Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
vsv
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 30 Oct 2009, 22:33
Contactar:

Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por vsv »

1º Alcobendas --- 51
2º CAU ------------ 45
3º Liceo ----------- 43
4º Cisneros ------ 39

Empezamos!!!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por Flanker »

  COMPLUTENSE CISNEROS  - CR LICEO FRANCÉS
Sábado 16:30 10-3 (m. 25) 10-6 (descanso)

MERCEDES BENZ ALCOBENDAS- CAU VALENCIA
Sábado
16:30 14-6 (m.28) 21-13 10-6 (descanso) 
vsv
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 30 Oct 2009, 22:33
Contactar:

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por vsv »

Al descanso:

Alcobendas 21 - 13 CAU
Cisneros 10 - 6 Liceo

1º Alcobendas --- 55
2º CAU ------------ 45
3º Liceo ----------- 44
4º Cisneros ------ 43
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por yoossie »

Final (según la FER):

Cisneros vs. Liceo 10(b)-14
Alcobendas vs. CAU 28(bb)-30(b)

Finalmente:
1º Alcobendas --- 53
2º CAU ------------ 50
3º Liceo ----------- 47
4º Cisneros ------ 40

Para que luego hablen por ahí...
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por Principiante »

Pues es para hablar. Yo he estado en Las Terrazas y he sentido mucha pena por los últimos 20 minutos: 0-17. Y yo que pensaba que el rugby era un deporte de caballeros.

Alcobendas-CAU
28 -13 (m. 60)  28 (bb) - 30 (b) 
vsv
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 30 Oct 2009, 22:33
Contactar:

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por vsv »

Cronica Alcobendas - CAU

El primer encuentro gana en Madrid y jugará el play off de ascenso a División de Honor A

El entrenador del CAU, Nico Barzano dijo que el club, no el equipo, iría a Madrid a ser fiel a su forma de entender el rugby. Fiel a una filosofía clara de formación; jugaremos y pelearemos hasta el final. Y hablaba con conocimiento de causa.
Gran encuentro el disputado esta tarde en el municipal de Alcobendas, con un equipo local dispuesto desde el primer momento a demostrar el por qué de su liderato y un CAU luchando hasta el final por una plaza para jugar el play off de ascenso.
El Alcobendas sacó su equipo de gala, en el mundo del rugby nadie se deja nada para luego, y le metió un ritmo altísimo de partido. Tres ensayos locales por dos golpes de castigo del CAU dejaban un preocupante 21-6 a cinco minutos del descanso, pero un postrero ensayo de Boro Ferrer acercaba a los valencianos 21-13 al descanso.
El Alcobendas salió de nuevo a por todas y un nuevo ensayo les daba el bonus y la ventaja de 28-13 que parecía definitiva. Pero el CAU seguía luchando y tenía en sus filas al mejor jugador de la categoría. Si uno se llama Edu Sorribes, es hijo de un fundador del club y tiene la calidad de este zaguero, sabe que debe de aparecer en estos momentos. Y vaya si apareció. Dos ensayos en los minutos 24 y 26 transformados por él mismo acercaban al CAU al 28-27.
Por otro lado en el central el Liceo, que perdía 10-9 conseguía un ensayo que le daba la victoria. El CAU seguía peleando hasta el final y sus delanteros luchaban por acercar al equipo hasta la zona contraria. Al final la presión obtuvo sus frutos y los locales hacían un golpe de castigo. Era de nuevo el momento para que Sorribes demostrara el jugador que era. Lo hizo y puso al CAU por delante en el marcador 28-30.
Alcobendas seguía peleando y tuvo un golpe de castigo para desnivelar el encuentro, pero no entró y los valencianos disfrutaron de un momento de felicidad.
Ahora a esperar rival, pero lo más importante ya está conseguido “el equipo siempre ha creído en sus posibilidades. Somos fieles a nuestra forma de ver el rugby y hemos peleado-disfrutado hasta el final. Ahora tenemos un día para disfrutar y prepararemos el encuentro del próximo domingo con la misma ilusión” afirmaba Nico Barzano al terminar el encuentro.
El CAU jugará el domingo próximo a las 11 h en el Río el encuentro de ida por el ascenso. Lo ha merecido.
CAU VALENCIA RUGBY
División de Honor B
Alcobendas vs CAU VALENCIA: 28-30
1.-Manolo BENET
2.-Pablo SERRANO
3.-Cesar CARUSO (Pepín SANZ)
4.-Pedro COLLADO (Álvaro VALVERDE)
5.-Urtzi ARANA
6.-Carlos ORTOLÁ
7.-Nico BARZANO
8.-Marcos VIÑUELA
9.-Boro FERRER
10.-Vicente ORTIZ (Carles CASANOVA)
11.-Pablo CABEDO (Franco MARGOZZI)
12.-Alejandro MARTÍ
13.-Miguel A MALLOL
14.-Edu MARTINEZ
15.-Eduard SORRIBES
Ensayos: Boro Ferrer (1) Edu Sorribes (2)
Golpes Castigo: Edu Sorribes (3)
Transformaciones: Edu Sorribes (3)
Entrenadores: Nico Barzano – Juan Miguel Mañas
Delegada: Inma Juan
Marcados
min 2= 0-3 GC Edu Sorribes
min 10= 7-3 ensayo transformado Alcobendas
min 14= 14-3 ensayo transformado Alcobendas
min 20= 14-6 GC Edu Sorribes
min 30= 21-6 ensayo transformado del Alcobendas
min 38= 21-13 ensayo de Boro Ferrer transformado por Sorribes
descanso
min 7= 28-13 ensayo de Alcobendas
min 24= 28-20 ensayo de Edu Sorribes transformado por él mismo
min 28= 28-27 ensayo de Edu Sorribes transformado por él mismo
min 38= 28-30 GC de Edu Sorribes
Zamacola
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 13:01

