Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Johnson »

En Australia han puesto en marcha una propuesta para que en el transcurso de un partido de rugby, en cada mitad,  se jueguen 20 minutos con trece jugadores por equipo .
Miedo me dan los del hemisferio sur, que ya es sabido que no son amantes de la mele ni del maul, en todo caso me parece un motivo para la polémica, si la idea coge fuerza, con el peso que tienen el la IRB pueden darnos hasta que nos duela, ya nos dejaron el año pasado sin el rolling maul.
Estan locos estos australianos  :) como estan al revés ::)


http://www.rugbyheaven.com.au/news/news ... 88351.html

RUGBY' Versión de S de cricket' s Twenty20 - en qué jugadores dejan el campo durante un juego para crear el espacio y oportunidades que atacan - trialled pronto en el nivel del club de Sydney. El australiano anterior y presidente Dilip Kumar de la unión del rugbi de NSW está empujando la oferta y está organizando a dos clubs destacados de la presidencia de Sydney para jugar un ensayo de qué se ha llamado Rugby' s 20-13 de agosto, durante el fin de semana del adiós en la competición del protector de la trama de seda. En el juego, excluirían a dos jugadores de cada equipo por un período minucioso 20 por la mitad cada. El coche anterior Eddie Jones de los Wallabies lanzó originalmente para arriba la idea, como juego 20-12, en una columna de periódico de Brisbane hace algunas semanas donde él explicó que los espectadores del rugbi eran desesperados para un " solución rápida similar a Twenty20 en cricket". " Si usted recuerda cualquier juego cuando han enviado dos jugadores al compartimiento del pecado a partir de un equipo, la cantidad de espacio disponible para el equipo no-que ofende es inmensa, " Jones escribió. " Con un más cuerpo apagado, los jugadores tendrían más tiempo y espacio para funcionar en ataque, pero en una estructura que se asemeja a un juego de XVs. I' d todavía funciona melés y lineouts. " Piense en él 40 minutos del ataque directo, flúido, dos juegos en la una tierra. Los espectadores flock." Kumar pensó que la idea tenía gran mérito y que entró en contacto con inmediatamente a otros funcionarios para considerar si había alguÌ�n interés en él. Él recibió una respuesta fuerte, con muchos quejándose de cómo el código defensa-se había orientado y ese balompié que atacaba había sido sofocado con la carencia del espacio. Él entonces entró en contacto con a funcionarios del club para organizar un juego, de el cual todos los ingresos irán a una caridad. Todavía necesitará cierto ocuparse vanamente. El interés era más alto en la idea 20-13, con dos algo que tres jugadores que dejaban al campo para 20 estiramientos minuciosos cada mitad. " Pienso que está una idea brillante, y bien digno de un ensayo ver si trabaja realmente, " Kumar dijo ayer. " Qué estamos pensando en hacer durante el fósforo de ensayo incluso estamos teniendo energía-juegos, donde el capitán de cada equipo decide sobre el campo cuando juegan exactamente los 20 minutos por mitad con dos menos jugadores. La gente está mirando el cambio, y mantiene el escuchar de nuevo al final de la Copa pasado del mundo 2007 donde no se anotó ningunos intentos. Porqué no la tentativa de hacer el juego más entretenido tentando teams para atacar y para anotar tries." Los organizadores del � de los Wallabies-Bárbaros emparejan en el estadio de fútbol de Sydney el 6 de junio están descubriendo que el interés en el juego está creciendo por el día. La última adición a los bárbaros, capitán anterior Chris Whitaker de Waratahs, ensamblará a su compañero de equipo victorioso Elsom rocoso de la taza de Leinster Heineken contra su equipo nacional. Whitaker, que era el halfback en Leinster' el triunfo final de s sobre Leicester en Murrayfield, se ha llamado en el pelotón ese también juega Inglaterra en Twickenham este fin de semana que seguía el retiro del halfback francés Dmitri Yachvili. Whitaker sentirá entre amigos en los bárbaros, ensamblando a su colega de largo plazo Phil Waugh de Waratahs. Waugh fue dado el permiso por los decanos de Robbie del coche de Wallabies para jugar los dos fósforos de los bárbaros, incluyendo el accesorio de SFS, antes de contestar el pelotón australiano del entrenamiento para los internationals de junio contra Italia y Francia. " Estoy animando a Phil a jugar en el solamente 75 por ciento para los bárbaros cuando él está para arriba contra nosotros, solamente I don' t piensa que él me oyó, " Los decanos dijeron.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por el trilita »

Jope, vaya traduccion, lo que mas me ha gustado lo de elsom montanoso
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por el trilita »

Entiendo que has usado un traductor automatico, pero creo que aun queda bastante para que esos chismes den una traduccion mas ajustada.

Pero ante todo gracias por postearlo y traducirlo

Pd estan locos estos aussies
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por herminiobolaextra »

que se vayan al carajo!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Ivaica Bastic »

En fútbol se está planteando algo parecido, durante 10 minutos al portero le atan las pelotas al poste con una goma elástica y si tiene co***** para hacer una estirada pues lo mismo se queda sin ellos. Puede parecer una locura pero puede ser divertido y seguro que atrae más público a los estadios...
Lo mismo si le hacen eso al portero de leganes el otro día el Madrid le marca un par de ellos...o no!
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Sengoku Jidai »

jo***, justo hoy recordaba yo en otro mensaje lo que habían planteado no se quien, de reducir el numero de jugadores o hacer más ancho el campo...
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Morgan »

