ESPAÑA vs JAPÓN en DIRECTO en emisionesdeportivas.com

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

ESPAÑA vs JAPÓN en DIRECTO en emisionesdeportivas.com

Mensaje por tito deivid »

Una vez mas acercaremos el mundo del rugby a todo el mundo através de nuestra sencilla realización y los llamativos comentarios de Gordini y mios.
En el descanso el análisis de la primera parte de Victor Molano y alguna entrevista mas.
Última edición por tito deivid el Vie, 04 Jun 2010, 17:50, editado 1 vez en total.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: La Seleccion en Directo en emisionesdeportivas.com

Mensaje por jab »

Enhorabuena, estáis haciendo un magnñifico trabajo. Seguiréis con el rugby la próxima temporada?
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: La Seleccion en Directo en emisionesdeportivas.com

Mensaje por tito deivid »

Esperemos seguir promocionando el rugby por muchos años y en todas las categorias, el lunes podréis ver el resumen de la los dos partidos de semifinales entre Vrac y Salvador, el segundo partido se disputa mañana en Pepe Rojo a las 12:30, a comer y luego a ver a España al campo.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: La Seleccion en Directo en emisionesdeportivas.com

Mensaje por tito deivid »

y el que no pueda que lo vea en nuestra web, claro. Pero yo no me lo perdería en el Campo en una preciosa tarde de Sábado, va a ser un partido TERRIBLE !!!!!
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: ESPAÑA vs JAPÓN en DIRECTO en emisionesdeportivas.com

Mensaje por spinboy »

Muchisimas gracias a los que haceis "emisiones deportivas", ojala hubiera muchos mas como vosotros!!
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: ESPAÑA vs JAPÓN en DIRECTO en emisionesdeportivas.com

Mensaje por Gordini »

Muchas gracias por lo que me toca Spinboy, también tengo que agradecer a los patrocinadores que nos ayudan a sufragar los gastos que el **** servidor cuesta medio huevo.

P.D. Si alguno se anima le hacemos un spot bien guapo y así nos ayuda para que esto siga para adelante y os aseguro que no es nada caro ;)
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ESPAÑA vs JAPÓN en DIRECTO en emisionesdeportivas.com

Mensaje por Errol »

La verdad es que es muy ameno ver vuestras emisionesdeportivas, es divertido porque incluso puedes participar dando tus opiniones o poniendo comentarios, la idea es genial.

Por cierto, todavía hay algunos que piden "imparcialidad" en los comentarios, cuando sois de Valladolid y por cohones salen los colores, vamos que ni los profesionales lo hacen, así que como para encima tener que morderos la lengua.

Seguid así chavales!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente