Dos juveniles dan una paliza

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por cocosaz »

Dos jugadores de Rugby juveniles (17 años) dan una paliza a un chaval de 22 años al salir en defensa de su hermana, no dice ni de que equipo son ni los nombres.
Os dejo el link de la noticia
http://www.nortecastilla.es/20100203/va ... 00203.html
jugador

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por jugador »

Pffff...vaya imagen...y vaya crónica del Norte: "claro, como eran jugadores de rugby eran corpulentos...blablabla..."
Ale, toda la imagen de invictus destrozada...
Sean del club que sean espero que se tomen duras medidas si los hechos son como se indican...
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por JN »

Rara historia. Tal y como lo cuenta el periódico parece que estos chicos se hubieran vuelto locos de repente, por lo desproporcionado de la agresión.
Dicho esto, si es verdad que son jugadores de rugby de algún club de la ciudad, y se comprueba su culpabilidad, deberían expulsarlos inmediatamente del equipo. De nada sirve hablar de los valores del rugby si luego los que estamos dentro no somos capaces de hacer nada por erradicar estos comportamientos.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por rugbylover »

Vamonos de fiesta con la bolsa de entrenamiento ya veras como le molan a las tias nuestras botas de rugby llenas de barro XD

Lamentable, tanto los hechos como la noticia! 
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Victor Acebes »

Efectivamente, es lamentable, como dice rugbylover, y desde luego hay que castigar muy seriamente a estos chicos, sean de donde sean, y practiquen el deporte que practiquen.
Pero tambien me parece lamentable, que la prensa solo se acuerde en general del rugby, para dar este tipo de noticias, de dos ó tres energumenos que a las 4 de la mañana se lian a manporros contra una chica y su acompañante.
El periodista que lanza esta noticia, diciendo que son dos jugadores de rugby, es tan energumeno, como los dos o tres elementos en cuestión.
Este periodidta en concreto, no se da cuenta que es una acción que se produce a las 4 de la mañana, y que nada tiene que ver con el deporte, y que por desgracia es cada vez más comun este tipo de acciones entre los jovenes, y más a estas horas.
Por otra parte en esta ciudad solo hay dos equipos de rugby, y no se puede lanzar este tipo de noticias de esta manera, metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
Yo sé positivamente que no ha sido gente de mi club, porque conozco a los supuestos agresores, pero como he dicho antes, no se puede meter a la gente en el mismo saco, ni se puede involucrar al deporte, en acciones que nada tienen que ver con el mismo.
Imagínese usted, señor periodista, que tiene un altercado a las cuatro de la mañana y se mete en una trifulca, y la noticia es la siguiente: "UN PERIDISTA DE UN CONOCIDO DIARIO DE VALLADOLID, AGREDE A UNA PAREJA QUE PASEABA TRANQUILAMENTE A LAS 4 DE LA MAÑANA".
¿Que dirian los de su gremio?. Dirian que que co***** tiene que ver el periodismo, con que un energumeno se lia a tortas a las 4 de la mañana.
No le parece a ud. señor periodista.
Última edición por Victor Acebes el Mié, 03 Feb 2010, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haspartum
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 09 Mar 2007, 18:08

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por haspartum »

+10 Victor
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Sr. Naranja »

Si lo que se dice en la noticia es cierto, me parece lamentable, y espero que nadie les ria la "gracia".. como muchas veces sucede con tanganas.

Víctor, hay una salvedad que roza lo grotesco. Si un periódista sale a las 4 de la mañana y se lia a leches con su portatil, sí sería noticia. Entiendo que lo de la bota será lo "noticiable"...y ya verás como circula.
Última edición por Sr. Naranja el Mié, 03 Feb 2010, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moroño
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 24 Sep 2008, 13:47

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por moroño »

solo dos equipos?muchas gracias desde el CRV MORERAS
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

moroño, solo dos equipos en la ciudad con juveniles!
jugador

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por jugador »

Y moroño, son muchos años ya habiendo solo 2 "grandes"...tampoco hay que ponerse asi hombre...jeje aparte lo que dice puddlemere, nos estamos refiriendo a juveniles...
1 saludo, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Victor
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Ivaica Bastic »

Victor Acebes escribió: Efectivamente, es lamentable, como dice rugbylover, y desde luego hay que castigar muy seriamente a estos chicos, sean de donde sean, y practiquen el deporte que practiquen.
Pero tambien me parece lamentable, que la prensa solo se acuerde en general del rugby, para dar este tipo de noticias, de dos ó tres energumenos que a las 4 de la mañana se lian a manporros contra una chica y su acompañante.
El periodidta que lanza esta noticia, diciendo que son dos jugadores de rugby, es tan energumeno, como los dos o tres elementos en cuestión.
Este periodidta en concreto, no se da cuenta que es una acción que se produce a las 4 de la mañana, y que nada tiene que ver con el deporte, y que por desgracia es cada vez más comun este tipo de acciones entre los jovenes, y más a estas horas.
Por otra parte en esta ciudad solo hay dos equipos de rugby, y no se puede lanzar este tipo de noticias de esta manera, metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
Yo sé positivamente que no ha sido gente de mi club, porque conozco a los supuestos agresores, pero como he dicho antes, no se puede meter a la gente en el mismo saco, ni se puede involucrar al deporte, en acciones que nada tienen que ver con el mismo.
Imagínese ustez, señor periodista, que tiene un altercado a las cuatro de la mañana y se mete en una trifulca, y la noticia es la siguiente: "UN PERIDISTA DE UN CONOCIDO DIARIO DE VALLADOLID, AGREDE A UNA PAREJA QUE PASEABA TRANQUILAMENTE A LAS 4 DE LA MAÑANA".
¿Que dirian los de su gremio?. Dirian que que co***** tiene que ver el periodismo, con que un energumeno se lia a tortas a las 4 de la mañana.
No le parece a ud. señor periodista.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por cocosaz »

El principal problema es que cierta gente con mucho desconocimiento, piensa que solo somos unos animales descerebrados que lo único que pensamos es en darnos de hostias con lo primero que se nos cruza. No se habla de lo que hicieron los jugadores del Aquila en el terremoto, solo cuando hay bronca de por medio. Y yo también pienso que sean del club que sean, se les debería expulsar de inmediato
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Victor Acebes »

Amigo Moroño.
Piensa un poco cuando hablas, que más quisieramos que en Valladoid hubiera más equipos de juveniles, pero no es el caso de las Moreras, aunque mis mas sinceros respetros hacia Las Moreras, que están haciendo un trabajo magnifico.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Mat Rogers »

Sobre lo que comentais de que en la calle y a las cuatro de la mañana esos chavales no tienen nada que ver con el rugby no estoy nada de acuerdo: En el mismo momento en que formas parte de un club de rugby eres la imagen de ese club sea donde sea y a la hora que sea y si vas con una mochila donde guardas tu ropa de juego más todavía. Y creo que eso deberíamos de inculcárselo más a los chicos, que vayan donde vayan son la imagen de un club, de un deporte y de todo un colectivo y como tal deben comportarse.
Última edición por Mat Rogers el Mié, 03 Feb 2010, 12:53, editado 1 vez en total.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
recato
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Nov 2007, 00:20

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por recato »

No puede ser que chicos de 17 años y a las 4 de la mañana (como indica la noticia), esten en la calle. ¿De quien es la responsabilidad?.
De los padres, de los bares que les dejan entrar y consumir babidas alcoholicas, de la policia, o de la sociedad en general. No se trata de que sean jugadores de Rugby, ni de un equipo ni de otro.
Espero que esto nos sirva de reflexion y que solo se hable del Rugby como deporte y de sus valores.
Es mision de todos los Directivos, Delegados, Entrenadores, Padres y aficionados a este deporte que esto no se vuelva a repetir.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Muntenroi »

Totalmente de acuerdo con lo que dice Victor Acebes.
Y ahora os comento la experiencia sufrida en ellugar donde vivo, donde el club, como hacen otros muchos vendio camisetas conel escudo del club para reacudar fondos. Una noche hubo una pelea entre dos pandillas, en una de ellas había dos jugadores del club y varios de sus amigos con las camisetas que les habían vendido. Pues el comentario era que el equipo e rugby se había visto envuelto en una pelea.

Si en vez de eso, llevaran unas camisetas de algñun equipo de fútbol o baloncesto no se haría ese comentario. un saludo
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Marino »

Yo lo único que me pregunto es que si hubieran practicado otro deporte ¿¿lo hubieran puesto????
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por nº16 »

Si le hubiesen atacado con unos botas de clavos de escalar o con una jabalina, desde luego. Creo que la noticia está en el ataque con las botas, es lo peculiar del caso y es imposible contarlo sin decir que pertenecen a un club de rugby. No nos pongamos a la defensiva.

Me parece que un poco os la estáis cogiendo con papel de fumar y se está yendo esto de madre. Por ser rugbieres no somos menos personas, y como tales podemos vernos metidos en una pelea, y no por eso se ha de demonizar a nadie. Habría que escuchar las otras versiones del suceso. ¿Echarles, por meterse en una pelea? ¿Quien no ha tenido una movida estando de pedo? Y seguro que la mayoría siendo mas talludito.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Mat Rogers »

Nº16, a mí el que estuvieran o no estuvieran pedo no me vale, son jugadores de rugby y como tal se han de comportar. La violencia nunca queda justificada.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por 8que80 »

La noticia sería que un jugador de ajedrez se liara a ostias con el portero de una famosa discoteca de la ciudad armado con el reloj que en medio de la mesa. creo que la noticia no tiene tantas vueltas, es hablar por hablar... y que cada palo aguante su vela.
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Barbapapa »

No es por excusarles, que el pelearse no es motivo de orgullo, pero sabemos todas las versiones???habría que escuchar a los chicos a ver que dicen, lo mismo la pareja les dijo algo, insito no les justifico. De todos modos una observacion, se que el rugby se dice que es un deporte de caballeros, pero por denominarsele asi....se esta exento de pelearse??? y sigo insitiendo que no les excuso, pero creo que se ha sacado mucho de madre, tanto por parte de los periodistas diciendo que si eran jugadores de rugby, como por parte nuestra criticandoles y diciendo que se les tiene que expulsar....una sancion si me parece bien pero expulsar.....no lo se..sin mas un saludo y aqui dejo mi opinion.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por nº16 »

Mat Rogers escribió: Nº16, a mí el que estuvieran o no estuvieran pedo no me vale, son jugadores de rugby y como tal se han de comportar. La violencia nunca queda justificada.
Pedo o no pedo, antes que jugadores de rugby son PERSONAS, ¡y tienen 17 años!, y la podrán cagar o no como todo el mundo, no entiendo por qué por ser jugadores es peor. ¿Tú quieres echarles de su club? ¿De verdad crees que eso es lo mejor para ellos?
jugador

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por jugador »

Pues si teneis el mundo de valladolid, viene la misma noticia pero mucho mejor redactada la verdad...se dice como dato que juegan en el VRAC, y que el presidente ha dicho que se tomarán las medidas oportunas...opino que es una noticia menos sesgada y parcial que la del norte (parcial en el sentido de que la noticia casi se basa más en que juegan al rugby que en lo que han hecho)...
Y opino que si han mandado a 3 personas al hospital porque sí (si esque ha sido así) sí que habria que expulsarlos...me parece intolerable...pero bueno, el vrac hará lo que crea conveniente...pero si en un foro no podemos opinar...apaga y vámonos....
1 saludo y que esto no se repita (algunos coments de la gente del norte son para enmarcar..por dios)
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Naiche »

Es cierto que se fijan mas en este tipo de noticias si son jugadores de rugby, cosa que condiciona la opinión de la gente respecto a este deporte. Pero leyendo toda la prensa tambi´n me encuentro en el Día de Valladolid con una agradable entrevista a un cadete de el salvador donde ensalza los valores de nuestro deporte. Un diez a sus entrenadores por inculcarles estos valores.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Ivaica Bastic »

jugador escribió: Pues si teneis el mundo de valladolid, viene la misma noticia pero mucho mejor redactada la verdad...se dice como dato que juegan en el VRAC, y que el presidente ha dicho que se tomarán las medidas oportunas...opino que es una noticia menos sesgada y parcial que la del norte (parcial en el sentido de que la noticia casi se basa más en que juegan al rugby que en lo que han hecho)...
Y opino que si han mandado a 3 personas al hospital porque sí (si esque ha sido así) sí que habria que expulsarlos...me parece intolerable...pero bueno, el vrac hará lo que crea conveniente...pero si en un foro no podemos opinar...apaga y vámonos....
1 saludo y que esto no se repita (algunos coments de la gente del norte son para enmarcar..por dios)
no iba a decir nada sobre este tema pero creo que estamos confundiendo las cosas. Vamos a ver, estos chicos tendrán que responder ante la justicia pero ser jugadores de rugby no exime ni agrava la acción, que coño tienen que ver? Yo conozco a muchos de los que escriben y leen este foro con los que me he sacudido bombazos a veces con a veces contra con y sin presencia de alcohol...ahora somos todos angelitos?? O pensamos que los chicos de 17 años que están en un club de rugby de repente se convierten en apóstoles y seguidores del Dalay Lama?

Por favor, si han cometido un delito que lo paguen pero no mezclemos esto con el rugby porque no es ni causa ni consecuencia pero tampoco agravante. Yo no les expulsaría del club a no ser que en ese momento estuvieran representando a su club.

Dicho esto me voy a rezar tres aves marías y seis padres nuestros.
Cerrado Tema anteriorTema siguiente