¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Salvatore »

RUGBY
El Palencia se refuerza con cuatro jugadores procedentes del Quesos Entrepinares
Carlos, Julio, Rubén y Aarón son los nuevos fichajes, y tres de ellos tienen experiencia en División de Honor
13.11.09 -
E. R. | PALENCIA

El equipo del Palausa Palencia Rugby Club sigue creciendo desde su fundación, como prueba la contratación para reforzar a la plantilla en la Liga Regional Senior de Castilla y León de cuatro jugadores procedentes del Quesos Entrepinares VRAC de Valladolid, tres de ellos con una dilatada trayectoria en la competición de División de Honor. Los nuevos refuerzos del bloque palentino son tres delanteros y un tres cuartos: Carlos Daniel Panedas (segunda línea), Julio Lorenzo y Aaron García (tercera línea) y Rubén Rojo (apertura o centro).
Los cuatro han formado parte del Quesos Entrepinares desde las categorías inferiores, y el único que carece de experiencia en la máxima categoría del rugby nacional es Julio Lorenzo.
El técnico, satisfecho
El entrenador del Palencia Rugby Club, Sergio Bahíllo, se muestra muy satisfecho con el fichaje de los cuatro jugadores. «Ellos se ofrecieron al club porque conocían a un antiguo compañero, Víctor, y les ha gustado la idea de podernos ayudar a mejorar en el apartado deportivo», explica. Asimismo, Sergio Bahíllo destaca la calidad individual de Aarón y Rubén. «Tienen mucho desparpajo», agrega.
El conjunto palentino, que en la actualidad ocupa la tercera posición en la clasificación general con 13 puntos, 6 menos de los que tiene el líder, el Cetransa UMEC El Salvador, y el segundo clasificados, la Universidad de Salamanca, afrontará mañana la quinta jornada de competición viajando hasta el campo del colista, el Club Deportivo Aranda R.C. Los arandinos, que son los últimos en la tabla, han perdido los cuatro partidos que han disputado.
Szarzewski
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 12:24

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Szarzewski »

¿Qué es lo raro?
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Salvatore »

Szarzewski escribió: ¿Qué es lo raro?
Pues eso, que se vallan cuatro jugadores del Vrac a jugar a Palencia,raro,raro,raro,raro....................
no te parece? o es normal?
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Morterodepertusa »

Porque va a ser raro? no les apetece jugar en el Vrac ni en las Moreras, lo más cercano es Palencia, no me parece un caso para.....Iker Jiménez
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por superballes »

Pues yo conozco a tres de ellos; dos tienen mas de 30 tacos y Aaron, que es mas joven, tampoco tiene opciones de jugar en el Quesos "A". Aun así son gente de p.m. y buenos jugadores. Mucha surte en el Palencia
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por biafra »

Salvatore escribió:
Szarzewski escribió: ¿Qué es lo raro?
Pues eso, que se vallan cuatro jugadores del Vrac a jugar a Palencia,raro,raro,raro,raro....................
no te parece? o es normal?
Más raro ha sido dos jugadores que se han ido de Salvador a Vrac. Si quieres ver fantasmas las hay en todas partes....
Szarzewski
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 12:24

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Szarzewski »

Del chami tambien han emigrado jugadores hacia otros equipos de la region, vease los tres jugadores chamizos con los que cuenta el ADUS Salamanca en sus filas. Tambien Pasgon play Leones tiene jugadores canteranos del chami...
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Ibero »

Que mal , los juagdores de valladolid tienen que ir al equipo mas carismatico de la ciudad , el Moreras.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Salvatore »

biafra escribió:
Salvatore escribió:
Szarzewski escribió: ¿Qué es lo raro?
Pues eso, que se vallan cuatro jugadores del Vrac a jugar a Palencia,raro,raro,raro,raro....................
no te parece? o es normal?
Más raro ha sido dos jugadores que se han ido de Salvador a Vrac. Si quieres ver fantasmas las hay en todas partes....

