Sale Sharks A, y le gusta Jose Tomás. Así que en Valencia seguro que se siente como en casa. Enhorabuena a Toni por una incorporación que tiene muy buena pinta
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Primera incorporación del CAU Valencia

Mensaje por NACHone »

http://www.lboro.ac.uk/departments/sseh ... arker.html


racing, corrijo, que estaba mal el enlace! ;)

Admira a José Tomás como héroe deportivo... que raros estos guiris!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente