DERBY VALLADOLID.-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pablo Lasso
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 18 Nov 2009, 19:27

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Pablo Lasso »

Partido soporífero. Tras ver el día anterior el Francia-Samoa, me ratifico en mi idea de que son 2 deportes distintos. Cada vez hay más distancia entre el rugby que se juega en Europa y el pobre remedo de rugby que vemos en la División de Honor española, o en la SIR.
Incluso parece que los jugadores extranjeros que vienen a España (que no olvidemos no son sino los que no encuentran acomodo en otras ligas superiores), en vez de ayudar a mejorar el nivel de sus compañeros españoles, acaban contagiándose y cometiendo los mismos errores infantiles que vemos en cualquier partido de la liga madrileña juvenil. Viendo el derby de ayer se le queda a uno una sensación agridulce, esperanza por un lado y frustración por otro, al ver que pasan las temporadas y comprobar que cada vez existen menos clubes y nos alejamos más de federaciones como la portuguesa o rusa, por no recordar ya siquiera a la italiana. Es un quiero y no puedo. Ufff, no sé si merece la pena tanto fichaje ¿cuántos jugadores formados en la casa alinearon los chamizos de salida?

¿Liga Renfe, SIR, Superliga Ibérica?...unos poquitos clubes-isla y el terreno yermo alrededor ¿no parecen los tuertos en el país de los ciegos? Por cierto que alguno de estos clubes hace meses que no paga ni a la secretaria. El nivel de clubes otrora importantes en España (Arquitectura, Cisneros, Liceo) es simplemente, lamentable. La diferencia con División Honor o SIR, es simplemente que los clubes-isla, contratan a todo nacional medianamente interesante que se mueve y complementan con algún que otro británico o argentino...poco más.

El partido de ayer podría ser el mejor remedio contra el insomnio, o la mejor manera con que Mortadelo y Filemón podrían torturar a los agentes rivales. Sin la enorme diferencia física entre delanteras, podría haber ganado cualquiera. El Quesos no pudo ganar en ningún momento, no se veían opciones ni idea en su juego. El Salvador hizo lo que tenía que hacer, asegurar las estáticas propias, disputar las del rival y avasallar delante. La diferencia de envergadura era insultante. De todas formas la superioridad de la delantera era física, porque de juego...poquito por ambas partes. La tercera línea del Quesos no existió, tan sólo el 8 hizo acto de presencia en alguna ocasión.

¿cuántas veces rompió el medio del Salvador y se vio completamente sólo, sin apoyos ni a 10 metros? Continuidad nula. Lo del lateral y el Quesos no es precisamente una historia de amor. Parciales, falta de coordinación lanzador-saltador, o saltador-levantador, poca capacidad de reacción para cambiar a reducidas (tan sólo muy al final intentaron alguna con 4 hombres)...Lo dicho errores de juveniles.
Lo del Salvador y los golpes de castigo es un capítulo aparte. Qué barbaridad. Con un pateador más acertado enfrente, hubieran metido al Quesos en el partido. Y lo de los adelantados fue insufrible (ahí rectifico, ya que los juveniles no cometen tantos errores de mano). Peor era cuando el balón se transmitía por la línea, la verdad es que el público no rugía mascando el peligro. Muy graciosos los comentarios de los locutores intentando meter algo de chispa al derby.
Juego previsible, poco atractivo. Juego años 80, solo que con jugadores más musculados. Lo dicho. Soporífero. Achaquémoslo a los nervios del derby y dediquémonos a ver los test-match de noviembre. Pobre rugby español. RIP.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por brigadasamarillas »

