LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por rexman »

Los infantiles del Salvador se han proclamado campeones de España tras vencer en la final a Marbella por un ajustado 5-3

ENHORABUENA a toda la gente que trabaja en el club por la cantera, y en especial a los entrenadores de infantiles AMANDO Y VALENTIN. tercer titulo de rugby base este año.

Los juveniles en un partido sin trascendencia por su clasificación anticipada para las semifinales han caido en Santboi 19-11, tras un viaje norturno el sabado para jugar este partido.

En las semifinales como primero de grupo se enfrentara al VRAC, segundo del otro grupo. HABEMUS DERBI
Última edición por rexman el Dom, 23 May 2010, 14:54, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por alecolegio »

Enhorabuena a los infantiles y suerte a los juveniles del Chami. Y va a seguir...
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por sergio_ourense »

Enhorabuena, estas son las cosas que me gustan del Salvador.
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por uno mas »

Enhorabuena chavales, los últimos 5 minuto muy buena defensa, atacando.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por Naiche »

Si señor, enhorabuena y un fuerte abrazo a todos
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por Errol »

Enhorabuena a jugadores, técnicos y demás chamizos!!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por davidrugby »

emnorabuena Chami, por lo que vi en el torneo, habia 3 equipos que destacaban sobre los  demas, el salvador, el marbella y el canoe, el resto ( a mi juicio, eh) estaban un par de peldaños mas abajo
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por rexman »

Imagen
rexman
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por juan carlos »

enhorabuena a todos los infantiles,a los que jugaron en el a y los que estuvieron en el b,a sus coachs,amando y valentin,a sus managers medina y rujas.

todavia quedan los juveniles pero ya nos podemos felicitar por el trabajo que hemos hecho todos,entrenadores,managers,los padrinos de cada categoria,victor,isra,los padres y sobre todos los niños.
ademas este año ,y van muchos, consiguiendo titulos que a todos nos gustan.
campeones de españa en:
jabatos
benjamines
infantiles
senior
y campeones de su liga el b y el c senior.
salve,salve colegio bendito...
recato
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Nov 2007, 00:20

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por recato »

Enhorabuena a los infantiles por el campeonato de España.
Enhorabuena a los Bejamines por el campeonato de España.
Enhorabuena a los Jabatos por el campeonato de España.
Enhorabuena a todos los jugadores de la cantera del El Salvador.

Entre todos estamos haciendo un gran CLUB y una gran FAMILIA.

PARA CUANDO ESA GRAN PAELLA PARA PODER DISFRUTRAR TODOS DE LOS EXITOS DEPORTIVOS DE LA CANTERA.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por racing »

  Quiero daros mi mas cordial enhorabuena. Sois el auténtico ejemplo de como trabajar la cantera.
Todavía faltan los juveniles, pero con todo el respeto a los demas semifinalistas, mi favorito este año es El Salvador. De todos modos como muchas veces he comentado con Víctor Acebes, el único lugar en el que se demuestra el favoritismo es en el campo. Así que suerte !!!
Hoy comentando con un directivo de mi club, Cisneros, el ascenso de nuestro filial a PN, decíamos como cambia la estructura del club tener una buena generación de jugadores. En este caso , un equipo asentado en DHB se ha visto reforzado por un grupo de 15 chavales de un cierto nivel que han subido a senior. Eso ha permitido al club atender dos frentes y el filial que la temporada pasada estuvo a un punto de descender a segunda regional ha disfrutado del ascenso a PN. Pues cometabamos ese directivo y yo lo que tiene que ser sacar una generación de nivel año tras año y poníamos como ejemplo a los dos clubes de valladolid que año tras año tienen a sus equipos en las rondas finales de la LNJ. Sana envidia.
Claro que viendo el palmarés del resto de la escuela está claro que las cosas no salen por casualidad. De nuevo enhorabuena y los demás a aplicarse. Mucho rugby para todos !!!!
spanish bucaneer
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 May 2010, 19:23

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por spanish bucaneer »

Enhorabuena también al Liceo Francés, Campeón del Torneo Nacional. Nos hizo vibrar en la Final con un drop en la prórroga. Otro Club que también sigue trabajando la cantera y obteniendo triunfos.
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por Prax »

Carlos P Tinto escribió: Esperemos que los que llegan ahora no estropeen el trabajo de todo estos años con su afan de revancha y de diferenciar quien es del chami de origen y quien llego al chami despues (San jose, lourdes, CDU, etc etc). !!y esto despues de 50 AÑOS de historia y dos decadas de exitos!!.
eeehhhh?, pues aquí el que firma ha estado en el sanjo, zorrilla, chami y minotauro, ¿a donde me van a mandar, si no es un taco? igual habría que abrir otro hilo para no fastidiar este, porque eso que dices toca un poco los huevisss
jugador

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por jugador »

Creo que en el chami hay mucha gente de muy diversos lugares...eso, bajo mi punto de vista, es lo bonito...abrirse a gente nueva, que le gusta el rugby, es lo bueno y es lo que proporciona a este club gran parte de lo que es...
Además, hay que mirar lo común, y no las diferencias, y lo común esque todos llevamos al Chami en nuestro corazón!!!
Mucho chami!!! seas de donde seas, y vengas de donde vengas!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: LOS INFANTILES DEL CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA

Mensaje por Merlín »

ENHORABUENA  a los Infantiles , a sus entrenadores a equipo tecnico a los directivos y a los sufridos padres.
Responder Tema anteriorTema siguiente