Aclaración del moderador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Aclaración del moderador

Mensaje por rexman »

a petición del creador del tema ¿explota Sant Boi?, el forero antifutbol, elimino el tema, ya que como el me comenta lo que empezo como una broma al querer copiar la previsualización del tema para enviar a sus amigos por email, se le ha ido de las manos.
un saludo.
rexman
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Slatery »

Yo pienso que no debe ser eliminado Rexman. En ese hilo se han insinuado cosas terribles del Sr Snuggles..agresiones, juzgados, irregularidades en la organización de torneos, denuncias..etc .Entiendo que no debe ser eliminado sin antes terminar de oir o recibir disculpas de los foreros que han hecho tales insinuaciones. Es mi opinión, amén de mandar a tomar x c..al tal antifutbol ese. Es mi opinión personal
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
EL JUSTICIERO
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 11:27

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por EL JUSTICIERO »

Rexman, te apoyo y creo en la libertad de expresión pero el simple gesto de Antifubol, es el que esta haciendo día a día que se UES se parta en dos, Jugadores (Primero, Segundo y Tercer Equipo) Vs. Junta..

Te dejo un recordatorio para el que borro el tema de debate..

SOLO HAY CONFIRMADOS PARA LA LIGA 2010/2011, 29 JUGADORES...

Todo por obra de la nueva JUNTA!!!!!

Ferro Sant Boi

I Vizca la UES
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Slatery »

Justiciero; cuando se tira una piedra, se saca la mano. De todas maneras, creo que sois bastante oportunistas.sino os gusta la junta, haber presentado candidatura. El caso es arremeter por arremeter..tendra la culpa la nueva directiva de que algunos jugadores se retiren por edad?? tendrá la nueva junta que algunos dejen el club por salir a estudiar fuera?? Asimismo, mira como ha terminado santboi la liga, pasando por muchos apuros, quizá la renovación de la plantilla era inevitable. No por el simple hecho de ser extranjero se presupone mejor que el producto nacional, pues anda que no vienen autenticos TARUGOS de fuera a jugar aqui..
Última edición por Slatery el Jue, 20 May 2010, 17:30, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
EL JUSTICIERO
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 11:27

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por EL JUSTICIERO »

Ojala fuese la solución los que se retiran y los que se van por buenos/malos/decesion tecnica....

Sin esos que no estaran por motivos reales quedaban mas o menos 45 jugadores...

No los 29 actuales que por lo que se seran aun menos.

Y los que se van con menos de 25 años y son varios sino cambia la cosa son Gente de la Casa...

Y no es el como, sino el modo de dirigirse a los jugadores, se creen superiores y asi mal vamos....

Solo desde aqui espero que esto cambie..

Vizca la UES
Última edición por EL JUSTICIERO el Jue, 20 May 2010, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Slatery »

EL JUSTICIERO escribió: Ojala fuese la solución los que se retiran y los que se van por buenos/malos/decesion tecnica....

Sin esos que no estaran por motivos reales quedaban mas o menos 45 jugadores...

No los 29 actuales que por lo que se seran aun menos.

Y los que se van con menos de 25 años y son varios sino cambia la cosa son Gente de la Casa...

Y no es el como, sino el modo de dirigirse a los jugadores, se creen superiores y asi mal vamos....

Solo desde aqui espero que esto cambie..

Vizca la UES

un club, su historia y su escudo, es MUCHO MAS que quién lo gestiona en un momento determinado.Si lo que lo forman lo abandonan, demostraran poco amor a su escudo
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Yayo5 »

yo creo que hay que eliminar el hilo "aclaracion del moderador", sin acritud...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Slatery »

Saludos Yayo, cuanto tiempo? sin acritud ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Johnson »

¿El hecho que Santboi de un giro al amateurismo tiene que ver la SIR? no tengo ni idea del tema y como el objetivo de la liga era ese, convertir a los clubes en puros entes amateurs formadores y establecer el profesionalismo en la franquicias.


PD:Lo iba a poner en el otro hilo, pero espero que no moleste que lo ponga aquí Rexman.
Última edición por Johnson el Jue, 20 May 2010, 18:23, editado 1 vez en total.
EL JUSTICIERO
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 11:27

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por EL JUSTICIERO »

Los jugadores lo tenemos claro, se nos hara responsable de casi todo lo que pase, pero solamente recordar que los unicos que hemos dado la cara por este club somos los Jugadores...

Y las juntas cuando mas les sirvio

Por el tema de la SIR, seria ideal que esto pasese por ese tema y los jugadores fuesemos formados como amateures y si valiesemos nos fichase cada franquicia, ojala fuese eso.