Pues a mí, no me parece tan descabellada esa propuesta.
En un momento, en que se está devatiendo sobre la peligrosidad que representa el hecho de llevar el físico de los jugadores
al límite, con tantas horas de gimnasio, con el nivel de exigecia que ha traido el profesionalismo y con la supremacía que está
imponiendo el testarazó en lugar del juego de habilidad, creo que con dos jugadores por eqipo menos enel campo,(por ejemplo los klankers), se crearían más espacios y podría llagar a primar más la carrera que el músculo.
Creo que el juego podría ganar en vistosidad.
Contra gustos, colores, pero a mí, personalmente, me gusta más un ensayo que llega tras una combinación de apertura de los tres cuartos, que otro en la que se enzarzan a empujar un montón de gente hasta que se entra. "Vamos en plan rústico".
Yo, al menos, no vería con malos ojos, al menos, que se prueve a ver que pasa. Si en algo se distinge este deporte, es en que es capaz de evolucionar con el tiempo y en ser innovador en cuanto a la introducción de nuevas reglas en aras de ganar en espectacularidad ó en seguridad para los jugadores. Por todo ello, yo digo SI A ESTUDIARLO.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Melero »

Pues que se ponga un máximo de fases por posesión.
Por ejemplo. ¿Sería descabellado?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Merlín »

Me parece que ya esta inventado y lo llaman rugby XIII o league como prefieras llamarlo. Y es de un aburrido
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por NACHone »

Morgan escribió: Pues a mí, no me parece tan descabellada esa propuesta.
En un momento, en que se está devatiendo sobre la peligrosidad que representa el hecho de llevar el físico de los jugadores
al límite, con tantas horas de gimnasio, con el nivel de exigecia que ha traido el profesionalismo y con la supremacía que está
imponiendo el testarazó en lugar del juego de habilidad, creo que con dos jugadores por eqipo menos enel campo,(por ejemplo los klankers), se crearían más espacios y podría llagar a primar más la carrera que el músculo.
Creo que el juego podría ganar en vistosidad.
Contra gustos, colores, pero a mí, personalmente, me gusta más un ensayo que llega tras una combinación de apertura de los tres cuartos, que otro en la que se enzarzan a empujar un montón de gente hasta que se entra. "Vamos en plan rústico".
Yo, al menos, no vería con malos ojos, al menos, que se prueve a ver que pasa. Si en algo se distinge este deporte, es en que es capaz de evolucionar con el tiempo y en ser innovador en cuanto a la introducción de nuevas reglas en aras de ganar en espectacularidad ó en seguridad para los jugadores. Por todo ello, yo digo SI A ESTUDIARLO.
a mi me da la sensación de que se acaban cargando a nuestros queridos gorditos!!
Melero escribió:
Pues que se ponga un máximo de fases por posesión.
Por ejemplo. ¿Sería descabellado?
como un tocata...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Farrelson »

Ivaica Bastic escribió: En fútbol se está planteando algo parecido, durante 10 minutos al portero le atan las pelotas al poste con una goma elástica y si tiene co***** para hacer una estirada pues lo mismo se queda sin ellos. Puede parecer una locura pero puede ser divertido y seguro que atrae más público a los estadios...
Lo mismo si le hacen eso al portero de leganes el otro día el Madrid le marca un par de ellos...o no!
Alcorcón Ivaica, al Cesar lo que es del Cesar, y al Alcorcón, poderosa escuadra ansiosa de títulos, lo que es del Alcorcón. Y creo que ni aun así...
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por txiripot »

Si es por atraer público que sea obligatoria dos megatanganas en cada partido, dos expulsados por equipo y ya tenenos 20 minutitos de juego 13 vs 13. Ademas así saldríamos en los medios como el hockey hielo
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Triskel »

txiripot escribió: Si es por atraer público que sea obligatoria dos megatanganas en cada partido, dos expulsados por equipo y ya tenenos 20 minutitos de juego 13 vs 13. Ademas así saldríamos en los medios como el hockey hielo
¡CHEER LEADERS!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por harpo »

A mi no me gustaría que me dejaran 20 minutos viendo el partido en el banquillo...así que les den. Y como espectador tampoco me gusta, lo próximo que será ¿melees pactadas?

+1 a las CHEER LEADERS...podrían ser los dos jugadores que se quedan fuera, así abaratamos costes, ;D ;D ;D...jejejejejej
La vida es pasión, rugby es pasión...
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Morgan »

Merlín escribió: Me parece que ya esta inventado y lo llaman rugby XIII o league como prefieras llamarlo. Y es de un aburrido
No es lo mismo. Aquí, lo que se está plantando (ó eso me parece a mi). Es jugar con las reglas del XV, pero con 13

jugadores. No creo que esto, sea aburrido en absoluto
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Box66 »

Morgan escribió: Contra gustos, colores, pero a mí, personalmente, me gusta más un ensayo que llega tras una combinación de apertura de los tres cuartos, que otro en la que se enzarzan a empujar un montón de gente hasta que se entra. "Vamos en plan rústico".
Pues a mi me gusta tanto un ensayo como el otro. ESO ES RUGBY
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby XV... ¿con 13 jugadores?

Mensaje por Merlín »

Morgan escribió:
Merlín escribió: Me parece que ya esta inventado y lo llaman rugby XIII o league como prefieras llamarlo. Y es de un aburrido
No es lo mismo. Aquí, lo que se está plantando (ó eso me parece a mi). Es jugar con las reglas del XV, pero con 13

jugadores. No creo que esto, sea aburrido en absoluto
Mi respuesta era para el numero de fases por posesion.
Pero aprovecho para darte mi opinion al respecto tampoco me gusta la idea. Cambios y probar cosas nuevas no me aparto salvo cuando es para cambiar la esencia del rugby. Con eso cambios sera otro deporte  u otra variación que se jue3gue tambien con un balon picudo.
Responder Tema anteriorTema siguiente