TORNEO NACIONAL JUNIOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por baixaulin »

Alguien puede dar alguna información? Fechas, edades, normas del campeonato, posibles equipos...

Muchas gracias.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por furun15 »

Sobre todo que digan como se puede inscribir a un equipo, a ver si por una vez podemos participar
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por gatosereno »

En las circulares de siempre os avisarán de cuando y como son las normas de participación, así como que se solicitará quien quiere ser sede de Torneo, va a ser que sólo se enteran los mismos, po dió, po dió...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por rugbylover »

hombre no se yo como informara de bien la fer, pero la pasada temporada fueron 2 equipos y uno era mezcla de varios...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Sobre todo que digan como se puede inscribir a un equipo, a ver si por una vez podemos participar
¿Eso va en serio? Me parece buen idea....esperemos que se animen más equipos...
La vida es pasión, rugby es pasión...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por gatosereno »

rugbylover escribió: hombre no se yo como informara de bien la fer, pero la pasada temporada fueron 2 equipos y uno era mezcla de varios...
Repito, fueron los que quisieron ir y que curiosamente son los que van habitualmente.
Según el calendario de la FER para la temporada 2009- 2010 que podeis ver en una pestañita situada en la parte inferior izquierda, el Torneo Junior Sub-23 está fijado para el fin de semana del 15 y 16 de mayo, así que ya os podeis ir preparando, que deseo ver un torneo bien disputado como los que se hacían hace años.

Por cierto, de la mezcla de varios como dices, han salido jugadores que luego han sido internacionales en sus puestos y que en sus clubes de origen no les dan la oportunidad de jugar en un torneo con gente de su edad y que en ese equipo como dices porque siempre ha mantenido una estructura junior y juvenil si que puede hacerlo aunque completarlo con 23 licencias no siempre es fácil.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por cositasdiversas »

la verdad es que estaria muy bien que de una vez por todas se puedira realizar este torneo en condiciones, puesto que los ultimos años han ido pocos equipos o bien solo dos haciendo finales unicas.
Para los jugadores de esas edades esta muy bien disputarlo puesto que muchos de ellos al ser Sèniors no tienen todavia cabida en sus primeros equipos por ser de los mas jovenes.
Bienvenido sea si se hace bien y participan muchos equipos.
Le magicien

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por Le magicien »

gatosereno escribió:
rugbylover escribió: hombre no se yo como informara de bien la fer, pero la pasada temporada fueron 2 equipos y uno era mezcla de varios...


Por cierto, de la mezcla de varios como dices, han salido jugadores que luego han sido internacionales en sus puestos y que en sus clubes de origen no les dan la oportunidad de jugar en un torneo con gente de su edad y que en ese equipo como dices porque siempre ha mantenido una estructura junior y juvenil si que puede hacerlo aunque completarlo con 23 licencias no siempre es fácil.

¿ Qué jugadores han sido internacionales en su puesto gracias a haber jugado el torneo en esta "selección" ? Creo que la mayoria de los internacionales a los que te refieres,juegan habitualmente en sus clubes, aunque lo que no creo, es que el club que daba nombre a esta selección, mantenga una estructura junior. A los apellidos argentinos de la gente del primer equipo me remito.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por gatosereno »

Cuando sepas de lo que hablas, te haré caso, mientras se escuchará a la lluvia golpeando en los cristales de mi ventana.
Apellidos argentinos tenemos todos, hasta yo mismo tengo más nombre argentino que el color de camiseta de tu avatar.
Les Abelles, lleva participando en los Torneos Juniors, casi desde su creación, y si bien tiene la política de invitar a jugar a distintos jugadores, eso ha redundado en beneficio tanto del club, como de los mismos jugadores, los cuales siempre se han mostrado agradecidos y dicho club con ellos.
Si el club en su día no te invitó a participar, sería porque te ponías los botines del revés jejeje.
Le magicien

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por Le magicien »

Solo hice un par de preguntas gatosereno.
Si no quieres contestar,no importa.
¿ Qué jugadores fueron internacionales gracias a jugar el junior con Les Abelles,y que no disponian de minutos en sus clubes?
¿ De verdad Les Abelles se fija en sus jugadores junior de cantera ?
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por rugbylover »

gatosereno eres un polemicas de la leche, no se te puede decir nada, creo recordar que decias que eres del ADUS de otras discusiones, que pena...
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por baixaulin »

¿Cuando informarán? ¿Por qué no se da la información a principios de septiembre para que los clubs se puedan organizar?

Alguién sabe si:
- juveniles de 2º año pueden jugar? (tengo entendido que pueden jugar con Seniors, y en cambio no pueden participar según las normas de otros años en el Junior)
- Al no ser oficial, se puede llevar gente de otros clubs sin límite?

Gracias.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: TORNEO NACIONAL JUNIOR

Mensaje por hogar-a »

¿Hay alguna norma que impida jugar a juveniles de 2ª año en la categoría superior? No me parecería normal.
Responder Tema anteriorTema siguiente