PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por BELIER »

ulceroso escribió:
BELIER escribió: Yo hago otra pregunta,la Fer toma alguna medida contra los clubs que deben pasta a sus jugadores?
O la unica medida que pueden tomar los jugadores en esa situacion,si tienen algo por escrito y firmado,es ir al juzgado?
Para mi esto es mas importante que estar pensando en que si la abuela fuma.

Chico mira que eres pesadito...ya se ha dicho antes de que pusieras 3 mensajes con la misma preguntita que parte del dinero se destinará a pagar las deudas con los jugadores...de hecho es una de las principales causas por las que se ha tenido que llegar a tomar esta dificil decision.

Entiendo que si se ha decidido vender la plaza es porque no ha habido otra opcion, y que si se hiciera la heroica de mantenerse nos bajarían al año siguiente por impago a la federacion, jugadores,...y entonces entrariamos en un problema mucho más grave.

Si se ha hecho con el Bera Bera es por afinidad con el club y porque han sido los primeros en aceptar, y como comentario personal me gusta la idea ya que Bera Bera es un club con historia y con un proyecto que aunque el año pasado no cuajara se parece bastante hacia lo que se pretende llegar.
Si todo lo pesadito que quieras,me ha costado preguntarlo 3 veces antes de que alguien conteste,ahora que tu lo dices,me quedo mas tranquilo y los jugadores a los que se les debe pasta al dia de hoy,mucho mas.
Última edición por BELIER el Mié, 14 Jul 2010, 12:42, editado 1 vez en total.
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por SRRC »

Hay otra cosa que a mi no me cuadra

1 El Bera Bera baja a DHB Grupo I
2. El Bera Bera le compra la plaza al CRC y, sospecho, que le cede su plaza en DHB Grupo I

Si estas dos suposiciones son correctas:

¿Quiere eso decir que el CRC jugará la temporada que viene en el Grupo I de la DHB? ¿Por que si es asi le va a costar un pastizal en viajes?

Y, si no ocurre así y juega en el Grupo II con los madrileños ¿A quien desplaza?

O el CRC baja directamente a Primera Nacional?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por yoossie »

SRRC escribió: Hay otra cosa que a mi no me cuadra

1 El Bera Bera baja a DHB Grupo I
2. El Bera Bera le compra la plaza al CRC y, sospecho, que le cede su plaza en DHB Grupo I

Si estas dos suposiciones son correctas:

¿Quiere eso decir que el CRC jugará la temporada que viene en el Grupo I de la DHB? ¿Por que si es asi le va a costar un pastizal en viajes?

Y, si no ocurre así y juega en el Grupo II con los madrileños ¿A quien desplaza?

O el CRC baja directamente a Primera Nacional?
Como esto ya se sabía antes de la Asamblea, los grupos ya se hicieron con el CRC en el grupo 2 y Uribealdea Grupo 1...con lo cual...no te montes líos, porque ya está todo aclarado.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por gatosereno »

geiger44 escribió:
skarf escribió: Geiger44,creo que no convences a casi nadie, Incluso pareces justificarte.
Lo que habeis hecho ,sera legal pero... a casi nadie gusta.
Yo prefiriria ,que si el crc (con minusculas )no puede continuar pudise ofrecer la posibilidad al FC BARCELONA Y HR HERNANI de ser los legitimos aspirantes a la plaza de DH.
La temporada 2009-2010 el Bera -Bera y Les Abelles descendieron por sus meritos.
Esta temporada el Bera -Bera puede ser de DH el 2010-2011 pero quizas no se lo merezcan.
Yo no me justifico, vosotros cargais contra una entidad que es el berabera pero al final los que pagan el bajar o subir son los jugadores, entonces me parece mucho decir que un club u otro se lo merece mas, quien decide eso? tu sabes lo que han luchado unos y otros por tener lo que tienen?
¿Y tu? ¿Lo sabes de los demás?
Y me vuelvo a referir al comentario que ya hice, no me gusta que se compren y vendan plazas, pero el dinero está para gastarlo y si el Bera_Bera lo tiene pues ya está.
Y por cierto una buena fórmula hubiese sido devolver la plaza a la FER o que ésta hubiese hecho una subasta de la misma para que todos lo que lo deseen hubiesen accedido a la misma, pero lo que se ha hecho es una cambio de derechos, que es otro tema.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por gernikes »