Pero eso no es raro, ha sido por dinero y por cierto han estado dos temporadas en el Salvador, no son jugadores del Salvador,lo entiendes
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Kabuto »

Salvatore majete, esta vez tez te ha salido el tiro por la culata, querias malmeter y meter cizaña, y te ha salido mal, que hay gente que cambia de eqipo, pues dejales, que en todos los lados cuezen habas, y por cierto ya te digo yo que no ha sido por dinero, de hecho hoy mismo he estado hablando con Panedas en el tercer tiempo y me ha contado mas o menos los motivos, y sinceramente los motivos no te importan ni a ti, ni a mi, ni a nadie asi que dejar de buscar peliculas donde no las hay
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Morterodepertusa »

Nada, Salvatore, es mucho mejor que jueguen en Palencia a que dejen de jugar al rugby como Eduardo y Javi Lamela, Toche, Maeda, Fefe, Dani Morate, Emilo de la Rosa, Fernando Alonso y otros 30 o 40 jugadores del Salvador que han decidido dejar de jugar al rugby.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por pez2 »

Para morterodepertusa, que costumbre tienes de meter en el mismo saco a diferentes jugadores, algunos que han hecho grandes sacrificios para llegar al primer equipo y otros que.....
Vamos, que no todos los que nombras tienen las mismas razones para jugar o no al rugby en El Salvador. Que a lo mejor lo que pasa es que alguno no tiene las mismas posibilidades que otros para jugar en DH, que a otros se les ha dado mas oportunidades que a otros, y que varios de los que nombras (no todos una vez mas)  no han considerado propio de su nivel jugar en algo que no fuera el primer equipo (espantadas en viajes que no se correspondían a "su categoría" por ejemplo). Y no vamos a personalizar, porque ejemplos de todo podemos encontrar.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Errol »

Morterodepertusa escribió: Nada, Salvatore, es mucho mejor que jueguen en Palencia a que dejen de jugar al rugby como Eduardo y Javi Lamela, Toche, Maeda, Fefe, Dani Morate, Emilo de la Rosa, Fernando Alonso ...
Este al menos, se ha buscado bien la vida con Ferrari....

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Salvatore »

Morterodepertusa escribió: Nada, Salvatore, es mucho mejor que jueguen en Palencia a que dejen de jugar al rugby como Eduardo y Javi Lamela, Toche, Maeda, Fefe, Dani Morate, Emilo de la Rosa, Fernando Alonso y otros 30 o 40 jugadores del Salvador que han decidido dejar de jugar al rugby.
Lo que pasa que alguno de estos a lo mejor lo que es el rugby,rugby y entrenar me da a mi que no les gustaba mucho,primaban a lo mejor otros conceptos, y mas de uno lo ha dejado por problemas laborales,a si que no sigas por esos caminos
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Salvatore »

Kabuto escribió: Salvatore majete, esta vez tez te ha salido el tiro por la culata, querias malmeter y meter cizaña, y te ha salido mal, que hay gente que cambia de eqipo, pues dejales, que en todos los lados cuezen habas, y por cierto ya te digo yo que no ha sido por dinero, de hecho hoy mismo he estado hablando con Panedas en el tercer tiempo y me ha contado mas o menos los motivos, y sinceramente los motivos no te importan ni a ti, ni a mi, ni a nadie asi que dejar de buscar peliculas donde no las hay
Mucha demagogia Kabuto,majete, yo en mi foro pregunto lo que me interesa y sin faltar a nadie,tu cuando estés en tu foro das las lecciones que te de la gana y yo te obedeceré mientras tanto ......................... a lo tuyo,gracias,
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Morterodepertusa »

Pez2 que no hablo de jugar en división de honor que hablo de jugar al rugby, en general, no en la máxima categoría, que las historias de cada uno de ellos seguramente te las podría contar yo a ti o tu a mi pero igual no coincidíamos en la versión, que de la gente del quesos que se habla en este post creo que solo Panedas ha jugado en división de honor y a lo mejor Rubén. Entiende que yo no circunscribo el rugby a la máxima categoría como si hacen muchos dentro de los clubs de élite. Para mí tan valido, respetable, objeto de atención y de respeto es un jugador de DH como uno de segundo o tercer equipo, veterano o jugador de las categorías inferiores y a todos hay que cuidarles, mimarles y escucharles porque al final es el único patrimonio que tenemos los que queremos este deporte.
Szarzewski
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 12:24

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Szarzewski »

Panedas, Ruben y Aaron han llegado a jugar en DH. Pero que importancia tiene si han jugado en DH o no?? Todos los jugadores de un club han de ser tratados con el mismo cariño y respeto. El asunto es que jugadores de Chami y Quesos esten emigrando a equipos punteros dentro de la comunidad es bueno, es muy bueno para el rugby de nuestra region ya que generalmente son gente con mucho rugby y que si desean seguir jugando tienen mucho que aportar, siempre sera mejor eso que no que lo dejen y adios.