Pero en la UES no pasa esto ni mucho menos.

A todos los que veimos como se perfilaba esta Junta nos gustaba, pero una vez asumido cambiaron los discursos y simplemente no sabemos ni como, ni cuando, ni nada de nada...

Ferro!!
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Carnivoro »

Yayo5 escribió: yo creo que hay que eliminar el hilo "aclaracion del moderador", sin acritud...
¿Tal vez eliminar al moderador? .... a ver quien tiene c.....
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por cositasdiversas »

jo***, huy perdon, Justiciero, debes de estar muy quemado en Sant Boi, no es que no me lo crea, pues hace tiempo que pasan algunas de las cosas que dices, pero darles una oportunidad, sino ya se estrellaran. Otras veces hansalido del abismo.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Galiana »

No he llegado a leer el hilo original, pero creo que este va por el mismo camino...
EL JUSTICIERO
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 11:27

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por EL JUSTICIERO »

Lo estamos haciendo y esperamos que la semana que viene se aclare el panorama y se sepa que proyecto real van a llevar a cabo...

Espero por el bien de la UES que todo salgo de fabula y todo sea un malentendido, pero muy a mi pesar no lo creo....

FERRO SANT BOI
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por rexman »

Como dije anteriormente, solo se elimino porque el forero que lo inicio lo pidio por favor, por mi mientras se respete y no se produzcan insultos personales se puede debatir hasta la saciedad.

Carnivoro y yayo5 amigos mios muy a mi pesar, no me toqueis el dengue que ultimamente duermo poco... :)
rexman
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Swallow »

EL JUSTICIERO escribió:
Espero por el bien de la UES que todo salgo de fabula y todo sea un malentendido, pero muy a mi pesar no lo creo....
  Pero, que es realmente lo que puede pasar?. Por lo leo se palpa miedo a algo. Un saludo y ánimos.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Yayo5 »

...si que tienes mala cara si...pero eso es desde los 17...vamos hace un par de años o tres...
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por antifubol »

Slatery escribió: Yo pienso que no debe ser eliminado Rexman. En ese hilo se han insinuado cosas terribles del Sr Snuggles..agresiones, juzgados, irregularidades en la organización de torneos, denuncias..etc .Entiendo que no debe ser eliminado sin antes terminar de oir o recibir disculpas de los foreros que han hecho tales insinuaciones. Es mi opinión, amén de mandar a tomar x c..al tal antifutbol ese. Es mi opinión personal
Vamos a ver..
Escribo esto a modo de aclaración.
Como véis no he querido polemizar más y por ello no he escrito hasta ahora que el tío que cito me ha tocado los huevos.
Tal y como el moderador ha explicado, el mensaje inicial que apenas 20 minutos después de haber sido escrito fué modificado pidiendo que no se haga caso, era simplemente una broma que solamente entendería un grupo que estuvimos juntos el fin de semana y que debido a bromear todo el fin de semana del tema y sobre todo con el mote de Snugles decidí escribir un mensaje, previsualizarlo, imprimir la pantalla y enviarlo por mail a este grupo cerrado.
El problema fué que por error presioné publicar y se hizo público.
Por suerte uno de este grupo me llamó y comentó el tema y en apenas 20 minutos lo quité aunque desde ese día he intentado que lo borren, no hubo suerte hasta ayer que contacté con Rexam.
Por lo tanto lo que se inicio como una broma acabó con mucha gente escribiendo.
Sólo aclaro que no he faltado a la verdad en nada, solamente pido disculpas si Snugles se sintió ofendido en algún momento por el juego con su nombre, pero era parte de la broma que internamente teníamos.
Luego lo que yo no tengo nada que ver es con las listas y las cosas que la gente ha puesto luego.
Aclaración hecha y a partir de aquí que cada uno se haga cargo de lo que dice.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Slatery »

Mas has tocado tu los huevos con la tonteria que has hecho.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por antifubol »

Cada uno es responsable de lo que dice, yo ya he dicho lo que tengo que decir por lo que yo he escrito.
Pero me parece que hablas demasiado y quisiera saber si realmente tanto sabes.
No defiendas algo que de momento no es malo ni bueno, sólo hay posturas y conjeturas, el tiempo sólo dirá si realmente tus palabras de tanto conocimiento de causa valen o si sólo eres un charleta más.
Los 20 minutos que estubo mis post ha povocado una reacción que no es por culpa mía, sino es culpa de una bomba que va a estallar en cualquier momento.
Sólo agregaré una cosa más, espero que me equivoque y que mi club, el Sant Boi esté siempre donde debe estar, pero también te digo que los autoritarismos y los cambios drásticos no son buenos.
Ni todo lo anterior es tan malo, ni todo lo nuevo es fantástico, ya veremos pero tú creo que si no sabes no opines.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Slatery »

Hablo por que conozco mucho y desde hace mucho al que criticais y vapuleais y os equivocais.De momeno nada ha explotado
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
pixon
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 May 2010, 17:20

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por pixon »

Justiciero dixit
"SOLO HAY CONFIRMADOS PARA LA LIGA 2010/2011, 29 JUGADORES...

