Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por DESDE EL JERGON »

El calendario 2010-2011 de DH tendría que estar ya más que acordado entre la FER y la ACR. Bueno realmente tendría que estar decidido sólo por esta. No tiene sentido que los clubes y territoriales que no pintan nada en DH decidan sobre ello.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por ponentrugby.com »

Me alegro que se haya salvado la UES.
Además de tener algún amigo por ahí, creo que una DH sin ellos es como una Liga de 1ª sin el Athlétic.

Enhorabuena...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por yoossie »

Hamlet escribió: Aquí nosotros hablando de cómo y cual sería el mejor calendario y formato para la próxima temporada con la liga ya terminada y el Francia a falta de jugar las semifinales ya tienen el calendario con las fechas para la próxima temporada.
La LNR tiene la misma planificación que la FER. (vale que ellos son profesionales y que la gente de la federación y demás no lo son, pero a lo que se refiere a planificación es a lo que tendríamos que aspirar.)

Articulo de rugbyrama:  http://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14/20 ... tory.shtml

“Le comité directeur de la LNR vient de terminer l’élaboration du calendrier de la prochaine saison de championnat. Le coup d'envoi sera donné le 13 août en soirée et la finale est programmée pour le 4 juin. Notre site vous livre en avant-première les détails d’une saison pré-Coupe du monde. …….”

El comité director de la LNR acaba de terminar la elaboración del calendario de la próxima temporada de la Liga. El pistoletazo de salida será la tarde del 13 de Agosto y la final está programada para el 4 de junio. Nuestra web os entrega en primicia un avance de los detalles de una temporada pre copa del mundo…….
Hombre hay una diferencia muy clara entre la LNR que es una asociación de clubes del Top14 y ProD2, y la FER que es una federación como la FFR. Es una asociación por cierto, de clubes profesionales...pero está claro que nuestra federación no debe de poner el calendario, y menos aún debe de ser aceptado en Asamblea por equipos que ni les va ni les viene el mismo.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por gatosereno »

Algún día el Athletic puede dejar de ser de Primera División y no creo que el cielo se desplome sobre nuetras cabezas.
Y el ilustre decano del rugby español, lleva dos años andando en la cuerda floja, o sea que algún día, o no que diría uno, se puede caer al "abismo".
ponentrugby.com escribió: Me alegro que se haya salvado la UES.
Además de tener algún amigo por ahí, creo que una DH sin ellos es como una Liga de 1ª sin el Athlétic.

Enhorabuena...
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Hamlet »

yoossie escribió: Hombre hay una diferencia muy clara entre la LNR que es una asociación de clubes del Top14 y ProD2, y la FER que es una federación como la FFR. Es una asociación por cierto, de clubes profesionales...pero está claro que nuestra federación no debe de poner el calendario, y menos aún debe de ser aceptado en Asamblea por equipos que ni les va ni les viene el mismo.
Justamente eso es a lo que me refiero. 
Última edición por Hamlet el Mié, 05 May 2010, 11:31, editado 1 vez en total.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por murray »

gatosereno escribió: Algún día el Athletic puede dejar de ser de Primera División y no creo que el cielo se desplome sobre nuetras cabezas.

¿dónde hay que firmar?
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por DRUGO »

Perjudicara el descenso del BERA BERA a KORSARIOAK???

PRESUPUESTO????

BERA BERA en DHB = menos dinero

KORSARIOAK menos dinero???
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Jack Sparrow »

DRUGO escribió: Perjudicara el descenso del BERA BERA a KORSARIOAK???

PRESUPUESTO????

BERA BERA en DHB = menos dinero

KORSARIOAK menos dinero???
Drugo veo que tienes mucho "interes" en el Bera Bera....A mi parecer y aunque me entristezca yo creo que afectara. Puestos a resolver dudas....participaran Ordizia y Gernika en Korsarioak? o volveran a dejar la responsabilidad al Bera Bera, Hernani, Zarauz y Eibar?
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por DRUGO »

No tengo ni idea quien participara en Korsarioak pero si es una franquicia Vasca habria que jugar partidos en Gipuzkoa y Bizkaia.
No te parece JACK???
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Jack Sparrow »

Solo en Bizkaia y Gipuzkoa? No entiendo pq no en Alaba y si en Bizkaia. Explcio, como lo entiendo yo.
Estaría encantado de que jugaran en Bizkaia, si el Gernika aportase jugadores a la Franquicia igual que me parecería bien que se jugase en el campo del Ordizia(algo que me encantaría). Lo que no entiendo para que vas a jugar en Bizkaia cuando no hubo ningun equipo Bizkaino que aportase jugadores.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por sagazarra »

Jack Sparrow escribió: Solo en Bizkaia y Gipuzkoa? No entiendo pq no en Alaba y si en Bizkaia. Explcio, como lo entiendo yo.
Estaría encantado de que jugaran en Bizkaia, si el Gernika aportase jugadores a la Franquicia igual que me parecería bien que se jugase en el campo del Ordizia(algo que me encantaría). Lo que no entiendo para que vas a jugar en Bizkaia cuando no hubo ningun equipo Bizkaino que aportase jugadores.
Parece que flojea la memoria o el conocimiento de algunos.
Si es la memoria, toma pastillas ( si te acuerdas), si es el conocimiento, o te informas, o te callas.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Jack Sparrow »

Pues no se cual de las dos será, ilustrame.
He dado mi opinion, quizas me hay equivocado y si es así rectificare(ningun problema), pero desde luego no me voy a callar por que me lo digas tu (sagarraza) y más sin nigún argumento! si me quieres rebatir algo por que sabes más que yo, algo que yo no sé o porque simple y llanamente me haya podido equivocar, me parece lógico(ya sabes ... cosas de los foros). Pero sin argumentos y de esas maneras poco vas a conseguir(no creo que haya habido malas formas entre Drugo y yo)


Sagarraza si lo dices por Elorza, tienes razon me he equivocado. Aportasteis un jugador que jugo muy bien y lo dio todo. pero tb te digo que no era la aportacion que esperaba por parte de los jugadores de Ordizia. Si quieres tb cuento a Oskar Astarloa que por la epoca...Si estos son los olvidados, mi opinion no variaría, si te refieres a otra cosa, la proxima vez que escribas en vez de atacar, podrias informar. Ale un saludo y que mejores el humor
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por gatosereno »

murray escribió:
gatosereno escribió: Algún día el Athletic puede dejar de ser de Primera División y no creo que el cielo se desplome sobre nuetras cabezas.

¿dónde hay que firmar?
Como sois...si te esperas unas semanas, lo mismo lo podeis mandar a Segunda la temporada próxima.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por katxon »

Patetico¡¡¡ y este es el compañerismo,el sentimiento de los que nos une este deporte etc etc etc

Mas de uno lo unico oval que ha visto es cuando se come un melon en la terraza.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por gatosereno »

¿ ...einnnn...?
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por el gayo »

Jack Sparrow escribió: Solo en Bizkaia y Gipuzkoa? No entiendo pq no en Alaba y si en Bizkaia. Explcio, como lo entiendo yo.
Estaría encantado de que jugaran en Bizkaia, si el Gernika aportase jugadores a la Franquicia igual que me parecería bien que se jugase en el campo del Ordizia(algo que me encantaría). Lo que no entiendo para que vas a jugar en Bizkaia cuando no hubo ningun equipo Bizkaino que aportase jugadores.
Bizkaino dices te puedo decir 5 bizkainos ahora en bera bera pero no son de la cantera e
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por irwin »

Jack Sparrow escribió: Solo en Bizkaia y Gipuzkoa? No entiendo pq no en Alaba y si en Bizkaia. Explcio, como lo entiendo yo.
Estaría encantado de que jugaran en Bizkaia, si el Gernika aportase jugadores a la Franquicia igual que me parecería bien que se jugase en el campo del Ordizia(algo que me encantaría). Lo que no entiendo para que vas a jugar en Bizkaia cuando no hubo ningun equipo Bizkaino que aportase jugadores.
yo te pongo este link:

http://basquekorsarioak.com/index.php?o ... 57&lang=es

ahi se ve los clubes de procedencia de los jugadores.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por sagazarra »

Jack Sparrow escribió: Pues no se cual de las dos será, ilustrame.
He dado mi opinion, quizas me hay equivocado y si es así rectificare(ningun problema), pero desde luego no me voy a callar por que me lo digas tu (sagarraza) y más sin nigún argumento! si me quieres rebatir algo por que sabes más que yo, algo que yo no sé o porque simple y llanamente me haya podido equivocar, me parece lógico(ya sabes ... cosas de los foros). Pero sin argumentos y de esas maneras poco vas a conseguir(no creo que haya habido malas formas entre Drugo y yo)


Sagarraza si lo dices por Elorza, tienes razon me he equivocado. Aportasteis un jugador que jugo muy bien y lo dio todo. pero tb te digo que no era la aportacion que esperaba por parte de los jugadores de Ordizia. Si quieres tb cuento a Oskar Astarloa que por la epoca...Si estos son los olvidados, mi opinion no variaría, si te refieres a otra cosa, la proxima vez que escribas en vez de atacar, podrias informar. Ale un saludo y que mejores el humor
Lo siento, yo también me he equivocado. Pensaba que sabías más de lo que dices.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por DRUGO »

Cuando el señoer Kote Olaizola propuso al Gernika entrar en Korsarioak le dijeron que habria que jugar tambien algunos partidos en Gernika y él se nego rotundamente,dijo que se jugarian todos los partidos en Donosti a lo que el Gernika respondio no cediendo jugadores.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Rin »

DRUGO escribió: Cuando el señoer Kote Olaizola propuso al Gernika entrar en Korsarioak le dijeron que habria que jugar tambien algunos partidos en Gernika y él se nego rotundamente,dijo que se jugarian todos los partidos en Donosti a lo que el Gernika respondio no cediendo jugadores.
En Anoeta se jugaron 5 partidos, tampoco es que se jugaron 20.
spike joon
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 20 Sep 2009, 15:24

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por spike joon »

¿donde se jugaron los otros 15?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Rin »

spike joon escribió:
¿donde se jugaron los otros 15?
Si en la Sir había 6 equipos, y sólo hicieron ida y vuelta, bastante difícil en que se jugasen 20 partidos como locales.

Lo que quería decir es que si en Gernika se tenían que haber jugado dos partidos, pues en Donostia se habrían jugado sólamente 3 partidos, teniendo en cuenta que Korsarioak es la base del Bera-Bera.

Por ejemplo, Getxo dejó 4 jugadores, Hernani otros 4... Si todos los equipos si empezasen a poner estas condiciones...
jugador

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por jugador »

Esperemos que este año, con el tiempo que está habiendo de planificación, haya más colaboración de todos los clubes, y se pongan de acuerdo en las cesiones...el ejemplo a seguir pienso que es Madrid (si bien su comunicacion fue un poco liosa, y no tienen web), pero en cuanto a acuedos entre clubes, y llevar llos partidos a diferentes sedes, está muy bien...
Responder Tema anteriorTema siguiente