hablaré de mi equipo, el quesos, hemos hecho un partido patético, lo de las touch para echarse a llorar, alas inexistentes, no llegabamos a un ruck como es debido, ...., y lo peor que fue televisado, y la gente que no ve nunca rugby , me han comentado hoy en el curro "vaya coñazo el partido de ayer" y yo me he tenido que callar la boca, y no me vale lo de que si el derby , que si los nervios, patatin y patatan, no avanzamos .
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pablo Lasso escribió: Partido soporífero. Tras ver el día anterior el Francia-Samoa, me ratifico en mi idea de que son 2 deportes distintos. Cada vez hay más distancia entre el rugby que se juega en Europa y el pobre remedo de rugby que vemos en la División de Honor española, o en la SIR.
Incluso parece que los jugadores extranjeros que vienen a España (que no olvidemos no son sino los que no encuentran acomodo en otras ligas superiores), en vez de ayudar a mejorar el nivel de sus compañeros españoles, acaban contagiándose y cometiendo los mismos errores infantiles que vemos en cualquier partido de la liga madrileña juvenil. Viendo el derby de ayer se le queda a uno una sensación agridulce, esperanza por un lado y frustración por otro, al ver que pasan las temporadas y comprobar que cada vez existen menos clubes y nos alejamos más de federaciones como la portuguesa o rusa, por no recordar ya siquiera a la italiana. Es un quiero y no puedo. Ufff, no sé si merece la pena tanto fichaje ¿cuántos jugadores formados en la casa alinearon los chamizos de salida?

¿Liga Renfe, SIR, Superliga Ibérica?...unos poquitos clubes-isla y el terreno yermo alrededor ¿no parecen los tuertos en el país de los ciegos? Por cierto que alguno de estos clubes hace meses que no paga ni a la secretaria. El nivel de clubes otrora importantes en España (Arquitectura, Cisneros, Liceo) es simplemente, lamentable. La diferencia con División Honor o SIR, es simplemente que los clubes-isla, contratan a todo nacional medianamente interesante que se mueve y complementan con algún que otro británico o argentino...poco más.

El partido de ayer podría ser el mejor remedio contra el insomnio, o la mejor manera con que Mortadelo y Filemón podrían torturar a los agentes rivales. Sin la enorme diferencia física entre delanteras, podría haber ganado cualquiera. El Quesos no pudo ganar en ningún momento, no se veían opciones ni idea en su juego. El Salvador hizo lo que tenía que hacer, asegurar las estáticas propias, disputar las del rival y avasallar delante. La diferencia de envergadura era insultante. De todas formas la superioridad de la delantera era física, porque de juego...poquito por ambas partes. La tercera línea del Quesos no existió, tan sólo el 8 hizo acto de presencia en alguna ocasión.

¿cuántas veces rompió el medio del Salvador y se vio completamente sólo, sin apoyos ni a 10 metros? Continuidad nula. Lo del lateral y el Quesos no es precisamente una historia de amor. Parciales, falta de coordinación lanzador-saltador, o saltador-levantador, poca capacidad de reacción para cambiar a reducidas (tan sólo muy al final intentaron alguna con 4 hombres)...Lo dicho errores de juveniles.
Lo del Salvador y los golpes de castigo es un capítulo aparte. Qué barbaridad. Con un pateador más acertado enfrente, hubieran metido al Quesos en el partido. Y lo de los adelantados fue insufrible (ahí rectifico, ya que los juveniles no cometen tantos errores de mano). Peor era cuando el balón se transmitía por la línea, la verdad es que el público no rugía mascando el peligro. Muy graciosos los comentarios de los locutores intentando meter algo de chispa al derby.
Juego previsible, poco atractivo. Juego años 80, solo que con jugadores más musculados. Lo dicho. Soporífero. Achaquémoslo a los nervios del derby y dediquémonos a ver los test-match de noviembre. Pobre rugby español. RIP.
Amigo, respeto tu opinión pero me gustaría que expusieras lo que haces tu por el rugby. En este pais hay mucha gente que trabaja (con mejor o peor resultado) para que existan avances y supongo que leer este tipo de críticas destructivas no ayuda mucho.

Yo también veo test matches pero si me das a elegir NZ-Sudáfrica o Gernika-Bera Bera a la misma hora no lo dudo, me como eso que tu dices que es soporífero más contento que la hostia¡
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por el trilita »

Yo tambien lo vi...

Pero a lo que voy es que disiento de que las opiniones sean respetables.

Las personas son respetables, las ideas, discutibles
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por racing »

Oye, Pablo Lasso: de dónde apareces tu ahora???? Jo, que bonito es decir que todo está mal...
Yo creo que hay modelos mejorables y hay cosas de muchos clubes que no me parecen bien, pero aporto mi pequeño granito de arena para intentar que por donde yo estoy mejoremos... y respeto todo lo que hacen los demás que seguro que les cuesta un montón con la que está cayendo.
Hombre cosas significativas de esta liga ,y ya sabeis que yo tengo fijación con dar paso a los jóvenes, es la campaña que está haciendo Ordizia. Es cierto que no se puden hacer cosas a lo loco, porque en una de esas te encuantras sin club, pero ayer contra Cajasol jugaron de titulares 3 chavales de 1990 y uno de 1991. Y ganaron a todo un Ciencias. Bueno ,creo que ese modelo de apostar por lo de casa con unos buenos refuerzos puntuales es un modelo muy a seguir ,sobre todo en épocas de dificultad económica como las actuales.
Además insisto que nuestros seleccionadores de categorías inferiores debieran dejarse impresionar menos por apellidos ingleses que traen y no aportan nada y ver más rugby en España, que a medida que vamos viendo como se desarrollan varios chavales que no tuvieron oportunidad de ir a la sub- 19 es una auténtica pena.
Pero el hilo, va por el amigo Pablo Lasso: como dicen en mi tierruca: vaya pasada Tío!!!!
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por nicodemo »

Lo mejor de este derby, la victoria que nos acerca al titulo. Lo peor, es el no haber metido 100 puntos a un quesos que daba pena verlo, y haber callado de una vez muchas bocas(que si somos mejor equipo. que si tal, que si pascual), en definitiva chorradas. Y por que no se le ha ganado de manera aplastante, pues sencillamente porque a mi juicio, no habia sentimiento de derbi en los jugadores.Y como muestra de ello, decir quienes han sido los mejores del cetransa ( Ivan, los hermanos Souto y Miranda).Cuantos derbis han jugado los demas?. Jugar contra el quesos es otra cosa. ayer eran Babybel y no se ganó como se debiera( si casi nos empatan ).
Que equipo de primer nivel. no hace ningun cambio en la primera linea. Querido Joe debieras preguntar al señor Manu y al señor Cesar como se juegan estos partidos, que han jugado unos cuantos. Un saludo a todos los chamizos
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por TRUPER »

Pablo Lasso escribió: Partido soporífero. Tras ver el día anterior el Francia-Samoa, me ratifico en mi idea de que son 2 deportes distintos. Cada vez hay más distancia entre el rugby que se juega en Europa y el pobre remedo de rugby que vemos en la División de Honor española, o en la SIR.

El partido de ayer podría ser el mejor remedio contra el insomnio, o la mejor manera con que Mortadelo y Filemón podrían torturar a los agentes rivales. Sin la enorme diferencia física entre delanteras, podría haber ganado cualquiera.

Juego previsible, poco atractivo. Juego años 80, solo que con jugadores más musculados. Lo dicho. Soporífero. Achaquémoslo a los nervios del derby y dediquémonos a ver los test-match de noviembre. Pobre rugby español. RIP.
Ya estamos con que la abuela fuma, por un partido que no me gustó, toda el rugby español no vale nada. Y para comparaciones, pues me he visto unos cuantos test match, de auténtico aburrimiento, el otro día en el Milenium partido Gales-Argentina acabaron pitando el público del coñado a patadas que hubo en todo el partido. Hasta media docenas de devoluciones de patada seguidas, parecía un entreno entre zagueros. Y no ha sido el único partido aburrido, en general la mayoría de los test han sido partidos tácticos donde nadie arriesga nada (excepto Francia), donde se imponen la defensa y el musculo (con lo que ha aumentado el número de adelantados en un partido) y no por ello vamos a poner a parir a todo el rugby mundial. Que cuando no me gusta una cosa tendemos a generalizar. Si el quesos jugó mal digo yo que tambien tuvo que contribuir la defensa del Salvador. La pena del partido fueron tantos golpes de castigo y que el Salvador no estuviera bastante más fino a la mano, si no, posiblemente hubieramos visto otro partido.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por the ship »

