El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby

Mensaje por jugador »

Enhorabuena! ojalá que colaboren para otras jornadas, es la solución! (y que la SIR tome nota...)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby

Mensaje por yoossie »

Disculpa, no quiero polemizar, pero ¿el estadio del Levante no es de titularidad municipal?...lo digo porque me parece curioso que la gran mayoría de los estadios de España sean de titularidad municipal y se nos tenga vedado (en muchas partes) el acceso a los mismos...

Por otro lado, un aplauso al Levante por abrirse a promocionar nuevos deportes...a ver si se entera la prensa de que hay otro equipo en Valencia (de fútbol) y millones más de otros deportes ;-P
kefu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Sep 2006, 11:40

Re: El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby

Mensaje por kefu »

yoossie escribió: Disculpa, no quiero polemizar, pero ¿el estadio del Levante no es de titularidad municipal?...lo digo porque me parece curioso que la gran mayoría de los estadios de España sean de titularidad municipal y se nos tenga vedado (en muchas partes) el acceso a los mismos...

Por otro lado, un aplauso al Levante por abrirse a promocionar nuevos deportes...a ver si se entera la prensa de que hay otro equipo en Valencia (de fútbol) y millones más de otros deportes ;-P
No, es propiedad del Levante.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby

Mensaje por yoossie »

Gracias kefu, por eso preguntaba.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: El Estadi Ciutat de València albergará un encuentro del CP Les Abelles Rugby

Mensaje por George Gregan »

Leyendo esta noticia, no está tan claro que sea de titularidad municipal el Estadio del Levante.

http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 43934.html
Responder Tema anteriorTema siguiente