Se esta consiguiendo una liga castellano leonesa muy buena y hay mucha gente trabajando detras de eso, al final eso beneficiará a TODOS los clubes de nuestra comunidad.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por pez2 »

Morterodepertusa escribió: Pez2 que no hablo de jugar en división de honor que hablo de jugar al rugby, en general, no en la máxima categoría, que las historias de cada uno de ellos seguramente te las podría contar yo a ti o tu a mi pero igual no coincidíamos en la versión, que de la gente del quesos que se habla en este post creo que solo Panedas ha jugado en división de honor y a lo mejor Rubén. Entiende que yo no circunscribo el rugby a la máxima categoría como si hacen muchos dentro de los clubs de élite. Para mí tan valido, respetable, objeto de atención y de respeto es un jugador de DH como uno de segundo o tercer equipo, veterano o jugador de las categorías inferiores y a todos hay que cuidarles, mimarles y escucharles porque al final es el único patrimonio que tenemos los que queremos este deporte.
Precisamente ese es el problema, de versiones las que quieras, pero el hecho es que cuando por diferentes circunstancias muchos de esos jugadores no han podido jugar en DH (laborales, criterios técnicos) ... han desaparecido. Sobre la atención y el respeto, totalmente de acuerdo y cada vez hay que procurar mejorarlo. Pero en las dos direcciones club-jugador y jugador-club. Y en algun caso de los que citas esa reciprocidad no se ha dado nunca (no en todos, por eso no hay que generalizar). Y para aterrizar, y por poner un ejemplo
¿ cuántos de ellos han colaborado alguna vez con categorías inferiores?. Algunos si, otros no, algunos mucho, otros nada en absoluto....
¿ Cuántos de ellos se han chupado viajes en el día a Galicia para llegar a casa a las 1000 ? Algunos si, otros no, algunos mucho, otros nada en absoluto....
¿ Cuándo alguno de ellos ha puesto por delante el club de alguna actividad propia? Algunos si, otros no, algunos mucho otros nada en absoluto....

Etc, etc
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por e-varisto »

Morterodepertusa escribió: Pez2 que no hablo de jugar en división de honor que hablo de jugar al rugby, en general, no en la máxima categoría, que las historias de cada uno de ellos seguramente te las podría contar yo a ti o tu a mi pero igual no coincidíamos en la versión, que de la gente del quesos que se habla en este post creo que solo Panedas ha jugado en división de honor y a lo mejor Rubén. Entiende que yo no circunscribo el rugby a la máxima categoría como si hacen muchos dentro de los clubs de élite. Para mí tan valido, respetable, objeto de atención y de respeto es un jugador de DH como uno de segundo o tercer equipo, veterano o jugador de las categorías inferiores y a todos hay que cuidarles, mimarles y escucharles porque al final es el único patrimonio que tenemos los que queremos este deporte.
Cualquiera de los que mencionas pueden jugar en los equipos del club. Lógicamente, el grado de exigencia varía si lo quieres hacer en el primero, en el B, o en el C; también influye la calidad de cada uno, hay algunos que han llegado a jugar en Div de Honor aunque sus cualidades no sean demasiadas, pero han tenido la suerte de estar en el momento justo, en el sitio adecuado.
Ésto ha pasado siempre, en un club que mueve a muchos jugadores, desde hace 50 años. Y los que llevamos unos cuantos años, sabemos de sobra que siempre exisitirá el jugador que llegado el momento, decide optar por centrarse en su vida personal (estudios, trabajo, vida social), sin más; y los ha habido, y habrá, que intentan ocultar sus limitaciones deportivas, echando la culpa al entrenador de turno o a los directivos. Curiosamente, algunos de éstos han tenido problemas con todos los entrenadores que han ido desfilando por el club, así que cada uno saque sus conclusiones.
Es lo de siempre. En fin, paciencia...
En definitiva, que el que quiera jugar al rugby en El Salvador, que lo haga. El que prefiera irse a otro club, pues fenomenal, pero que no intente ocultar sus complejos o limitaciones diciendo que el club no les mima... Me hubiera gustado verles entrenando en el patio del colegio, sin duchas, viajando por las noches para no pagar hotel...  y seguro que si preguntamos a los pioneros de nuestro club, se desternillan oyendo a algunos que se quejan de que no se les mima...
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Morterodepertusa »