Todo por obra de la nueva JUNTA!!!!!

Ferro Sant Boi "

yo pregunto responsabilidad  de que junta de la que lleva 20 dias o de la que lleva muchos años.nosotros no somos culpables de que queden 29 jugadores ,y gracias por haver hecho la auditoria de jugadores te lo agradezco,nosotros estamos trabajando mucho en conocer el estado economico y social del club ,tranquilo que  lo sabras.
cuando dentro de 6 años analicemos la situacion de nuestro club y tengamos 29 jugadores senior,a parte de no reducir la deuda ,ni aumentar la masa social . no tendre mas remedio que darte la razon pero creo que tus flechas han de ir por otro camino.


"A todos los que veimos como se perfilaba esta Junta nos gustaba, pero una vez asumido cambiaron los discursos y simplemente no sabemos ni como, ni cuando, ni nada de nada..."

tu nos has visto nada .siempre se ha presentado esta proyecto como amateur, no se ha canviado nada ni una coma.

Yo os comento y seguramente no volvere a hablar,porque se estan diciendo muchas barbaridades ,incluso llegando
a ofender a personas.

Yo respeto todas las opiniones ,todas y espero que se respete la mia.hace como tres años nos empezamos a juntar una serie de personas de club y empezamos a hacer una serie de reuniones  con mucha gente del club de todos los estamentos para valorar su idea de club ,despues de ver las opiniones de todo el mundo que paso se creo un grupo de trabajo para crear un proyecto de club acorde a la lineas o ideas que habiamos recogido a posteriori se redacto un proyecto que se expuso a las personas que habian venido a las reuniones.A partir de aqui se pide quien quiere colaborar en alguna tarea.(mas o menos somos unas 25/30 personas implicadas aunque queremos ser mas ya que entendemos que esto lleva mucho trabajo y hay que repartirselo.
Se divide el grupo en tres areas economica,social y deportiva .Se redacta un proyecto que esta a la disposicion de cualquier socio(y por la via reglamentaria a cualquier club que lo quiera conocer) y se expone el mes de febrero a un mes de presentar candidatura .presentamos candidatura y no aparece ninguna alternativa.El dia 03/05/10 entramos oficialmente a dirigir el club ,en estos momentos se estan auditando todas las areas.En su momento se daran explicaciones sobre todo.

Con esto digo que las personas que estamos liderando el club creemos ciegamente en nuestro proyecto,somos unos locos del la santboiana y del rugby y vamos a luchar por volver a ser lo que fuimos tanto a nivel deportivo como social y sanear la parte economica.nuestro planteamiento es empezar a recoger frutos entre 5 a 10 años .Pero no vamos a olvidar los equipos de competicion actual pero lo que seguro que no vamos a hacer es gastar lo que no tenemos.

un abrazo a todos y ferro Sant Boi
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por antifubol »

Si te refieres que lo del Snugles fué una falta de respeto, ya he pedido perdón, fué un fallo y no tube intención de nada contra él.Hay que tomarlo como lo que fué como una broma sobre el mote que jamás se quiso publicar.
Todo lo que ha venido luego ha salido sólo y perdió el rumbo, por eso pedí que se borrara.
El principal que ha animado a todas las respuestas agresivas es que va de colega de Snugles y él sólo ha tirado de la lengua a la gente.
Pixon, veo que eres de la junta nueva y te reitero mi no ánimo de jo*** a nadie y menos a mi club, sólo era una broma entre amigos que mi torpeza hizo que salten otras cosas y con esto dejo ya el tema, que el SLATERY  se siga peleando contra el mundo.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Slatery »

Pues de acuerdo TORPE
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Aclaración del moderador

Mensaje por Demóstenes »

Slatery majete; hace mucho te fuiste de éste foro refunfuñando y nos quedamos tan a gustito.

Ahora vuelves, una temporada majete y otra vez a dar caña en todos los hilos, éste, en uno de jabatos....

Vuelve a irte anda, sin llorar mucho ésta vez. Los que sabéis de ésto dicen Troll o algo así, pues éso.
Responder Tema anteriorTema siguiente