Pues ahora voy yo y le doy otra vuelta de tuerca al asunto...
Vale que el Bera Bera compra la plaza por que tiene la pasta con la que pagar las exigencias del CRC, pero ¿que porcentaje de dinero de procedencia pública (instituciones...) tienen los donostiarras en su presupuesto?
Y viendo en que se gasta el dinero este año el club donostiarra, dinero de procedencia pública en mayor o menor medida, ¿tiene algún tipo de justificación moral o ética las posibles subvenciones venideras de algun tipo de institución pública?
Dicho de otra manera, destinar dinero de todos (mas o menos cantidad...) para que se destine entre otras cosas a recuperar vía talón la plaza perdida en el campo es justo????
Que cara se les tiene que quedar a los aficionados de Hernani?
Os imaginais una última jornada jugandose algo (titulo o descenso...) entre Bera Bera y Ordizia, a sabiendas que los de la capital estan ahí por comprar una plaza en DH con parte de dinero de instituciones públicas de Guipuzcoa? Tela...
jugador

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por jugador »

gernikes escribió: Pues ahora voy yo y le doy otra vuelta de tuerca al asunto...
Vale que el Bera Bera compra la plaza por que tiene la pasta con la que pagar las exigencias del CRC, pero ¿que porcentaje de dinero de procedencia pública (instituciones...) tienen los donostiarras en su presupuesto?
Y viendo en que se gasta el dinero este año el club donostiarra, dinero de procedencia pública en mayor o menor medida, ¿tiene algún tipo de justificación moral o ética las posibles subvenciones venideras de algun tipo de institución pública?
Dicho de otra manera, destinar dinero de todos (mas o menos cantidad...) para que se destine entre otras cosas a recuperar vía talón la plaza perdida en el campo es justo????
Que cara se les tiene que quedar a los aficionados de Hernani?
Os imaginais una última jornada jugandose algo (titulo o descenso...) entre Bera Bera y Ordizia, a sabiendas que los de la capital estan ahí por comprar una plaza en DH con parte de dinero de instituciones públicas de Guipuzcoa? Tela...
Pues yo pienso que una vez que el dinero público se le da a un club deportivo, éste lo puede usar para lo que crea conveniente (siempre dentro de la legalidad)...porque siguiendo con tu razonamiento: ¿Yo quiero que con mi dinero fichen a un inglés, o prefiero que se lo den a un español? entrariamos en unos pensamientos algo descabellados...asique opino que usarán el dinero como mejor convenga al club...
1 saludo
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por murray »

gernikes escribió: Pues ahora voy yo y le doy otra vuelta de tuerca al asunto...
Vale que el Bera Bera compra la plaza por que tiene la pasta con la que pagar las exigencias del CRC, pero ¿que porcentaje de dinero de procedencia pública (instituciones...) tienen los donostiarras en su presupuesto?
Y viendo en que se gasta el dinero este año el club donostiarra, dinero de procedencia pública en mayor o menor medida, ¿tiene algún tipo de justificación moral o ética las posibles subvenciones venideras de algun tipo de institución pública?
Dicho de otra manera, destinar dinero de todos (mas o menos cantidad...) para que se destine entre otras cosas a recuperar vía talón la plaza perdida en el campo es justo????
Que cara se les tiene que quedar a los aficionados de Hernani?
Os imaginais una última jornada jugandose algo (titulo o descenso...) entre Bera Bera y Ordizia, a sabiendas que los de la capital estan ahí por comprar una plaza en DH con parte de dinero de instituciones públicas de Guipuzcoa? Tela...

Creo que la justificación moral es la misma que cuando un club recibe un montón de pasta de las instituciones (por ejemplo de la diputación de Bizkaia) y lo destina a fichar y pagar el sueldo  a un montón de argentinos o jugadores de cualquier otra procedencia.