Pablo Lasso escribió: Partido soporífero. Tras ver el día anterior el Francia-Samoa, me ratifico en mi idea de que son 2 deportes distintos. Cada vez hay más distancia entre el rugby que se juega en Europa y el pobre remedo de rugby que vemos en la División de Honor española, o en la SIR.
Incluso parece que los jugadores extranjeros que vienen a España (que no olvidemos no son sino los que no encuentran acomodo en otras ligas superiores), en vez de ayudar a mejorar el nivel de sus compañeros españoles, acaban contagiándose y cometiendo los mismos errores infantiles que vemos en cualquier partido de la liga madrileña juvenil. Viendo el derby de ayer se le queda a uno una sensación agridulce, esperanza por un lado y frustración por otro, al ver que pasan las temporadas y comprobar que cada vez existen menos clubes y nos alejamos más de federaciones como la portuguesa o rusa, por no recordar ya siquiera a la italiana. Es un quiero y no puedo. Ufff, no sé si merece la pena tanto fichaje ¿cuántos jugadores formados en la casa alinearon los chamizos de salida?

¿Liga Renfe, SIR, Superliga Ibérica?...unos poquitos clubes-isla y el terreno yermo alrededor ¿no parecen los tuertos en el país de los ciegos? Por cierto que alguno de estos clubes hace meses que no paga ni a la secretaria. El nivel de clubes otrora importantes en España (Arquitectura, Cisneros, Liceo) es simplemente, lamentable. La diferencia con División Honor o SIR, es simplemente que los clubes-isla, contratan a todo nacional medianamente interesante que se mueve y complementan con algún que otro británico o argentino...poco más.

El partido de ayer podría ser el mejor remedio contra el insomnio, o la mejor manera con que Mortadelo y Filemón podrían torturar a los agentes rivales. Sin la enorme diferencia física entre delanteras, podría haber ganado cualquiera. El Quesos no pudo ganar en ningún momento, no se veían opciones ni idea en su juego. El Salvador hizo lo que tenía que hacer, asegurar las estáticas propias, disputar las del rival y avasallar delante. La diferencia de envergadura era insultante. De todas formas la superioridad de la delantera era física, porque de juego...poquito por ambas partes. La tercera línea del Quesos no existió, tan sólo el 8 hizo acto de presencia en alguna ocasión.

¿cuántas veces rompió el medio del Salvador y se vio completamente sólo, sin apoyos ni a 10 metros? Continuidad nula. Lo del lateral y el Quesos no es precisamente una historia de amor. Parciales, falta de coordinación lanzador-saltador, o saltador-levantador, poca capacidad de reacción para cambiar a reducidas (tan sólo muy al final intentaron alguna con 4 hombres)...Lo dicho errores de juveniles.
Lo del Salvador y los golpes de castigo es un capítulo aparte. Qué barbaridad. Con un pateador más acertado enfrente, hubieran metido al Quesos en el partido. Y lo de los adelantados fue insufrible (ahí rectifico, ya que los juveniles no cometen tantos errores de mano). Peor era cuando el balón se transmitía por la línea, la verdad es que el público no rugía mascando el peligro. Muy graciosos los comentarios de los locutores intentando meter algo de chispa al derby.
Juego previsible, poco atractivo. Juego años 80, solo que con jugadores más musculados. Lo dicho. Soporífero. Achaquémoslo a los nervios del derby y dediquémonos a ver los test-match de noviembre. Pobre rugby español. RIP.
Eso es "asertividad" colega. No sé si habrás visto muchos Derbies, pero me da la impresión que no. Ya desde los 80', según comentas, ya estabas en esto del Rumby, los Derbies han sido siempre iguales y bastante tostones, resultados justos, muchos tortazos, suele ganar el más fuerte adelante...¡pero cómo se disfruta!. Estoy en total desacuerdo contigo. los Clubes intentan cada vez más, dentro de sus posibilidades, acercarse lo más posible a los de "verdad". Lo único que sí que es cierto y, lamantablemente no tiene arrego, son daños colaterales, es que cada vez habrá menos canteranos. Países como el nuestro o como Italia (sí te acuerdas?, en los 80' estaba practicamente a nuestro nivel), deben reforzarse con jugadores extranjeros, de un nivel u otro, para crecer un poco. No tenemos, como nuestros vecinos transalpinos tradición rugbera. Aquí los chicos fuertes juegan a balonmano, los rápidos y hábiles al fútbol y los altos al baloncesto.
Sobre el nivel de los extranjeros, pues hay de todo..,pero por ejemplo aquí vemos todos los días jugar a un All Black, hemos tenido a un titular de Newcastle, disfrutamos con el juego de un 8 Puma que ganó a Inglaterra...unos aficionados
Da la impresión después de leer tu artículo, que los Clubes estamos tocandonos las narices. Cada uno tenemos nuestros posibles, y traemos lo que nos permite nuestro presupuesto, que por otra parte nadie nos regala, nos tenemos que buscar las pesetas para poder pagar cuatro perras a nuestros jugadores, nacionales o guiris, poniendo nuestra cara pidiendo a entidades que con poco retorno de inversión permite que sigamos en esto.
Para terminar, otro punto en el que estoy en desacuerdo contigo: El Rugby de los 70-80' como bonito...era más bonito qué el de ahora...no te digo ya un Barbarians-All Blacks...si no un Arquitectura-Cisneros por ejemplo...eso era jugar a la mano, por no hablar de mi Club, qué luego nos llman prepotentes (bueno a la mano la verdad es que no jugabamos mucho!)
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por e-varisto »

yoossie escribió: El ala es Sergio Fernández (mini)...

Por cierto, lo del pelo, viendo la foto, quizás por televisión pareció que fue del pelo de donde tiraba, si fue así mis disculpas al jugador y a todos, pero es lo que me pareció...y, claro, como digo, a mí me pareción feo.

Ah, y lo de los retardados, he dicho más, no más del Chami o del Quesos, sino más en general (vamos que podrían haberse pitado alguna amarilla más a cualquiera de los 2 equipos).

Y, siento decir, que no he visto al árbitro demasiado mal, los golpes del Chami en los rucks por lanzarse y por meter manos, pues se ven en todas partes (vaya finde me ha dado más bueno tdp: Guinness, Francia-Samoa y DH...y, en todos esos partidos se ha visto, pero con una salvedad, que en los otros dos partidos no eran tan cerca de los palos y, además, no tan a menudo).

PD: E-varisto, como supongo que te pillaría mal para verlo bien, de supuesto retardado nada, se observa perfectamente que empuja al jugador quesero tras éste haber pasado el balón.
¿Y a mí qué me cuentas de retardados? Yo he hablado de un presunto avant, lo de retardados es imaginación tuya. La misma imaginación que tuvo el referre al pitar ese avant...
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Box66 »

Un poco de humor. Divertido reportaje de Balón Oval del tercer tiempo y del concurso de bigotes el Domingo en la Central.
http://balonoval.typepad.com/balonoval/ ... riado.html
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Superkikin »

Ivaica Bastic no sabes lo muchisísimo que me alegro de que pagaras a gusto y de que te mamaras :). Creo, en suma, que ese es el espíritu. Dejarte los hilachos de la bufanda y las cuerdas vocales animando a tu equipo en la grada y luego paz y después gloria (y ver lo que se ha hecho mal y lo que se ha hecho bien)

Quería decir, y se me había olvidado, que si la C+ despliega el mismo material que Teledeporte ( y los mismos conocimientos profesionales, es decir, si aprende de las retransmisiones de Teledeporte, en suma) el resultado será más vistoso. No lo digo como crítica, pero el año pasado, bien es cierto que al principio, los cámaras y regidores aplicaban principios futboleros a las retransmisiones de rugby, y no. La prueba del nueve de que una retransmisión ha sido buena sería que permitiría a un hipotético juez de televisión sin muchos problemas en base al material.

Yo disfruté del partido. Sabía que era un derbi y el partido no se decidió hasta los cinco minutos finales cuando el VRAC se 'desconcertó' por no haber podido empatarlo. En fin, que no creo que haya sido aburridísimo. He apagado el televisor con otros partidos de ligas de más campanillas porque no me llamaban tras verlos un cuarto de hora ...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por yoossie »

e-varisto escribió:
yoossie escribió: El ala es Sergio Fernández (mini)...

Por cierto, lo del pelo, viendo la foto, quizás por televisión pareció que fue del pelo de donde tiraba, si fue así mis disculpas al jugador y a todos, pero es lo que me pareció...y, claro, como digo, a mí me pareción feo.

Ah, y lo de los retardados, he dicho más, no más del Chami o del Quesos, sino más en general (vamos que podrían haberse pitado alguna amarilla más a cualquiera de los 2 equipos).

Y, siento decir, que no he visto al árbitro demasiado mal, los golpes del Chami en los rucks por lanzarse y por meter manos, pues se ven en todas partes (vaya finde me ha dado más bueno tdp: Guinness, Francia-Samoa y DH...y, en todos esos partidos se ha visto, pero con una salvedad, que en los otros dos partidos no eran tan cerca de los palos y, además, no tan a menudo).

PD: E-varisto, como supongo que te pillaría mal para verlo bien, de supuesto retardado nada, se observa perfectamente que empuja al jugador quesero tras éste haber pasado el balón.
¿Y a mí qué me cuentas de retardados? Yo he hablado de un presunto avant, lo de retardados es imaginación tuya. La misma imaginación que tuvo el referre al pitar ese avant...
Perdón, me debí equivocar...tuve que leer tantos que se me debieron de mezclar las cosas, pero ya he dejado claro con rexman que lo del avant, no puedo decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro...
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por opinador »

Para los que se lo perdieron o lo quieren volver a ver, aqui está el partido para descargar:

1ª parte: http://www.megaupload.com/?d=9XZNAY00
2ª parte: http://www.megaupload.com/?d=RMOQ1HM0

El mérito es de churun, forero de rojadirecta. Saludos
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por FORD ZUDO »

opinador escribió: Para los que se lo perdieron o lo quieren volver a ver, aqui está el partido para descargar:

1ª parte: http://www.megaupload.com/?d=9XZNAY00
2ª parte: http://www.megaupload.com/?d=RMOQ1HM0

El mérito es de churun, forero de rojadirecta. Saludos
¡Genial!gracias opinador,gracias churun.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Rin »

opinador escribió: Para los que se lo perdieron o lo quieren volver a ver, aqui está el partido para descargar:

1ª parte: http://www.megaupload.com/?d=9XZNAY00
2ª parte: http://www.megaupload.com/?d=RMOQ1HM0

El mérito es de churun, forero de rojadirecta. Saludos
¿La extensión .mkv con qué programa hay que ver?
Avatar de Usuario
Astur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 23 May 2005, 01:04
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Astur »

¿La extensión .mkv con qué programa hay que ver?
Por ejemplo con el programa VLC Media Player.
Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

la segunda parte está temporalmente desactivada...dice
Responder Tema anteriorTema siguiente