Estoy en parte de acuerdo contigo E-varisto y sin que sirva de precedente pero de los que te he nombrado antes, todos, sin excepción se han comido viajes de noche para ahorrar en hoteles y casi todos han entrenado en el patio del colegio en algún momento de su paso por las categorías inferiores del Chami. Sobre su calidad, doctores tiene la Santa Madre Iglesia, yo no soy técnico del club. Entiendo que en tu club y en cualquier club, hay muchísimos jugadores y no todos coinciden con la linea directiva ni con el entrenador y no por eso dejan de jugar en su club de siempre ni ocurre nada raro en el club, y les hay que por uno u otro motivo dejan de jugar en su equipo de siempre y se van a jugar a otro y eso no es nada raro.
Ah, y mimar no es entrenar en Pepe Rojo (aunque alguno preferiría entrenar en el Seminario), pagarle los viajes, hoteles, camisetas, chándal y comidas; es tratar a todos igual.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por e-varisto »

Morterodepertusa escribió: Estoy en parte de acuerdo contigo E-varisto y sin que sirva de precedente pero de los que te he nombrado antes, todos, sin excepción se han comido viajes de noche para ahorrar en hoteles y casi todos han entrenado en el patio del colegio en algún momento de su paso por las categorías inferiores del Chami. Sobre su calidad, doctores tiene la Santa Madre Iglesia, yo no soy técnico del club. Entiendo que en tu club y en cualquier club, hay muchísimos jugadores y no todos coinciden con la linea directiva ni con el entrenador y no por eso dejan de jugar en su club de siempre ni ocurre nada raro en el club, y les hay que por uno u otro motivo dejan de jugar en su equipo de siempre y se van a jugar a otro y eso no es nada raro.
Ah, y mimar no es entrenar en Pepe Rojo (aunque alguno preferiría entrenar en el Seminario), pagarle los viajes, hoteles, camisetas, chándal y comidas; es tratar a todos igual.
No hombre, éso es tratar a todos por igual; mimar, que es lo que tú quieres que se haga con algunos jugadores, es otra cosa.
Ves como ya nos vamos poniendo de acuerdo... o sea,que lo que necesitan algunos para seguir jugando son mimos. Aclarado queda.
En ésto del rugby nunca puedes decir que lo has visto todo.
Última edición por e-varisto el Lun, 16 Nov 2009, 13:17, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Triskel »

Mimos, cariño, comprensión, diálogo...  :D
jugador

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por jugador »

Quizás morterodepertusa deberías acabar tu frase sobre esos jugadores que han dejado de jugar: di que aunque todos esos lo han dejado (por diferentes motivos), ahora mismo hay otros 40 jugadores entre el B y el C del salvador...asique el club no está tan mal como lo pintas, ni deja de "mimar" a nadie...hay que ser comprensivo y saber en qué época estamos, y que quizás no es la mejor temporada para dar "mimos" a nadie...

1 saludo
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Yayo5 »

Impresionante post, impresionantes comentarios, ahora a practicarlo, a ver quien es el guapo que empieza dándole unos "mimitos" a ese que se comio a Jose Anta, o amor y comprensión a Regino, que yo le veo que no... que el chico no levanta cabeza...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por rexman »

ahora lo entiendo, lo que yo necesitaba era mimos y comprensión, no te jode... esto cada vez se parece menos a rugby y mas al "diario de patricia"...

trabajo, sacrificio y amor al club, que seguro que en una larga carrera desde niños a senior algo habra hecho por estos "mimosines"

yo tengo una maxima que oí o leí hace tiempo, y es que "debes devolver al rugby de alguna manera lo que el rugby ha hecho por ti", hay algunos que parece que solo estan en esto por las cervezas y por que mola.

en fin, gracias a dios hay otras gentes en el rugby y en el club que piensan diferente.

PD para yayo5: si se te ocurre acercarte a mi para darme mimos, te arranco las patillas :)
Última edición por rexman el Lun, 16 Nov 2009, 16:59, editado 1 vez en total.
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente