Rugby región Castilla y León.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por graciosete »

cotonete escribió: Llevo en esta liga 10 años, es cierto que el nivel esta siendo mejor que el de otros años, pero que seriedad puede tener una liga y como puede mantenerse un buen nivel, si en uno de los partidos mas importantes de esta liga, Salvador vs Adus, el arbitro fue Victor Acebes. Los dos grandes no dan ejemplo, deberían hacerlo, pero para ello, primero deben aprender a perder, cosa que no saben. Esto no es una critica hecha para que alguien se moleste, es una critica para que mejore el rugby de esta región. Podría dar muchos detalles sobre las tecnicas que muchos utilizan para ganar, sobre el mal ejemplo de los que son responsables de equipos, pero cada uno sabe lo que hace y como lo hace. Soy parte de un equipo pequeño, que solo es un equipo, no existe como club, con gente muy joven, con mucha ilusión, donde la mayoría de los jugadores llevan  jugando 5 años, necesitan buenos ejemplos sobre la esencia de este deporte y los responsables de esto somo todos aquellos que llevamos mucho tiempo en este deporte. Necesitamos hacer un examen de conciencia.
cotonete majo,  me gustaria recordarte el partido entre la uemc y el adus de salamanca...  correspondiente al torneo universitario.
arbitro de salamanca, con una actuacion que dejo muchisimo que desear y una  alineacion cuanto menos " dudosa"...

si queremos criticar... miremos un poco antes a casa ok?
robin
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 23:50

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por robin »

Resultados 1ª Territorial
Zener CRV Las Moreras 0 - Cetransa UEMC El Salvador 36 (b)
Quesos Entrepinares VRAC 53 (b) - Salamanca RC 10
C.D. Aranda RC 3 (b) - UBU Aparejadores RC 8
Palausa Palencia RC - Azulejos Tabanera RAC Lobos Segovia Suspendido
Diputación León Rugby - A.D Universidad de Salamanca Suspendido

Clasifiación 1ª Territorial Cetransa UEMC El Salvador 39
A.D Universidad de Salamanca* 34
Quesos Entrepinares VRAC 30
Diputación León Rugby* 26
Palausa Palencia RC* 22
Salamanca RC 19
Zener CRV Las Moreras 19
Azulejos Tabanera RAC Lobos* 15
UBU Ferroplás Aparejadores RC 7
C.D. Aranda RC 2
* Un partido menos

Resultados 2ª Territorial
Cetransa UEMC El Salvador 48 (b) - Ingenieros Soria 43 (b)(b)
Zamora R.C 5 - Rugby Albéitar 26 (b)
Jabatos del Bierzo - Diputación León Rugby Suspendido

Clasifiación 2ª Territorial Cetransa UEMC El Salvador 14
Ingenieros Soria 12
Rugby Albéitar 10
Zamora R.C 4
Diputación León Rugby* 1
Jabatos del Bierzo* 1
*Un partido menos

Fuente:http://rugbycyl.losforos.es
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Nuberu »

Graciosete:
Es verdad que se debería mirar antes para casa, pero vamos a ver, cuando se jugó en valladolid el universitario el árbitro era un jugadore del segundo equipo del Salvador, así que más o menos será lo mismo, porque se intentarán buscar lo árbitros más aceesibles posibles.

Y en cuanto a la alineación "incorrecta" creo que son unas acusaciones un poco radicales o por lo menos fuertes, deberías hacer esas acusaciones dando datos. Con esto no quiero entrar en polémica, me parece que ese partido ya pasó y creo que entre jugadores hubo muy buen rollo y ningún problema.
Un saludo
cotonete
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Abr 2009, 17:26

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por cotonete »

graciosete escribió:

cotonete majo,  me gustaria recordarte el partido entre la uemc y el adus de salamanca...  correspondiente al torneo universitario.
arbitro de salamanca, con una actuacion que dejo muchisimo que desear y una  alineacion cuanto menos " dudosa"...

si queremos criticar... miremos un poco antes a casa ok?
Hola, por favor, lee bien el hilo de todos los comentarios. Hablo justamente de ese partido en algun comentario posterior. Estoy de acuerdo contigo respecto al arbitraje dudoso en salamanca, esa es mi autocritica  a lo que esta mal hecho, las consecuencias de ello, deberías saberlas tu si sabes mirar tambien para adentro. Sobre la alineación dudosa, lo diras por Luis Turrion imagino, sabes que hay una lista firmada por el consejo de deportes y su nombre figura en la lista correspondiente, el equipo de la universidad de Miguel de Cervantes hizo la correspondiente reclamación y no ha llagado a nada. No te lo digo para discutir, tampoco para crear mas polemica, simplemete porque me parece bien informarte con el debido respeto que me mereces, sin llamarte majo con ironia y nada parecido. Un saludo
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Nuberu »

Ayer se jugó uno de los partidos aplazados por la nieve de la última jornada de la primera vuelta de la regional de Castilla León, en concreto el Pasgon Play León - Universidad de Salamanca (ADUS). Victoria ara el equipo de Salamanca muy trabajada y difícil frente a uno de los "huesos" de la liga.

Resultado final 7 - 20 (creo)

Un saludo a todos
bierzojabato
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Mar 2008, 08:22

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por bierzojabato »

Ayer tambien se jugó otro partido aplazado de la regional, de la segunda regional (que también existimos), el Jabatos del Bierzo 5 - Diputación de Leon B 5, empate que pone de manifiesto lo disputado que estuvo el partido.

Feliz año a todos.
jugador

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por jugador »

Bueno, se han jugado hoy los partidos de 1ª y 2ª regional entre el Salamanca - Salvador (0-55); y el Leon - Salvador (25 -12)
Ambos partidos muy condicionados por el tiempo, lluvioso...

1 saludo
PS: no dejemos este post en el olvido. Tambien habria que comentar aqui la falta de arbitros para los 2 derbys de cadetes y juveniles no?
Última edición por jugador el Sab, 16 Ene 2010, 21:18, editado 1 vez en total.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Seguro que el resultaod del tercer equipo es 27-4??
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por RWC »

en leon el tercer equipo hemos queda 25-12 creo, no me acuerdo muy bien
Bierzo
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 00:08

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Bierzo »

Entiendo que ha perdido El Salvador C en León???
jugador

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por jugador »

PUDDLEMERE UNITED escribió: Seguro que el resultaod del tercer equipo es 27-4??
uups...jeje se me fue la tecla...
Y bierzo, sí, ha perdido el 3er equipo en leon...partido muy duro, con muchos nuevos...y al final han acabado jugando con uno menos por lesión de Sete (creo) y ya se habian hecho todos los cambios...
lo mejor de la jornada: el Chami ha juntado a unos 40 jugadores, canteranos, jóvenes en su mayoria, y aun faltaban unos cuantos que por estudios y demás no han podido jugar...
1 saludo
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por RWC »

Ademas, no teniamos 3/4 en Leon, y jugaron dos delanteros de centro y de ala. Y subio un juvenil para jugar de medio mele. Nos robaron muchisimos balones en las abiertas

El arbitro tambien dijo que era de los primeros partidos que pitaba, por ejemplo en las meles, el talonador contrario siempre tenia el pie fuera antes de tiempo, muchos pases en avant, etc...

Cierto que al final tuvimos que jugar con uno menos por lesion de Sete, que se hizo daño en el cuello (creo) despues de una abierta
jugador

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por jugador »

RWC escribió: Ademas, no teniamos 3/4 en Leon, y jugaron dos delanteros de centro y de ala. Y subio un juvenil para jugar de medio mele. Nos robaron muchisimos balones en las abiertas

El arbitro tambien dijo que era de los primeros partidos que pitaba, por ejemplo en las meles, el talonador contrario siempre tenia el pie fuera antes de tiempo, muchos pases en avant, etc...

Cierto que al final tuvimos que jugar con uno menos por lesion de Sete, que se hizo daño en el cuello (creo) despues de una abierta
Es una mala época para los que estan en la universidad...pero bueno, los exams acaban pronto y volverá a haber más gente...
1 saludo

PS: pero lo que digo, aun faltando unos cuantos, se han juntado cerca de 40 jugadores, no está nada mal!
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

tambien había algún lesionado de los 3/4 que no ha podido jugar..

Vamos, que habeis ido en cuadro...
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Nuberu »

Partido de 1º regional CyL

Rugby Aranda    0 -  Universidad de Salamanca  26  (b)

Partido muy lento por las condiciones del campo, que tras las lluvias y el mal tiempo de las ultimas semanas hizo que el partido se disputara en el barro. En el primer tempo Aranda mantuvo una firme defensa ante los Salmantinos que hizo que al descanso el marcador fuera 0 - 7 para los universitarios, gracias a un ensayo de su delantera, desarrollandose casi todo el juego en campo del Aranda.

En el segundo tiempo el ADUS impuso su juego poco a poco gracias a su delantera consiguiendo un marcador final de 0 - 26 que daba el bonus al ADUS para seguir la estela de el Salvador.

Un saludo
bierzojabato
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Mar 2008, 08:22

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por bierzojabato »

Si no me equivoco, la clasificacion en la 2ª regional esta asi:

1º - Ingenieros Soria 17 ptos.
2º - Albeitar Rugby 15 ptos.
3º - El Salvador "C" 14 ptos.
4º - Diputacion Leon "B" 7-8 ptos
5º - Zamora Rugby 4 ptos.
6º - Jabatos Bierzo 3 ptos.

Si algo esta mal, por favor corregidlo ...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por yoossie »

Noticia del Palencia vs. Aparejadores en el Norte...

http://www.nortecastilla.es/20100122/de ... 00122.html

(Curioso que se publicase hoy a las 00:15 de la noche ¿cuando jugaron?
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Nuberu »

Adus 3 - Palencia 14

Gran partido de Palencia y mal partido del Adus que no supo reaccionar al buen juego de Palencia
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Flanker »

pues esto si que es una sorpresa, en el campo del adus, no viene bien al "b" nuestro
Szarzewski
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 12:24

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Szarzewski »

anticuagulante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 27 Ene 2010, 15:14

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por anticuagulante »

jugador

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por jugador »

vamos ese chami! jeje y enhorabuena al palencia por su victoria, este año la regional ha mejorado mucho su nivel, ánimo a todos los equipos!
PS: y la 2ª regional tambien!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por yoossie »

Enhorabuena también al Palencia por esta noticia:
http://www.cope.es/palencia/28-01-10--c ... a-131077-2
jugador

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por jugador »

Buena noticia para Palencia..y no sé si esta dirección ya la han puesto, pero he estado fisgonenado un poco y está genial hecho el blog, buen curro!: http://jabatosrugby.blogspot.com/
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Flanker »

Pues la clasificación no esta muy actualizada, proque el adus con el aprtido perdido contra palencia, por lo menos tiene 2 perdidos contra nosotros y ellos
Responder Tema anteriorTema siguiente