Yo al menos no voy a empezar como el papa o el obispo de turno a dar licencia de moralidad a nadie. Allá cada cual con su moral.

Otra cosa es que me parece muy injusto que un club como el Hernani, club formador, que solamente juega con gente de su propia cantera, no perciba más dinero del que le dan las instituciones. Injusto.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por huelemierdas »

murray escribió: A mí personalmente no me gusta que se compren las plazas de otro club. En baloncesto esto es habitual. Creo que el criterio para subir o bajar debe ser deportivo, y que sea este criterio deportivo el que prevalezca sobre el económico.

Pero si es legal comprar la plaza de la forma que parece va a hacer el BBera, hay que aplaudir al que está más espabilado para ello, y que además pueda hacerlo en esta época de crisis. Y por cercanía yo personalmente prefiero que la plaza la compren ellos en vez de otro club de más lejos, porque así tendré la posibilidad de ver más partidos de DH.

Podremos criticar que lo hagan o no, pero nadie somos quienes para empezar en plan Vaticano y hablarles de moralidad o ética deportiva, porque al final esto, tal como está montado en este momento, se reduce para todos a tener o no tener dinero, y emplearlo como cada club crea que debe hacerlo: comprar jugadores, comprar una plaza en DH...

Otra cosa que hay que reconocerles es que últimamente en el BBera le están echando un par de webos para tomar decisiones. Después del desastre deportivo de la primera vuelta de la temporada pasada, en vez de esconderse, el director deportivo (o el cargo que tuviere) y el capitán del equipo se ponen de entrenadores y no se salvan de milagro. Ahora sabiendo que existe la posibilidad de que paguen por la plaza y al final de temporada bajen (lo que sería un estrepitoso fracaso), quien sea decide tirar p'alante.




+1
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por geiger44 »

gernikes escribió: Pues ahora voy yo y le doy otra vuelta de tuerca al asunto...
Vale que el Bera Bera compra la plaza por que tiene la pasta con la que pagar las exigencias del CRC, pero ¿que porcentaje de dinero de procedencia pública (instituciones...) tienen los donostiarras en su presupuesto?
Y viendo en que se gasta el dinero este año el club donostiarra, dinero de procedencia pública en mayor o menor medida, ¿tiene algún tipo de justificación moral o ética las posibles subvenciones venideras de algun tipo de institución pública?
Dicho de otra manera, destinar dinero de todos (mas o menos cantidad...) para que se destine entre otras cosas a recuperar vía talón la plaza perdida en el campo es justo????
Que cara se les tiene que quedar a los aficionados de Hernani?
Os imaginais una última jornada jugandose algo (titulo o descenso...) entre Bera Bera y Ordizia, a sabiendas que los de la capital estan ahí por comprar una plaza en DH con parte de dinero de instituciones públicas de Guipuzcoa? Tela...
Anda que tu si que te has coronado de gloria. A mi me parece peor que bizkaia a cambio de tener hueco en el nombre del equipo, de equis dinero y, menos bizkainos, tengais de todo cobrando ese dinero... a cada cual le parece mal una cosa asique, igual que unos nos aguantamos con el seleccionado che que teneis vosotros, os tendreis que aguantar y apechugar con nosotros en primera otro año y punto que a mi hay cosas que me parecen peor que el hecho de que un equipo tenga el dinero y las ganas para gastarlo y tirar hacia adelante.
Última edición por geiger44 el Mié, 14 Jul 2010, 22:54, editado 1 vez en total.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por gernikes »

Me gustaría diferenciar entre hacer con el dinero (público o privado...) un equipo al antojo de lo que cada uno considere (llamalo selecionado argentino o seleccionado de congoleños...) con el fin de conseguir los objetivos deportivos deseados EN EL TERRENO DE JUEGO, y otra cosa muy diferente (al menos para mi...) utilizar ese dinero para lograr ocupar una plaza perdida EN EL TERRENO DE JUEGO y recuperarla a base de talonario.
Por otro lado, creo no haberme pronunciado anteriormente sobre mi parecer respecto al tema del Bera Bera, únicamente me limité plantear una pregunta para dar una nueva vertiente al debate.Pero ya te has permitido opinar por mi y además juzgarme, te dire que tienes razón, a mi no me parece bien mantener la categoria por capacidad económica y no por capacidad rugbística.
Por cierto, a mi me da igual hacer un "seleccionado" con nombre como Negrillo, Solernó o Lanfranconi, que hacerlo con nombres como Larretxea, Maka Maka o Thompson.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por gernikes »

Ahhh, por cierto, se me olvidaba. Es cierto que reducimos el número de vizcainos entre otras cosas, por que algunos de los mejores jugadores de vizcaya se fueron a jugar a Donosti también a sueldo como tu dices.
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por eCroN »

Ya que todos dan la opinion y preguntan, yo gernikes te pregunto solo por curiosidad cuantos de los jugadores que subieron el equipo a division de honor estan jugando en el primer equipo? y cuantos de ellos lo an dejado?(si a dejado alguno claro..)
Yo no estoy deacuerdo ni de comprar una plaza con dinero ni tampoco comprar 15 jugadores(por poner un numero, aunque creo que no ando muy lejos...) y bajar al segundo equipo a los demas para mantenerse en la liga. Los fichajes suelen ser a mi entender para reforzar el equipo normalmente no?

Saludos
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por geiger44 »

gernikes escribió: Ahhh, por cierto, se me olvidaba. Es cierto que reducimos el número de vizcainos entre otras cosas, por que algunos de los mejores jugadores de vizcaya se fueron a jugar a Donosti también a sueldo como tu dices.
A ver, a mi me parece que ninguno de los que vinieron jugaban en gernika, eso seguro y segundo, estoy seguro de que si iban a gernika no iba a ser gratis oseaque no me dices nada con eso.
Por otro lado, no nos pongamos a contar numero de extranjeros porque sigo pensando que no salis ganando, y por supuesto, es mucho mejor ganarselo en el campo pero por a o por b no a podido ser y teniendo en cuenta lo apretado que ha sido el final de liga y que el berabera a ganado los mismos partidos que el segundo pues tampoco me parece que sea el berabera un indeseable de primera, porque vamos mucho no va a cambiar el equipo este año porque mucho dinero no habra y si se queda en primera haciendo el papel con el que acabo la liga que?

Yo creo que antes de judgar habria que esperar a ver que se demuestra en el campo y si se hace merecedor de estar a pesar de haber pagado.
pitxin

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por pitxin »

gernikes escribió: Pues ahora voy yo y le doy otra vuelta de tuerca al asunto...
Vale que el Bera Bera compra la plaza por que tiene la pasta con la que pagar las exigencias del CRC, pero ¿que porcentaje de dinero de procedencia pública (instituciones...) tienen los donostiarras en su presupuesto?
Y viendo en que se gasta el dinero este año el club donostiarra, dinero de procedencia pública en mayor o menor medida, ¿tiene algún tipo de justificación moral o ética las posibles subvenciones venideras de algun tipo de institución pública?
Dicho de otra manera, destinar dinero de todos (mas o menos cantidad...) para que se destine entre otras cosas a recuperar vía talón la plaza perdida en el campo es justo????
Que cara se les tiene que quedar a los aficionados de Hernani?
Os imaginais una última jornada jugandose algo (titulo o descenso...) entre Bera Bera y Ordizia, a sabiendas que los de la capital estan ahí por comprar una plaza en DH con parte de dinero de instituciones públicas de Guipuzcoa? Tegran parte del presupuesto del club viene de la diputaciónla...
Realmente patetico lo tuyo Gernikes. En tu propia casa se esta gastando dinero público en fichar jugadores extranjeros , el año pasado pasaron por Gernika  unos 15 o 16 jugadores extranjeros mas el entrenador  , siendo que aproximadamente el 50% del presupuesto viene de la diputación.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por murray »

gernikes escribió: Me gustaría diferenciar entre hacer con el dinero (público o privado...) un equipo al antojo de lo que cada uno considere (llamalo selecionado argentino o seleccionado de congoleños...) con el fin de conseguir los objetivos deportivos deseados EN EL TERRENO DE JUEGO, y otra cosa muy diferente (al menos para mi...) utilizar ese dinero para lograr ocupar una plaza perdida EN EL TERRENO DE JUEGO y recuperarla a base de talonario.
Es evidente que el dinero en estos casos se utiliza para cosas diferentes. Hasta aquí las diferencias.

Si la Dipu te da un montón de dinero público es lícito que lo utilices para fichar y pagar jugadores foráneos, y no unos pocos, siempre y cuando quien te da es dinero no te ponga condiciones. Cada cual pensará lo que quiera, y seguramente algunos clubes de rugby u otros deportes de Bizkaia no estarán muy de acuerdo. Pero es completamente legal hacerlo.

Si tienes dinero en tu club y te sale la posibilidad de comprar una plaza en una división superior, si esto es legal y está permitido por la reglamentación, lo puedes hacer y no pasa nada. Te puede parecer bien o mal, pero es legal.

Al final cada club hará lo que crea conveniente con sus recursos, y deberán dar explicaciones a sus socios y patrocinadores.

Los que estamos fuera tenemos nuestra opinión, pero el dinero en estos casos no se ha utilizado para realizar actos ilegales como comprar árbitros o equipos, pagar a un sicario para que le rompa la pierna al mejor jugador contrario, .....

Por eso creo que nadie tenemos la potestad de dar certificados de buena conducta deportiva, ni de moralidad o ética. Además se puede discutir hasta el infinito sobre qué actuaciones legales son conformes a la moral o ética.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por BELIER »

Completamente de acuerdo con Murray,y lo mas patetico de esta discusion,es ver la cantidad de envidia y mala hostia.o es ostia?
chinchon
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 22:38

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por chinchon »

A mi sobre todo me duele que CRC haya vendido, si ya esta totalmente cerrado, la plaza. Lo que se desprende del hilo este, independientemente de esto, es que Bera Bera tiene mas de un, si no enemigo, si serio opositor. Ellos tendran que ver el por qué. Y sin meterme en si lo merece o no, lo cierto es que con el dinero que cada uno tiene en el banco, hace lo que quiere. Yo hubiera preferido la plaza en Madrid y que las cosas se ventilen en el campo del honor, que diria un castizo, pero puestos en esta tesitura, si me apetece comprar coche nuevo, a nadie le tengo que pedir permiso.

Sin mas
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por wiIIy »

No veo que problema hay en que venda la plaza el CRC. Así lo han estimado oportuno y a quién se la venden y por cuanto sólo es asunto del CRC. Los que quieran subir a DH A que se lo ganen en el "campo del honor", más concretamente durante la temporada ganando la DH B y ascendiendo.

Si compras una plaza en primera, es que tienes pasta, si tienes pasta es bueno para el espectáculo (y no te digo ya para el jugador tal y como están las cosas).

Imagino que si algún otro equipo quería la plaza podía haber ofrecido el doble o el triple y no creo que el CRC hubiese dicho que no. Aunque no te la ofrezcan directamente les puedes llamar y aparacer con maletín bien rellenito que seguro que te hacen la ola.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por PhotoScrum »

Dando sin querer al marcador de Patada a Seguir en Favoritos , sabiendo que Fermin estaba de vacaciones , voy y me encuentro esto:

¿CRC o Bera Bera? Viernes, mucho más que una decisión

A la expectativa estamos...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por harpo »

¿Bera o Bera o CRC?
El viernes se conocerá finalmente la decisión de los madrileños sobre la posible venta de su plaza en División de Honor, asunto que adelantó Felipe en Rugby Alcalá. ¿Por qué el viernes? Porque el viernes los madrileños recibirán la respuesta de un posible espónsor para la próxima temporada. De ser afirmativa, el CRC seguirá compitiendo en DH y podrá satisfacer los 20.000 euros que adeuda a la plantilla y en gastos varios. La noticia trae cola porque el espónsor viene vinculado a una potente empresa que se encarga de la gestión de derechos de televisión y patrocinios de deportes como los de la Selección de fútbol. Santa Mónica, empresa capitaneada por los hermanos Samper,tiene clientes muy importantes que quieren vincular su patrocinio al 7 y se reunió con los capos de la FER para encargarse de desarrollar la esponsorización de nuestra ilustre Federación de Rugby. ¿Respuesta? La esperada para mantenerse al mando del cortijo: "Muchas gracias, pero no. Nosotros tenemos a Renfe". Esta empresa también se reunió con la SIR para estudiar la compra de derechos e incluso ingresar como accionista dada la complicadísima situación financiera de la matriz de la SIR. Esta empresa tendría los derechos televisivos de los Pumas para Europa y junto a su desembarco vendría asociado ni más ni menos que Agustín Pichot y una empresa de representación de jugadores argentinos. Es decir, que esto va en serio. Pero como os decía al principio del post, el viernes se sabrá si esponsorizan finalmente al CRC y si los madrileños se quedan en DH o venden su plaza al Bera Bera. El interés de determinada empresa por vincularse al proyecto del Seven está detrás y puede obrar el milagro para el deficitario rugby español. Eso sí,ni la FER ha querido abrirle la puerta ni la SIR ha sabido seducirla para que lo hiciera hasta ahora. Estaremos atentos. Me vuelvo a la playa. Un abrazo.

Me gustaria que el Canoe siga en DH, pero me quedo alucinado si lo que cuenta Fermín es cierto y que destaco en rojo....sin palabras....
¿será verdad? ¿será un culebrón veraniego?
Hagan sus apuestas Sres....
Última edición por harpo el Mar, 20 Jul 2010, 15:12, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por davORC »

PhotoScrum escribió: Dando sin querer al marcador de Patada a Seguir en Favoritos , sabiendo que Fermin estaba de vacaciones , voy y me encuentro esto:

¿CRC o Bera Bera? Viernes, mucho más que una decisión

A la expectativa estamos...

Pero los grupos no estan cerrados ya?
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Dewi Morris »

Increíble lo del fermin este... que manera de llenar de mierda todo lo que toca... Lo peor es que aún hay gente que se cree todo lo que escribe.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Hamlet »

Dewi Morris escribió: Increíble lo del fermin este... que manera de llenar de mierda todo lo que toca... Lo peor es que aún hay gente que se cree todo lo que escribe.
Pues la verdad, que en más de una ocasión el menda ha acertado con lo que ha dicho..... así que habrá que esperar para ver qué es lo que sucede finalmente......
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Dewi Morris »

Pues la verdad, que en más de una ocasión el menda ha acertado con lo que ha dicho..... así que habrá que esperar para ver qué es lo que sucede finalmente......
Hombre sólo jo*** que no acertase... Se supone que es periodista y vive de dar noticias, no? Yo me refiero al comentario sobre el rechazo de la FER a esa supuesta oferta de patrocinio. Habrá que contarlo todo (si es que hubo algo) pero como siempre se limita a dejar a Mandado como un retrasado que va rechazando dinero porque no le invadan su cortijo... venga ya!!! Donde coño está la SIR? O mejor dicho donde coño están aquellos famosos patrocinadores de la SIR? Pagar 60.000 euros por salir un día en la tele? Y los sueldos de 4000 pavos para X jugadores de cada plantilla? Y el premio de varios cientos de miles para el ganador de la SIR? amos hombre...
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por herminiobolaextra »

Hamlet escribió:
Dewi Morris escribió: Increíble lo del fermin este... que manera de llenar de mierda todo lo que toca... Lo peor es que aún hay gente que se cree todo lo que escribe.
Pues la verdad, que en más de una ocasión el menda ha acertado con lo que ha dicho..... así que habrá que esperar para ver qué es lo que sucede finalmente......
Pero es que el periodismo no consiste en "acertar", consiste en obtener información, contrastar y despues si se estima oportuno publicar. Ya se que alguno me vendra con lo de que es un blog de opinión y bla bla bla... si, es un blog, el blog de un periodista en la pagina web de un medio de comunicación, y si no me equivoco, en el mismo mas que opinar se afirma.
Responder Tema anteriorTema siguiente