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por Zamacola »

putadon de Alcobendas al Liceo
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por Principiante »

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Hoy había aficionados de Alcobendas que deseaban el triunfo de CAU,es decir la derrota de su equipo. Pensaba que solo pasaba en un deporte prostituido como el futbol.

Hoy tengo una pena inmensa, no por el fondo, la no clasificación del Liceo, sino por las formas. 

Estoy indignado.
chavanga
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Dic 2005, 10:59

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por chavanga »

¿Qué pasó en los últimos 20 minutos del Alcobendas - CAU?
colacao
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 09:38

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por colacao »

Principiante escribió: El tiempo pone a cada uno en su sitio. Hoy había aficionados de Alcobendas que deseaban el triunfo de CAU,es decir la derrota de su equipo. Pensaba que solo pasaba en un deporte prostituido como el futbol.

Hoy tengo una pena inmensa, no por el fondo, la no clasificación del Liceo, sino por las formas. 

Estoy indignado.
esos son los valores que nuestros "amigos" del alcobendas transmiten, mejor dejarse ganar y quedar como una panda de vendidos............pues nada,  que tanta paz lleven como descanso dejan
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por Sengoku Jidai »

Sin querer entrar en el fondo de la polémica, el Liceo tenía que haber hecho su trabajo antes. Y punto. Pedirles a los demás que te hagan regalitos, máxime cuando el Alcobendas no se jugaba nada es pataleta de niños.

El CAU ha sido mejor durante la temporada y ha sumado más puntos. Y ya está.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por David Maldini »

mas de uno por aqui sois unos autenticos bocazas. Si hubierais visto la cara de algunos jugadores de Alcobendas: de sergio, de nava, de gabi... al final del partido y en el corrillo final con la charla de Jesus que alli parecia que se habia muerto alguien no pensariais esas chorradas.

Lo primero que la grada puede opinar lo que le de la gana porque esto es un pais libre y es bastante falso que la gente quisiese una derrota de su equipo y si habia alguno seria porque ayer en una tarde genial estaba el campo lleno y por estadistica tiene que haber alguno que de la nota de color, lo segundo que menos ganas de favores porque si Liceo hubiese hecho bien los deberes no se habria quedado fuera del playoff y tercero Ati falló por los pelos un golpe de castigo al final que hubiese dado la victoria a Alcobendas

Asi que menos bocazas, en serio. Analizad las cosas, por favor. Sorribes es buenisimo y rompio a Alcobendas en dos jugadas decisivas en las que la linea local no estuvo fina. Los delanteros se dejaron el alma defendiendo. Hubo tambien bajon fisico en la segunda parte, lo mismo que ocurrio en el partido de ida cuando al descanso ganaba Alcobendas 7-0 y luego salio goleado en el Turia porque aguanto mejor la linea del CAU que la de ellos y alli tambien iban en serio
David Maldini, love rugby!
fafs
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 16 May 2008, 23:43

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por fafs »

Como jugador de Alcobendas que ayer estaba en el campo tengo que decir que me estoy quedando de piedra viendo los comentarios de la gente.
Quiero que quede bien claro que Alcobendas nunca,repito, NUNCA ha salido a un campo de rugby a perder y ayer no fue la excepcion.
upalumpa5
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 18:10

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por upalumpa5 »

yo por lo que estoy indignadisimo es por los comentarios que se escriben en este post, no es culpa de el alcobendas que el liceo no haya hecho sus deberes, y luego cuando por alguna circunstancia el alcobendas no ha podido con el cau es porque los de alcobendas tengan un "odio inmenso" al los del liceo y no han querido que pasen a los play off, pues chico haberlo hecho mejor y no andeis buscando culpables fuera de vuestro club.

otro año sera. felicidades a los chicos del CAU
Pomelo man
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por Esmirriado »

Saludos a todos.

Estaba dudando si intervenir, pero es que veo que esto se está desmadradando bastante.

Estuve ayer viendo jugar al Liceo contra el Cisneros. Los dos se dejaron el alma. Todo un ejemplo para aquellos que pensaban que ayer el Liceo iba a ganar por decreto al Cisneros. Enhorabuena al Cisneros porque tiene un montón de gente joven que dará que hablar (muy buena defensa el segundo tiempo).

Por otro lado, como aficionado del Liceo, creo que el sentimiento de casi todos en el club es que el ascenso no se ha conseguido porque se han cometido errores graves durante la temporada como perder en Málaga o Sevilla, y no porque en el último partido de liga el CAU ganase al Alcobendas. El resultado de ayer era posible y como tal lo asumimos.

Ahora hay que hacer crítica interna, ver en qué se ha fallado y empezar a pensar en la temporada del año que viene. La de este año se ha acabado y por cierto, bastante mejor de lo que muchos pensábamos en el inicio de este año.

Quiero felicitar a Alcobendas y CAU. Fueron mejor que nosotros estos últimos 8 meses. Espero que les vaya bien a los dos, sobre todo a Alcobendas donde muchos del Liceo tenemos buenos amigos.

Saludetes.

PD: Fafs, no te mosquees, que es el pronto inicial. Wisssssssss
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Alcobendas - CAU / Cisneros - Liceo

Mensaje por David Maldini »

upalumpa5 escribió: yo por lo que estoy indignadisimo es por los comentarios que se escriben en este post, no es culpa de el alcobendas que el liceo no haya hecho sus deberes, y luego cuando por alguna circunstancia el alcobendas no ha podido con el cau es porque los de alcobendas tengan un "odio inmenso" al los del liceo y no han querido que pasen a los play off, pues chico haberlo hecho mejor y no andeis buscando culpables fuera de vuestro club.

otro año sera. felicidades a los chicos del CAU
Esmirriado escribió: Saludos a todos.

Estaba dudando si intervenir, pero es que veo que esto se está desmadradando bastante.

Estuve ayer viendo jugar al Liceo contra el Cisneros. Los dos se dejaron el alma. Todo un ejemplo para aquellos que pensaban que ayer el Liceo iba a ganar por decreto al Cisneros. Enhorabuena al Cisneros porque tiene un montón de gente joven que dará que hablar (muy buena defensa el segundo tiempo).

Por otro lado, como aficionado del Liceo, creo que el sentimiento de casi todos en el club es que el ascenso no se ha conseguido porque se han cometido errores graves durante la temporada como perder en Málaga o Sevilla, y no porque en el último partido de liga el CAU ganase al Alcobendas. El resultado de ayer era posible y como tal lo asumimos.

Ahora hay que hacer crítica interna, ver en qué se ha fallado y empezar a pensar en la temporada del año que viene. La de este año se ha acabado y por cierto, bastante mejor de lo que muchos pensábamos en el inicio de este año.

Quiero felicitar a Alcobendas y CAU. Fueron mejor que nosotros estos últimos 8 meses. Espero que les vaya bien a los dos, sobre todo a Alcobendas donde muchos del Liceo tenemos buenos amigos.

Saludetes.

PD: Fafs, no te mosquees, que es el pronto inicial. Wisssssssss
Menos mal. Existe el sentido comun
David Maldini, love rugby!
Responder Tema anteriorTema siguiente